Charlie Edwards defenderá título CMB ante el español Ángel Moreno

9

Charlie Edwards defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park de Hackney Wick, Londres, contra el español Ángel Moreno, el próximo 23 de marzo con transmisión televisiva por Sky Sports.

 

Edwards reclamó el cinturón de peso mosca del WBC con una victoria por puntos sobre el nicaragüense Cristofer Rosales, en diciembre, y el londinense del sur comienza su reinado contra el retador español en su ciudad natal.

Charlie Edwards se proclamó campeón tras ganar a Cristofer Rosales
Charlie Edwards vs Crisfofer Rosales

Charlie Edwards vs Crisfofer Rosales

El campeón de 25 años ya ha hablado sobre choques de unificación en el futuro y buscará una victoria impresionante sobre Moreno, quien ha sufrido solo dos derrotas en 23 peleas.

 

“Moreno es un peleador muy duro y de juegos”, dijo Edwards. “Es un hombre maduro y no se asusta de ninguna oportunidad, viene a intentar robarme mi título”.

 

“Esta es una pelea en la que estoy muy seguro de ganar y una pelea en la que puedo lucir realmente bien. Estoy ansioso por volver al ring”.

 

“Esto es solo el comienzo, este es un nuevo capítulo en mi carrera y aquí es donde comienza el verdadero trabajo. Quiero ser un campeón del mundo activo, quiero estar en el ring peleando, mejorando y presionándome”.

Compartir.

9 comentarios

  1. Nada que hacer el español que ni gran nivel europeo tiene, lo cogen para proteger una revancha con Rosales, a ver si es a cambio de una colaboración con Hearn y el que es la perla de Maravilla como promotor Sergio García se enfrenta a otro inglés en las 154 libras, una buenas bolsa y para el retiro que ya tiene 35 años y en estas categorías ya es bastante…

  2. SCARFACE
    ROCKY y FAYCAN alguna idea de su paisano???🤔
    ……..
    si ya sabes para que preguntas y al ruky que no sabe ni un comino de boxeo, otro español barco para que se lusa el ingles ventajero, ni modo parece otra misión imposible para el español bulto.

  3. ni se ha subido al ring y ya lo estan dando por muerto …. tranquilos, y pueden dar la sorpresa si ya en epocas pasadas lo han hecho derrotando a leyendas del boxeo como: Wilfredo Gomez, Naseem Hamed, Pacquiao. porque descartar la posibilidad que pueda derrotar a este dar la sorpresa de derrotar a este bulto inglesito manos de algodon….

  4. Pues es lo que tienen en España
    al menos se animo el Venancio
    y no se rajo como el gran fenómeno Fernández
    cuando le ofrecieron la oportunidad

  5. Wuajajajajajajaja no mmes otro bailarin de flamenco afeminado que les va a dar su cagalero QL0 de morcilla a los ingkeses wuajajajajajaja

  6. Marqués de la Serena el

    Enchufazo de Maravilla en el CMB y con Hearn. Estos dos y Sulaimám, trío de putitos.

    Ángel Moreno no es malo y tiene sólo dos derrotas a los puntos con gente buena. Pero sí es de un nivel inferior.

    De todos modos, suerte al hispano. Esto es boxeo y todo puede pasar.

  7. Poco que hacer el nuestro,no tiene nivel mundial y casi que ni europeo,aunque esperemos la sorpresa,por otro lado no se que meritos hace hecho Moreno para disputar un titulo mundial..
    Animo y dar la sorpresa,en estos pesos pequeños los titulos cambian de manos muy rápido

Dejar una Respuesta