Cañizalez ante Lu en la cartelera Pacquiao vs Matthysse

5

Por Marcelino Castillo AMB

El venezolano Carlos Cañizales defenderá su campeonato Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Bin Lu de China, en pelea programada para el 15 de julio en el respaldo de Pacquiao-Matthysse que se realizará en Kuala Lumpur, Malasia.
Cañizalez defenderá la corona que conquistó el pasado 18 de marzo ante el japonés Reiya Konishi.
Bin Lu, con experiencia el pugilismo amateur, ha disputado una pelea en el boxeo rentado y  está en la casilla número 12 de la división, buscará hacer historia en el boxeo rentado y así superar a la estrella del boxeo Vasyl Lomachenko, quien intentó coronarse en el 2014 en su segundo pleito profesional.
Cañizalez no solo expondrá su faja, también su invicto en 21 compromisos, donde ha cosechado 20 victorias, 1 empate y recetado 16 nocauts.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Esperemos que el venezolano salga con la mano en alto para beneplácito de los aficionados al boxeo en nuestro país… El es el unico campeon mundial que tenemos en la actualidad y esperamos que nos brinde la satisfacción de una victoria contundente… Arriba campeon!!!

  2. Cuidado Cañizalez puede ir directo al matadero creo que este Chino es de MP Promotion, quieren hacer historia con este joven chino hay mucha gente viendo lo que puede hacer este boxeador. El Venezolano en par de exelentes combates ha sido probado, contra Taguchi donde le robaron la pelea (termino empate) y la otra victoria, ambas en territorio hostil!

  3. Nelson Tovar, los inútiles de SOLO BOXEO no han puesto la nota que DeGale renunció a pelear contra Uzcategui, le han despojado de su título y ahora el campeón de la FIB es el venezolano, vuelven a tener dos campeones, saludos desde la hermanas Islas Canarias

  4. Tiene buen record el Venezolano. Estara en tierras Asiaticas peleando contra uno de ellos, pero los Chinos apenas empiezan a hacer sus pininos en el Boxeo asi que no hay razon paraque no salga con el brazo en alto. Si lo que Faycan comenta es cierto, que buena noticia para el Venezolano radicado en Mexico el “Bolivita” Uzcategui de ya ser Campeon del Mundo.

Dejar una Respuesta