Gervonta Davis y “Cuatito” Ruiz muestran sus armas

17
El mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz sabe que tiene un fuerte reto este sábado en la noche cuando se enfrente al monarca Gervonta “Tank” Davis en el duelo estelar de una función que presentará Premier Boxing Champions (PBC) en el Dignity Health Park en Carson, California y que televisará Showtime en vivo.
Davis (20-0, 19 KOs) de Baltimore, Maryland expondrá el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por primera vez ante Ruiz (39-4, 33 KOs) de los Mochis, Sinaloa, México, quien fue monarca supergallo del CMB y monarca Interino gallo de la AMB.
“Estoy decepcionado por no enfrentar a Abner Mares, pero Ruiz no es un rival difícil y sé que tengo un combate muy duro este sábado. Ruiz es un peleador rápido y fuerte”, dijo Davis, quien estaba programado para enfrentar a Mares, quien está lastimado de un ojo y no pudo pelear.
“El cambio no me afecta en lo más mínimo, vengo bien preparado y estoy listo para demostrar todo mí talento y darle al público un gran espectáculo”, dijo Davis.
Ruiz, quien apenas hace tres semanas en Las Vegas dijo estar muy contento con esta oportunidad dijo, “Davis es un gran peleador y sé que tengo el reto  más fuerte de mi carrera este sábado, pero también sé que tengo lo necesario para no sólo enfrentarlo sino para superarlo. Es una pelea entre noqueadores y que estoy seguro será muy explosiva”.
“El pasado mes de noviembre me enfrente a un peleador zurdo, en enero tenía una pelea programada contra un zurdo que me cambiaron un día antes por un derecho, pero como quien dice tengo cinco meses preparándome para enfrentar a un zurdo como lo es Davis y no creo que vaya a ser un problema”, dijo Ruiz, quien es entrenado por su padre y sus dos hermanos Heriberto y Edel, todo ellos exboxeadores profesionales.
“Estoy en buenas manos, mi padre y mis hermanos me han preparado muy bien y tengo la confianza que saldré con el brazo en alto este sábado”, dijo Ruiz.
CALENDARIO DE EVENTOS
*HORARIOS SON DEL PACIFICO*
 
 
JUEVES 7 DE FEBRERO
12:00 p.m.                         CONFERENCIA DE PRENSA
DONDE: The Westin Hotel En Los Angeles Airport –
Salón Grand Ballroom B
5400 W Century Blvd
                                         Los Angeles, CA 90045
12:00 p.m. – Llegada de prensa/comida
1:00 p.m. – Inicio de Conferencia de prensa
         
VIERNES 8 DE FEBRERO
12:30 p.m.                       Pesaje Oficial
                                         Dónde: The Westin Los Angeles Airport – Grand Ballroom A
12:30 p.m. – Llegada de prensa
1:00 p.m. – Inicia el pesaje oficial
SABADO 9 DE FEBRERO
3:00 p.m.  Se abren puertas y primer campanazo en el DIGNITY HEALTH SPORTS PARK
                                         18400 S Avalon Blvd; Carson, CA 90476
 
5:00 p.m.  Showtime championship boxing inicia cuenta regresiva
7:00 p.m.  Comienza la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING
DISTRIBUCION DE CREDENCIALES
Las credenciales de prensa para la función serán entregadas el sábado 9 de febrero de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la ventanilla #11 de la taquilla localizada en el suroeste de la entrada al estadio. Una identificación será necesaria para recibir su credencial.
#        #        #
SOBRE  DAVIS VS. RUIZ
Gervonta Davis vs. Hugo Ruiz es un duelo titular entre el campeón superpluma de la Asociación Mundial  de Boxeo (AMB), Gervonta Davis y el dos veces campeón mundial el mexicano Hugo Ruiz de los Mochis, Sinaloa México que será televisado en vivo por Showtime Championship Boxing desde el Dignity Health Sports Park, antes conocido como el StubHub Center, en Carson, California y es presentado por  Premier Boxing Champions.
SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING inicia su cobertura a las 10 p.m. Este/7 p.m. Pacífico con un duelo entre el invicto peso super ligero Mario Barrios quien se enfrentará al mexicano Richard Zamora y el excampeón mundial  Javier Fortuna quien se enfrentará  al clasificado mundial Sharif Bogere. Este evento es una promoción de  Mayweather Promotions, TGB Promotions y Sampson Boxing.
 Los boletos para la función pueden ser adquiridos en AXS.com.
Para más información visite:  www.SHO.com/Sports y www.premierboxingchampions.com , en Twitter @ShowtimeBoxing, @SHOSports, @PremierBoxing @MayweatherPromo, @TGBPromotions and @Swanson_Comm y en  Facebook en www.Facebook.com/SHOSports, www.Facebook.com/PremierBoxingChampions y Facebook.com/MayweatherPromotions.
Compartir.

17 comentarios

  1. Elgranboricua el

    Ya lo dije y repito he visto al mexicano pelear y es un pegador fuerte, que no tenga tiempo de entrenar no lo creo ya esta caliente pues hizo una pelea en enero. Solo es cuestion de calentar. Ustedos mexicanos no ay quien los entienda, yo hablo aqui con analisis y no por tirar mierd.. alos mexicanos. El cuatito tiene pegada y gervonta es un atrevido que se pasa de la raya. Puede pasar un susto con un buen palo .en mis 40 anos viendo boxeo he visto de todo y cuando te enfrentas un pegador es posible que te noquen. Preguntale a pacman. Lennos lewis y kovalev. Tenian peleas ganadas y fueron noqueados, como dije si el enano davis se pone fresco lo pueden poner a dormir

  2. PUES A VER QUE HACE EL 122 LBS RECIÉN SUBIDO A 126 Y AHORA PELEARA EN 130, PUES TU PAISANO VELEZ SE

    R
    A
    J
    O

    PREPARATION H

  3. 40 años viendo box Gran Boricua?

    Más bien tu nick debería ser el TataBoricua…

    Viste pelear a Don Nacho Berinstain me imagino, a Mohamed Ali contra Sonny Liston.

    Orale pura experiencia.

  4. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Si a este wee de ruiz lo noqueo el pollo ceja en 122 lo que no le hara ese marrano de davis. Va como res al matadero. Aunque sea le hayan echado al micky toman ese le habría dado buena pelea 6 u ocho rounds wie es lo que le dura el gas.

  5. una de las virtudes de un boxeadores es la pegada y teniendo esas armas, hasta un bulto puede dar la sorpresa y mandar a dormir a un clase A y eso en la historia de este ha pasado muchas veces..

    pero acá el asunto, es que Cuatito no tiene mucho que acaba de subir a las 126 y ya quiere pelear con un 130 grande(y no lo digo por la estatura a los mide poyas), fuerte y de lo mejor de la division…

    no olvidadando que no es lo mismo poner KO a un bulto o media tabla de tu division (122), que poner KO a un 130.

    en fin, quizo tomar el riesgo Cuatito con poco tiempo de preparacion y desgastado por una pelea reciente, pero esto boxeo y todo puede pasar incluyendo la sorpresa, aunque si veo muy remota que se de esa situacion…

    suerte al Cuatito, siempre le ha faltado ese plus como boxeador, en lo personal lo considero un pecho frio tipo Jhonny gonzalez, aunque no tan quijada de azucar…

  6. “Estoy decepcionado por no enfrentar a Abner Mares, pero Ruiz no es un rival difícil y sé que tengo un combate muy duro este sábado. Ruiz es un peleador rápido y fuerte”

    =================

    SOLOBOXEO, ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? RUIZ ES DIFICIL O NO ES DIFICIL?

  7. BOX JALISCO el 7 FEBRERO, 2019 13:17
    40 años viendo box Gran Boricua?

    Más bien tu nick debería ser el TataBoricua…

    Viste pelear a Don Nacho Berinstain me imagino ..

    ===============

    :))))))))))))))

  8. 40 años vie do box y al enano huele bicholas patas de pony no se le quita lo phendej0 wuajajajajaajaja 40 años viendo box con el ojo que llamamos QL0 wuaaajajajajajajajaa

  9. Wuajajajajajaja subido 2 divisiones sin tiempo para entrenar y quijada de cristal wuajajajajajaajaja no puesssss dificisilisimo wusjajajajajajajajaja al menos no habra raje ni lesiones mentales wuajajajajaja

  10. Marqués de la Serena el

    Con todos mis respetos a los compadres mejicanos, en esta pelea el negro tiene todo para darse un paseo.

    Hugo avisado con poquísimo tiempo, recién salido de un combate y en un peso que no es el suyo.

    Raro sería que Davis no gane antes del límite ( ya a él le va muy justito el superpluma)

    Me gustaría equivocarme. Dicho queda.

  11. El inca valero el

    Dejen a ese gran noticia tranquilo el esta ya longevo osea viejito pero no con eso deja de odiar al pecas y como no si no se quiere poner a enfrentar a los mejores de los medianos…verdad gran bori??

  12. Que diferencia, mientras que Gervonta Davis (que debería estar peleando en las 135) enfrenta puro bulto o peleadores pequeños, Berchelt enfrentado puro Bravo de la división Miura, Micky Román, va para la segunda con Bandido Vargas, pero bueno.. Maywhather le prohibió a Davis enfrentarse a Berchelt por considerarlo muy peligroso para su pupilo.

  13. En vez de enfrentar a Davis, El Cuatito debería hacer la cuarta pelea contra el Pollito Ceja, para de una buena vez definir quien de los dos tiene la MANDÍBULA MÁS FINA, para darle el premio mayor.
    Volviendo a esta pelea, SE VIENE UN KO DE ANTOLOGÍA puesto que Davis tiene bien claro que el Cuatito posee una mandibula hecha en base a un finisimo cristal frances de Baccarat, y los de mandibula fina saben darnos unos KO’s espectaculares, fotógrafos, preparen sus cámaras.

  14. El Tacuarinero el

    EL DE LOS MOCHIS ES MEDIO SALADO,VA NECESITAR SUERTE,Y BASTANTE,POR QUE SI APARTE NO DA EL PESO,PELADITA Y EN LA BOCA VA TENER LA PELEA EL PANDILLERO.CUANDO PELEO EN JAPON EL DE LA PEGADA ERA EL,HAZEGAWA,HABIA SIDO NOQUEADO POR GONZALEZ Y SU PAISANO COCHULITO MONTIEL.SI EMBARGO FUE NOQUEADO POR UN CABEZA BRUTAL QUE LE ROMPIO LA NARIZ PEOR,QUE EL DE PACQUIAO A MARQUEZ.POR ESO NO SALIO AL SIGUIENTE ROUND,LA HEMORRAGIA NO SE LA PUDIERON PARAR,NADA PENDEJO EL JAPONES DESPUES DE ESA PELEA SE RETIRO,TUVO MIEDO EN LA REVANCHA PERDER EL CAMPEONATO,HABER SI LA VIDA LE DA UN REGALO A RUIZ.

  15. NO ES POR TIRAR MIERD.. A LOS HUICHOLES HEDIONDOS, PERO ESTE CUATITO HUICHOL TIENE VALENTIA COMO MUY POCO LO TIENEN LOS DE SU RAZA QUE SON HEDIONDOS COBARDES HUICHOLES… ESO SI PIERDE X KO EL HEDIONDO HUICHOL CUATITO

  16. No hay de otra, El Cuatito tiene que salir a matar o morir desde el primer segundo… No hacer las mismas cagadas del Travieso Arce contra Nonito que quizo ir a boxear…

Dejar una Respuesta