Carl Frampton se impone a Nonito Donaire

24

El norirlandés Carl Frampton consiguió el cinturón mundial interino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al filipino Nonito Donaire, en velada disputada en el Europa Hotel de Belfast, Irlanda del Norte.

Frampton hizo vibrar a sus compatriotas, protagonizando una gran pelea ante un Nonito que pese a ser superado, plantó cara durante todo el combate.

El púgil norirlandés volvió a demostrar ser un maestro peleando a la defensiva, su velocidad de manos y su gran efectividad a la contra, eclipsó el ataque de Donaire y dejó muy hichado el rostro del filipino.

Tanto Frampton como Donaire se conectaron fuertes golpes de poder durante todo el combate, principalmente cuando se paraban junto a las cuerdas. Cabe destacar el gran encaje que demostró Frampton después de recibir varios ganchos muy claros y contundentes al mentón.

Tras los doce asaltos, los tres jueces se inclinaron a favor de Frampton por 117-111 para Frampton.

Tras esta victoria Carl Frampton pasa a (25-1, 14 KOs), mientras Nonito Donaire marca (38-5 , 24 KOs). El púgil norirlandés ahora será el retador obligatorio del campeón de la OMB, Óscar Valdez.

Compartir.

24 comentarios

  1. Quiero verlo ante el ganador de leo va mares que. Creo será Sabra cruz va frampton 3
    O frampton ante Valdez me quedaría con el irlandés ☝🏻☝🏻

  2. REYES MENCHACA el

    Me simpatiza que haya ganado el irlandes porque será interesante su pelea contra Valdez.

    A Donaire le dieron aire. ¡Bye!

  3. Nonito ya no esta para peleas de este calibre, Frampton le dio un baile justo como habia imaginado, ahora nos daremos un banquete con valdez vs Frampton, seguro sera muy competitiva y esta para cualquiera pero escogo al mexicano manteniendo su invicto eso si podemos esperar un peleon garantizado con la calidad ambos

  4. Bonita pelea, Donaire viejo y todo es una buena prueba, gran guerrero, se nota que Frampton tiene quijada ya que aguanto buenos golpes en el 7 y el 11. Si se concreta una pelea con Valdez sería peleón. Saludos señores.

  5. FRAMPTON Y NONITO AMBOS LE PARTEN LA MADRE AL HEDIONDO HUICHOL HOCICO PARTIDO VALDEZ

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Vamos a rememorar la joya que escribio el troll centrakk desde su nick comemierdista.

    ….
    EL COMENTARISTA el 20 ABRIL, 2018 12:33
    Ahora nonito va a ponerle tremendo ko a framton, y demostrar el clase de bultaso que es la gallina mexicana de Santa Cruz, ya lo veran, aunque no peleen los cobardes con los mejores es una manera de probando con estas peleas en que nivel ésta cada uno, lo mismo canelo y cotto y después Ali vs cotto, una paliza siendo mas pequeño, asi se vio en que nivel se ecuentra el globo inflado del canelo, que no pudo ganarle a un viejo.

    ……..

    Y sigue sumando ridiculos este bufon, jajaja.

  7. El GAVERNICOLA🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    Valdez es culito y no pelea con nadie peligroso

  8. El GAVERNICOLA🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    El jojo Díaz va a pelear contra Russell jr y Valdez nadando de muertito

  9. GABER TU JUNTO CON GARY RUSSEL JR PUEDEN AGARRARSE DE LAS MANOS HE IRSE HA CHINGAR HA SU MADRE HA SUDAMERICA

    PD: DEJA DE SALAR HA JO JO DIAZ BUEN PELEADOR TÉCNICO AUNQUE LE FALTA PEGADA

  10. El GAVERNICOLA🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    Voy a ir y me voy a chungar a la tuya tremenda regalada

  11. miguek zeferino garcia gonzalez el

    bueno despues de todo lo cochino que es frampton ke gano un campeonato de carton la cabeza es para pensar y el refere ni en cuenta

  12. El Tacuarinero el

    Como siempre Nonito Sin Aire,con boxeadores de su peso real su superpegada desaparece.

  13. alguien de este foro vio la pelea ..o solo hablan de puros bocones y pericos ??.. 😀 , por favor ya no quiero ver mas ( frampto, s.cruz ) :/

  14. Oscar Valdez se chinga en estos dos. Con Russel jr quién sabe aunque nunca sabremos porque ese negro se cree Floyd peleando cada 3 años.

  15. No vi tan paseado a nonito …estuvo bien la pelea ya traia a frampton en el 11vo …pero bueno

  16. "el radar"benitez el

    Donaire siempre fue un boxer mediocrazon,muy inflado por los medios.

  17. el psicologo el

    El Rafar Benitez de acuerdo contigo nunca fue tan bueno dolo que bob arum trato de venderlo como el segundo paquiao y algunos se la compraron ejemplo: lo nombraron boxeador del ano por ganarle una decision dividida controversial a papito vazquez jr ganarle al campeon mas flojo nishioka que solo se dedico a sobrevivir y no lanzo golpes y poner ko a un traviezo arse pelaendo 5 pesos arriba de su peso inicial

Dejar una Respuesta