Juan Velasco quiere proclamarse campeón del CMB

7

Juan Velasco, nacido en Argentina, peleará el próximo sábado por el título mundial interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra el campeón Regis Prograis.

El boxeador nacido en Palpalá y radicado en Buenos Aires, Argentina, durante muchos años, tendrá la gran oportunidad de acceder a un título mundial, sabiendo que ganando se le abrirán muchas más puertas en Estados Unidos.

Regis Prograis

Regis Prograis

Hace poco más de un mes que Velasco se encuentra en Nueva Orleans, realizando su preparación para este importante combate en la Lakefront Arena.

El argentino, que llega invicto a la pelea con 20 combates y 12 nocauts, no será la primera vez que pelea en el norte del continente, pues a peleado dos veces en México.

Regis Prograis será un rival complicado para Juan. Primero porque estará en casa, será local, y segundo, porque también está invicto en 21 peleas y cuenta con 18 nocauts.

Compartir.

7 comentarios

  1. SÓLO BOXEO menuda M.I.E.R.D.A han inventado para comentar aquí TREMENDO trabajo

  2. Ratifico tu comentario, ahora, encima de tener que volver a poner siempre el correo y página web hacer una operación ESTÚPIDA, ridículo, así querrán espantar gente, luego desaparecen notas, se esconden y ponen algunas intrascendentes, muy mal SOLO BOXEO

Dejar una Respuesta