Este sábado Charlie Edwards vs Julio César Martínez

15

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el británico Charlie Edwards, defenderá su corona el próximo sábado 31 de agosto contra el mexicano Julio César Martínez (14-1-0, 11 Ko’s) en la O2 Arena de Londres, en la pelea de respaldo de la cartelera que encabeza la batalla entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el local Luke Campbell.

Edwards (15-1, 6 Ko’s), viene de derrotar al español Ángel Moreno por amplia decisión unánime, en la que fue la primera defensa de su título mundial.

 Julio César Martínez (Zanfer)

Julio César Martínez (Zanfer)

Por su parte Julio César Martínez viene de ganar una eliminatoria final al derrotar al también británico Andrew Selby.

Julio César Martínez: “Voy a Inglaterra por el cinturón de Edwards”

Para este atractivo encuentro, el Consejo Mundial de Boxeo nombró a oficiales de ring de gran calidad para garantizar total justicia en las acciones, buscando siempre la imparcialidad en los combates.

Compartir.

15 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Espero que Martínez le parta la madre a este inglesito de tres al cuarto. ¡Vamos Rey!

  2. El inglés tiene mucha movilidad, boxeo técnico y está en su casa. Por lo tanto la única opción para el mexicano es castigarlo al cuerpo hasta ponerlo KO o sacarle la rendición. Martínez tienen que tirarse a matar o morir, estilo Andy Ruiz Jr, no hay de otra…

  3. Rey va ir a reventar la fiesta inglesa,, la oportunidad la tiene en sus manos,, ningún espérate tantito y vemos en las tarjetas,,ni madres,, a salir a ganar antes de los jueces.

  4. tiene todo para ganar rey muy bueno ya lo a demostrado pero tendra todo en contra en inglaterra pero sera mas merito si gana confio en que se traera esa campeonato para mexico si sr.

  5. El Tacuarinero el

    CHINGAZOS AL POR MAYOR,SINO VA VALER MADRE……………………POR POCO SE QUEDA EN MEXICO,LO ASALTARON Y LE ROBARON EL PASAPORTE,TUVO QUE SACAR LO DE EMERGENCIA,LE HICIERON EL PARO LA SRE………….

  6. Yovanny Abreu el

    Creo que está mal el récord de charlie edwards, es de 15 y 6 y ahí dice 15 y 12

  7. No vi bien la pelea vs shelby pero al parecer le estaban entrando muchos golpes. No se que tanto haya mejorado este chavo pero uno con mas poder que shelby si lo madrea.

    Ojala haya mejorado la defensa, suerte.

  8. POS LOS INGLESES SUELEN LLEVAR LA DE A CINCHO EN SU CASA

    NO LLEVAN PELEADORES QUE LOS EXHIBAN,, VEAMOS QUE TRAE EL MEXICA

    LO MEJOR Y A BASE DE GOLPES ES ESTO.

  9. Si Oscar. Le entraron muchos golpes pero por que Sellby también era rápido y certero.
    Pero El Rey lo asimiló bien y con golpeo al cuerpo lo disminuyó y lo noqueó.
    Creo que puede ganar. Ojalá….

  10. BANDA NO VAN A LLORAR POR LA ESTATURA DEL INGLÉS???

    ASÍ COMO SI FUERAN CUBITCHES WUAJAJAJAJAJAJA

  11. Vamos Julio no dejarse y darle con todo al ingles, sin dejar de tirar desde el primer round, muchos ganchos abajo, bajarle la movilidad, pienso que tiene para ganarle.

Dejar una Respuesta