Zolani Tete retiene ante Omar Narváez

22

En combate disputado en Belfast, Irlanda del Norte, el sudafricano Zolani Tete retuvo su cinturón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el argentino Omar “Huracán” Narváez.

A sus 42 años, Narváez no tuvo nada que hacer ante Zolani Tete en una categoría que le viene muy grande debido a su poco tamaño. El argentino se vio superado en todo momento por el mayor alcance del sudafricano y no pudo llevar el combate a la corta distancia, encontrándose continuamente con el jab del campeón.

Los años no pasan en vano y Narváez se mostró demasiado lento, aunque dio muestras del buen boxeo que siempre ha tenido. El argentino acabó sufriendo un fuerte castigo, propiciando que acabase realizando una pelea de supervivencia, logrando aguantar los doce asaltos ante un pegador como Tete.

Al finalizar Narváez declaró:

Fue una pelea complicada. De entrada la idea era moverlo, hacerlo entrar en nuestro juego, pero de a ratos se hacía peligroso con la izquierda, sacaba manos durísimas. Yo siempre me caractericé por hacer un boxeo inteligente, a los 42 años no iba a cerrar los ojos y salir a revolear”.

“No tengo excusas, me arriesgué a pelear en una categoría más grande y me ganó. Ofrezco disculpas a la gente”, declaró Narváez.

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Boxeo Mundial el

    Narvaez es un tipo que quizo ser futbolista como todo argento corriendo adentro del ring y es la viva imagen de lo que argentina es hoy en futbol, corren tanto dentro del ring y no meten gol y atras les meten todos los goles como España le metio 6 goles, ellos viven en un mundo de fantasia como narvaez un viejo acabado sin boxeo sin gol sin gracia, si fuera payaso de circo no hace reir a nadie, que pena con estos sudamericanos que se creen grandes y dan lastima.

  2. por un lado dice la nota que el Tete este pega duro .. pero no pudo tumbar a un Narvaez mucho mas pequeño y ya con 42 años le aguanto los 12 rouns !! 😉 😀 …. para mi gusto le falto arriesgar un poco mas al huracan , pero bue era de esperar .. ya debe jubilarce !

  3. Debieron bajarlo a los dos esposados del ring por estafadores, no se cual de los dos es mas malo

  4. Boxeo Mundial el

    entre Narvaez y la Seleccion de futbol pisotean la bandera Argentina; No es lo mismo opinar aqui en un foro nacionalista de los foristas argentinos que la realidad que viven los pobrecitos.

  5. Yo soy argentino y el estilo es el de MOnzon , no el de este que no pelea salvo que sean con paquetes, de futbol solo los de Brasil y Alemania nos pueden cargar.

  6. Nunca pensé que esta pelea llegara a los 12 rounds y mira TETÉ no pudo noquear a este “viejito”

  7. Por todo lo que dió al Boxeo!!!Aguante Narváez Carajooooooo!!!ya no está para pelear,pero el desfile de técnica q dió todos estos años,a los amantes del boxeo nos llena de orgullo

  8. El perejil este que ni nombre se anima a poner, boxeo mundial, debe ser muy fracasado el pobrecito…no será mejicanito no?

  9. CIKROTONIKO el

    CE BENDEN GUANTES ARGAYTINOS

    JAMAS CE UTILISARON

    UN KOSTAL ENANO ZOLO ZUBIO A LUSILOS

    A PELO EN EL LUNA PARK O EN KUALKIER KUSHITRIL DEL CINDIKATO

    NI HULK LO PODIA DEROTAL A ETE KOSTAL PIGMEO

  10. Pedro alvarez el

    OTRO ARGEN QUE CAE?
    JAJAJAJA LUCAS DONDE ESTÁS HOCICON AHORA MEXICO TIENE LA CULPA?
    GRAN MARICAA ENTRA A AYUDARLOS PERRITA
    INCHES PUSILÁNIMES NO SIRVEN PARA EL BOXEO

  11. aunque tubiera talento capaz el mas talentoso tecnicamente de la ultima generacion de boxeadores , a narvaez le falto corazon y hambre de gloria , eso solo se le puede recriminar , gran carrera tuvo , no la termnino con broche de oro

  12. Fue una auténtica vergüenza de “pelea”:

    Zolani Tete no tuvo la ambición para atacar con todo.

    Narvaez dio pena ajena, solo subió al ring a no ser noqueado.

    El resultado: 12 rounds de una “pelea” monótona y aburrida.

  13. Maxi Rodriguez el

    Con 42 años termino los 12 rounds, si a esa edad un tipo se debe subir al ring para intercambiar golpes entonces no me imagino a que edad se deberia subir para no ser noqueado jajajaja 50 … 60 …. 70 años … no sé que alguien me explique

    Por ahi el ignorante soy yo que pensaba que el que debia aguantar los 12 rounds sin fundir el tanque es el campeon de 27 años mientras que el super geronte iba a hacer el desgaste como lo hace todo boxeador a esa edad.

    En mi opinion era lo que se esperaba, si Narvaez no lograba imponer condiciones como lo intento en algun que otro contragolpe se iba a dedicar a sobrevivir.
    Ambos hicieron una pelea correcta solo que el nuestro conociendo sus limitaciones se cuido al extremo de no arriesgar

  14. CIKROTONIKO el

    MERE ETE ENANO AKIORAS INTERKANBIO GOLPES????

    KUANDO LOS TROMPUDOS Y SUDAKAS TENDLAN UN KANPION DE TODOS LOS ORGANESMOS CMB FIB AMB OMB THE RING Y KE CE RETIRE INBIKTO???

    PEERAAAAAAA

    CI LOS KE LADLANDO AKI PIDENDO UN KANPION A MEJIKO EN PESADO ZU PORKERIA DE BOSEO ETAN

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    A
    D
    O
    S

    JEJEJEJEJE AY ARDOL DE QLO
    ASSSUUUUUUKAAAAAAARRR!

  15. JUAN CAMANEY el 22 ABRIL, 2018 14:53
    ¿ CUANDO TENDRÁ MÉXICO UN BOXEADOR QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS?

    Cuando tu dejes de ser un multi nicks mega p u t o jajajajajajajjajaaa.

Dejar una Respuesta