Adonis Stevenson sale del coma

15

Por fin llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Adonis Stevenson, su novia acaba de realizar un comunicado en el que afirma que Adonis Stevenson ha salido del coma y se encuentra consciente.

Comunicado:

En nombre de Adonis y nuestra familia, quise tomarme un minuto para agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de comunicarse, enviar oraciones y publicar sobre la lesión de Adonis. Estamos muy agradecidos por el flujo de mensajes, regalos y apoyo que nos han llegado.

Superman es un campeón del mundo y ha demostrado su fortaleza para enfrentar todos los obstáculos que haya enfrentado. Es una leyenda a los ojos de sus fanáticos, y un hombre que demuestra a su familia todos los días que la fuerza y el amor internos pueden cambiar y redimir incluso las mayores dificultades.

A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quería aclarar que Adonis está despierto. Se está recuperando de su lesión en la compañía privada de su familia y su equipo médico dedicado. Adonis es un campeón mundial en el ring y está exhibiendo esa misma fuerza, fuerza y determinación en su recuperación.

Adonis y nuestra familia están muy agradecidos a todos por su amor y apoyo y respetuosamente solicitan que continúen otorgando a Adonis y a nuestra familia privacidad mientras se recupera de este accidente. Con las vacaciones aquí, Adonis pasa tiempo disfrutando de la música y pasando tiempo con Adonia y su familia y les envía su amor y aprecio a todos.

Mientras nuestro Superman Adonis se recupera, intervendré para lidiar con todos los negocios relacionados con Adonis como la Superwoman que siempre me dice que soy.

Estamos verdaderamente bendecidos por Dios y gracias a todos ustedes por su apoyo.

Esperamos que Stevenson tenga una buena recuperación y no tenga secuelas como se dijo hace unos días el doctor que le trataba, a veces los milagros existen y esperamos que este sea uno de ellos.

Compartir.

15 comentarios

  1. Dios quiera y siga mejorando Superman Stevenson, y vuelvo y repito, fue una de sus mejores presentaciones en años de Stevenson, que se cansó y confió es otra cosa, pero estaba dominando el combate, los primeros asaltos fueron increíble de este boxeador! Fuerza y ánimo (S)

  2. ANDRES LANGARICA el

    ANIMO CAMPEON DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO TE SALUDA LA FAMILIA LANGARICA CORTEZ DIOS LOS CUIDE

  3. Maxi Rodriguez el

    Vamos Adonis los mejores deseos para tu salud

    Por cierto, hay batacazo gano Harrison a JERMELL
    Aunque yo lo vi ganar a Charlo por la mínima

  4. ARRIBA SUPERMAN QUE TU PUEDES SALIR VICTORIOSO DE ESTA….SSLUD Y BENDICIONES.

    HABLANDO DE LA PELEA JERMELL Y HARRISON YO VI GANAR A JERMELL 116-112 EN PELEA COMPETITIVA PERO JERMELL LA GANÓ.

  5. eulogio gonzalez el

    JUSTICIERO el 23 DICIEMBRE, 2018 4:21
    ARRIBA SUPERMAN QUE TU PUEDES SALIR VICTORIOSO DE ESTA….SSLUD Y BENDICIONES.

    HABLANDO DE LA PELEA JERMELL Y HARRISON YO VI GANAR A JERMELL 116-112 EN PELEA COMPETITIVA PERO JERMELL LA GANÓ.

    /// — Conrazon dan las opiniones que dan ustedes, no saben ni lo que miran

  6. Maxi, batacazo es el que te van a meter por atrás compa.
    Batacazo… A palabrita…!!!

  7. Gran noticia, a ver si se recupera completamente para la vida y pronto hace alguna aparición pública si está medianamente bien y con coherencia, lo más duro ya lo ha pasado

  8. Amen gloria dios que le ha ayudado a un gran boxeador, dios lo bendiga y siga mejorando y sea un hombre normal y ejemplo para sus familia y para todos que tanto deleitamos de este gran deporte, pero cuando pasa estas inconveniencia nos pone triste y reflexionamos por que estos muchachos reciben golpes y son humanos.

  9. EULOGIO

    PUEDES IR A CUALQUIER MEDIO QUE QUIERAS Y LUEGO REGRESA Y ME DICES CUÁL ES LA OPINIÓN DE ELLOS SOBRE LA PELEA Y SOBRE LAS TARJETAS DE LOS JUECES.

    TE RECOMIENDO QUE COMIENSES CON BOXING SCENE QUE LLEVA LAS PELEAS ROUND × ROUND Y AL FINAL DA SU VOTACIÓN ANTES QUE SE SEPA EL RESULTADO….JEJEJE

Dejar una Respuesta