Regis Prograis vs Velasco este sábado

16

El próximo sábado, el campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Regis Prograis, defenderá su corona frente al argentino  José Juan Velasco, en la Lakefron Arena de Nueva Orleans, de donde es originario Prograis.

“Estoy emocionado y honrado de estar peleando en casa, en Nueva Orleans”, comentó Prograis, quien se convirtió en campeón interino al noquear al excampeón Julius Indongo en marzo pasado. “Durante los últimos años, la gente siempre me había preguntado cuándo peleaba en casa, y hoy estoy más que emocionado de que podamos hacer que suceda el combate y mejor aún, como campeón mundial del WBC.  La gente de Nueva Orleans me ha apoyado desde el primer día, y me encanta poder pelear en casa”, comentó Regis.

Prograis (21-0, 18 Ko’s) vivió en Nueva Orleans hasta 2005, pero luego que el huracán Katrina devastara la ciudad tuvo que mudarse a Houston, donde comenzó con la parte más intensa de sus entrenamientos y comenzó su carrera profesional.

Velasco (20-0, 12 Ko’s) es originario de Argentina y llegará a la pelea con cuatro nocauts en sus últimos cinco pleitos como profesional.

Compartir.

16 comentarios

  1. Regis Prograis ya ha confirmado que estará en el WBSS, es el gran favorito para quedarse tres títulos de la categoría, el de la CMB lo tiene Ramírez y secuestrado por Arum, a ver si se casualidad y si sigue siendo campeón se da la pelea en el futuro contra Prograis para quedar claro quién es el sucesor de Crawford en las 140 libras

  2. Prograis se perfila como el mejor 140 por encima de TYLOR aunque eso quedara definido al final de este torneo donde se espera se enfrendos los dos mejores.

  3. Lo llevaron a Velasco como chancho para el matadero …..esperemos que haga un pelea decente por que no veo que pueda aguantar mucho contra Prograis.Que para mi es el mejor superligero actual.

  4. JUSTICIERO el

    Y LOS COBARDONES PA’ CUANDO?….JEJEJE

    SCARFACE….PREPARATE OTRO CALENDARIO, PERO DE LOS COBARDONES QUE NO ENTRAN A ESTOS TORNEOS WBSS ….DONDE HAY MAS DINERO PERO TAMBIEN MEJOR COMPETENCIA….A QUE LE TEMEN?

    MIRA AL VENDE HUMO DE MIKEY GARCIA COMO DESAPARECIO DE LAS 140 LBS CUANDO SE ENTERO DEL TORNEO….JEJEJE

  5. Efectivamente Justiciero, si dejó a Arum pq le daba poca pasta, ahí estaba este torneo que reparte mucha y va y vuelve a las 135… Solo se entiende si busca a Lomachenko pero no se si esa pelea se podrá dar…

  6. Buahahaha JUSTICIERO 😂😂😂😂😂😂😂
    Yo ya me he hecho un lío con todos estos campeones de los ORGANISMOS a día de hoy alguien sabe los boxeadores que firmaron y están en el súper torneo???

  7. Scarface, están Hooker, Prograis, Reilyk, Baranchyk, Taylor y Anthony Yigit, estos son los confirmados, Reilyk campeón de la AMB, Hooker de la OMB y Baranchyk contra Yigit que disputarán el vacante de la FIB, quedan dos plazas nada más por completar que me imagino serán los obligatorios de Hooker y Taylor, de aquí sale un campeón unificado con tres títulos de los cuatro de la categoría, podría entrar Barthelemy, creo yo, pero me da que no…

  8. yeguas TODAVIA TIENE LA TRANCA ENSARTADA, NO MAMEN LAS MISMAS PENDEJADAS DE SIEMPRE

  9. Bugarronio el

    Y dónde está el dichoso calendario de las yeguas intergalácticas???
    Y dónde está escondido el simio Aburrigo que no ha dado la cara después de su raje ante Mamachenko???

  10. Busquenle un buen HOSPITAL a Prograis
    Velasco lo va a dañar mucho.
    Y tengan mas respeto con un boxeador Argentino.

Dejar una Respuesta