Regis Prograis vs Velasco este sábado

16

El próximo sábado, el campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Regis Prograis, defenderá su corona frente al argentino  José Juan Velasco, en la Lakefron Arena de Nueva Orleans, de donde es originario Prograis.

“Estoy emocionado y honrado de estar peleando en casa, en Nueva Orleans”, comentó Prograis, quien se convirtió en campeón interino al noquear al excampeón Julius Indongo en marzo pasado. “Durante los últimos años, la gente siempre me había preguntado cuándo peleaba en casa, y hoy estoy más que emocionado de que podamos hacer que suceda el combate y mejor aún, como campeón mundial del WBC.  La gente de Nueva Orleans me ha apoyado desde el primer día, y me encanta poder pelear en casa”, comentó Regis.

Prograis (21-0, 18 Ko’s) vivió en Nueva Orleans hasta 2005, pero luego que el huracán Katrina devastara la ciudad tuvo que mudarse a Houston, donde comenzó con la parte más intensa de sus entrenamientos y comenzó su carrera profesional.

Velasco (20-0, 12 Ko’s) es originario de Argentina y llegará a la pelea con cuatro nocauts en sus últimos cinco pleitos como profesional.

Compartir.

Dejar una Respuesta