Miguel Berchelt se lesiona y se aplaza la revancha frente a Vargas

23

El campeón superpluma del CMB, Miguel Berchelt, tenía una revancha programada el 23 de marzo contra Francisco “Bandido” Vargas, quien tendrá que esperar unas semanas más para el esperado combate.

Berchelt (35-1, 31KOs) realizaría la quinta defensa de la corona de las 130 libras que conquistó derrotando a Vargas.

Berchelt vs Vargas II

Berchelt vs Vargas II

Vargas (25-1-2, 18KOs), después de la derrota que tuvo ante Berchelt, tuvo dos victorias notables en su campaña por una nueva oportunidad por la corona WBC.

El “Alacrán” sufrió una lesión en la mano izquierda,  por lo que tendrá que tener un breve periodo de descanso.

Fuentes cercanas a la organización de la contienda señalaron que  el combate podría reprogramarse para el 11 de mayo, un fin de semana posterior al duelo que sostendrán Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

Compartir.

23 comentarios

  1. Es la misma mano donde tuvo la lesión hace como un año atrás???🤔 Ojalá y no tenga una recaída

  2. VICTOR HIERRO el 7 FEBRERO, 2019 0:35
    oooooh pues cuanto rajón!!!
    jaaaaaaaa

    Jajajaja

  3. Tranquilas nenas, en está pelea no hay rajones, puro mexicano cabron, es una pena que el bandido Vargas este tan lastimado de sus cejas, pero de qué es un guerrero es un guerrero. Bravo entre los bravos, el alacrán es mejor boxeador pero igual no se arruga, buena pelea y les deseo lo mejor.

  4. Sin pecas es sarcasmo cabron lo dice Víctor por las potras de aquí tipo Rosy que dicen que se rajan los mexas che idiiota la Rosy un cabron lamehuevos.

  5. SIN PECAS el 7 FEBRERO, 2019 2:34
    Tranquilas nenas, en está pelea no hay rajones, puro mexicano cabron, es una pena que el bandido Vargas este tan lastimado de sus cejas, pero de qué es un guerrero es un guerrero. Bravo entre los bravos, el alacrán es mejor boxeador pero igual no se arruga, buena pelea y les deseo lo mejor.

    =====================

    TOTALMENTE DEACUERDO, AQUÍ NO HAY LESIONES FINGIDAS COMO LA LESIÓN DE ESCRITORIO DEL ROCKY MARTINEZ O LA LESIÓN MENTAL QUE SE AVENTÓ RAJANDEAUX ARRIVA DEL RING, LAS DOS PARA

    R
    A
    J
    A
    R
    S
    E

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  6. Jejee. Estos weyes no inventan culadas, son perros de peleas, la neta el Vargas si tiene para dar guerra al Berchelt, asi que nos espera buen espectáculo

  7. JAJAJAJA HICIERON EL RIDÍCULO VENERANDO A SU DEIDAD CÓSMICA, YA NO LES QUEDA DE OTRA QUE DECIR ESO, SALUDOS !

  8. El Señor Matanza el

    Pero los phendejetes dirán que el alacrán le tuvo miedo a Vargas y se le rajó.

  9. Fidel García el

    Esto no es rajarse Es un bien para Vargas no tiene ninguna chansa de ganar Berchelt en otro nivel

  10. Cállese phuto , cierre el qlo que solo para eso sirve para rellenos de leche , el alacrán es igual de phuto que tu wee

  11. JEJEJE….PELEA DE RAJONES….100%

    PURA JAURÍA DE PENDEJOS PADECIENDO DE AMNESIA COLECTIVA….JEJEJE

    QUE RÁPIDO OLVIDARON EL RAJE DE BERCHELT CON LOMACHENKO SIENDO SU RETADOR OBLIGATORIO?….AHHH, Y EL RECIENTE RAJE DE BANDIDO VARGAS CON MACHADO CUANDO YA CASI TENÍA LA PELEA EN EL BOLSILLO?….JEJEJE

    2 RAJES CON DOCUMENTOS DE AUTENTICIDAD,…SIN INVENTOS, SIN MENTIRAS…..JEJEJE

    PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!

  12. BIEN POR BERCHELT SIGUE ENFRENTANDO A LOS MEJORES DE LAS 130 LB PARA ARDOR DE LOS BORICUAS. SE ESPERA UNA GUERRA DE NUEVO CON EL BANDIDO QUE SE JUEGA EL TODO POR EL TODO, ASI QUE HAY QUE LLEGAR BIEN PREPARADO BERCHELT SIN CONFIARSE.

  13. Efectivamente mares sufre desprendimiento de retina, lo que no han dicho es que se lo produjo apretando el culo por la cagalera que tenía por la que se le venía encima con el potro davis…..

  14. De la lesión de mares, ya le habían dicho previamente que su problema ocular era de consideración, espero que pueda seguir peleando..

  15. Que comodidad para los depilados, venancios y balseros opinar en contra del boxeo mexicano, total, no tienen nada que perder. Los ineptos ya ni existen en el panorama boxístico.

  16. el alacrán, quiere sacar de ritmo al bandido Berchelt no me gusta como campeón cuando el siri estaba activo saco pretextos y no peleo con el al bandido le quito su titulo por las lesiones en su cejas no lo noqueo

  17. En mi opinión el Bandido Vargas tiene con que ganar y creo que saldrá victorioso. De cualquier forma la pelea pasada fue muy buena, y estoy seguro que el espectáculo se repetirá dejándonos con un muy buen espectáculo. La defensa anterior Vargas subió lastimado del hombro y así peleo, ahora subirá en mejores condiciones y a pesar de su edad tengo confianza en que saldrá victoriosa, suerte Francisco!!

Dejar una Respuesta