Cristofer Rosales pierde el título ante Charlie Edwards

14

En combate disputado en el Arena O2 de Londres, Inglaterra, el inglés Charlie Edwards se proclamó nuevo campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al nicaragüense Cristofer Rosales

El inglés impuso su superioridad técnica y su mayor acierto en el golpeo, para distanciarse en las puntuaciones en los primeros asaltos a un bravo Rosales.

La pelea fue más igualada de lo que dictaminaron los jueces, cabe destacar el gran final del  nicaragüense los últimos asaltos, fue con todo y puso en problemas a Edwars.

Finalmente los tres jueces se inclinaron a favor de Edwards por 118-110, 117-111 y 116-112

Compartir.

14 comentarios

  1. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Mhh me huele a robo son especialistas los corsarios lo traen en la sangre

  2. SOS Nicaragua el

    Jubilo en Nicaragua al ver perder a este asqueroso sapo lame botas al 80% de los nicaraguenses esta paria de cristofer rosales no nos representa

  3. Una pena, un latino menos con título, a lo mejor le afectó dar el peso pq este inglés no era mejor que el anterior que noqueó o Higa…

  4. FAYCAN
    Una pena, un latino menos con título, a lo mejor le afectó dar el peso pq este inglés no era mejor que el anterior que noqueó o Higa…
    ……
    y mas que los boricuas tira piedras no se ponen las pilas ya los ingleses y japoneses hace lo que ellos en la isla para robar y mantener titulo por la localia, usar todo tipo de trampas, hasta canelo los hace ver mal y sus hater no agradecen nada como tu comprenderás ajaj.

  5. no aprenden los latinos hay que ir doblemente preparados con los inglese y japoneses que todo roban por la localia.

  6. El Tacuarinero el

    ASI ES TIGRE.A HIGA LE GANO BIEN,PERO EL PINCHE HIGO NO DIO EL PESO Y ESO AYUDO MUCHO AL NICA,APARTE DE QUE ES PARADITO,DESPUES LE TOCO UN INGLES QUE QUISO FAJARSE Y NO TIENE PEGADA Y LO NOQUEROMN,AHORA LE TOCO UNO QUE AGUANTA ,BOXEA Y SE MUEVE,VENENO PURO PARA EL NICA.RESULTADO NORMAL.

  7. El Tacuarinero el

    APARTE LLEGO MUY SOBERBIO EL NICA,LA FRASE NO LA RECUERDO MUY BIEN,EN OTRA PAGINA DE BOXEO, MAS O MENOS FRASES COMO ESTAS DIJO:”NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO”.O TAMBIEN:”NO ES TAN BUENO”.EN POCAS PALABRA MUY DESPECTIVO O ALZADO.

  8. soy nica puro el

    tacuarinero carnal el hp chavalo andava sobervio disiendo que el muchacho no era jocote que le diera dentera que nokearia antes del 4 o 5 asalto que no era mejor de los rivales que el a enfrentado sobervio sobre valorandose el hp sapo del gobierno pues fijate que casi toda nicaragua queria verlo perder al hp boxeador asta que lo nokearan y peor cundo sos atleta y sacas esa bandera del gobierno y enpesas de limpia botas te hechas de enemigo en nicaragua al 80%de la poblacion vos comentas con algun vecino de la pelea y te contestan tabueno que ese hijo de p perdio

  9. Soy Nica y ta bueno que lo turquiaran o le robaran o lo que sea total cuando combinan el deporte con la política dan asco
    Peor a estos dictadores asesinos impocrita doble moral abusadores y mentirosos.
    QUE DISPARAN A Y MATAN A SU PROPIO PUEBLO DESARMADO.

Dejar una Respuesta