Bob Arum cree que Jerwin Ancajas es el nuevo Pacquiao

33

Jerwin Ancajas dará el salto a Estados Unidos el 3 de febrero.

El Ancajas vs González, formará parte de la velada encabezada por el mexicano Gilberto Ramírez – Habib Ahmed, en donde el mexicano expondrá su cinturón del Súper medio de la OMB. Será el sábado, 3 de febrero,  American Bank Center en Corpus Christi, Texas, en  vivo por ESPN y ESPN Deportes

JERWIN “Pretty Boy” ANCAJAS  hará su debut en los Estados Unidos, el  sábado 3 de febrero  en el  American Bank Center  en Corpus Christi, TX.  El protegido del ícono filipino, el senador Manny “Pacman” Pacquiao,  y promovido por  Top Rank®, MP Promotions y Joven Sports, Ancajas (26-1-1, 18 KOs), de Cavite City, Cavite, Filipinas, estará haciendo la cuarta defensa de su  título mundial del peso supermosca  Federación Internacional de Boxeo (IBF) contra el contendiente Top-10  ISRAEL GONZÁLEZ (20-1, 8 KOs), de Cabo San Lucas, México.

Jerwin Ancajas

La pelea por el campeonato mundial Ancajas – González será el evento principal del  GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ  – HABIB “Huracán salvaje” AHMED  Organización Mundial de Boxeo (OMB)  súper peso mediano título mundial rugido. Ambas peleas serán televisadas en vivo y exclusivamente a las  10:15 p.m. EST  en  ESPN y ESPN Deportes y transmitidas en vivo por la  aplicación ESPN.      

He tenido la oportunidad de estar en el ringside para las peleas de Jerwin en Australia y en Macao y veo muchas similitudes con su co-promotor Manny Pacquiao”, afirmó Arum.

 “Jerwin tiene un instinto asesino dentro del ring y es un excelente finalizador. Solo mira su registro. ¡Jerwin solo ha recorrido la distancia una vez en sus últimas 14 peleas! “, declaró Arum.

Manny Pacquiao también elogia a Jerwin Ancalas

La promotora de Pacquiao MP Promotions junto a Top Rank lleva la carrera de Ancajas.

“Jerwin Ancajas, campeón mundial de peso gallo junior de la FIB y primer poseedor del título mundial de MP Promotions, es un boxeador emocionante que no ha alcanzado todo su potencial”, dijo Pacquiao.

“Me complace anunciar que tendremos la oportunidad de obtener una exposición mundial a través de sus próximas peleas televisadas en ESPN, con la ayuda del legendario Bob Arum y Top Rank. Nosotros, en MP Promotions sentimos que esta oportunidad abrirá las compuertas para que Jerwin alcance su máximo potencial y continúe brindando un gran honor a Filipinas. Eso comienza el 3 de febrero en Corpus Christi, Texas, en vivo por ESPN, y estaremos con él en cada paso del camino a lo largo de su viaje “, afirmó Pacquiao.

Al respecto Ancajas declaró:

“Estoy encantado de que el Sr. Arum y Top Rank promuevan mi carrera en los Estados Unidos. Como boxeador filipino, no hay mayor honor que tener al Sr. Arum y al Top Rank Boxing promocionándote “, dijo Ancajas.

“También quiero agradecer a MP Promotions y Joven Sports por ayudarme a llegar a este punto en mi carrera y espero seguir los pasos de mi ídolo y promotor Manny Pacquiao. Quiero ser un campeón por mucho tiempo “.

McJoe Arroyo, Manny Pacquiao y Jerwin Ancajas

Ancajas capturó el título mundial de peso supermosca de la FIB el año pasado, destronando al campeón invicto McJoe Arroyo a través de una decisión unánime de 12 asaltos. Fue la única pelea en la que Ancajas ha recorrido la distancia en sus últimas 14 peleas que datan de 2012. Ha defendido con éxito el título tres veces, todas en 2017 y todas por detención, contra José Rodríguez (32-4) en Macao; Teiru Kinoshita (25-1-1) en Brisbane, Australia, bajo la pelea por el título mundial Manny Pacquiao – Jeff Horn; y el 18 de noviembre, Jamie Conlan (19-0), en el Belfast natal frente a Jamie Conlan. (Jerwin Ancajas acaba en el sexto con Jamie Conlan)

Promovido por Top Rank, en asociación con Zapari Boxing Promotions, las entradas restantes para el evento de doble cartelera del campeonato mundial Ramirez – Ahmed / Ancajas – González tienen un precio de $ 152, $ 102, $ 62, $ 42 y $ 27. para tu fanático del boxeo favorito! Se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en la taquilla del American Bank Center, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m. CT, o por teléfono al 1-800-745-3000.

Compartir.

33 comentarios

  1. Buahahaha si así decía de Nonito Donaire 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que Bob Arum deje de estar echándole peso en la espalda de esos muchachos y meterle presión que boxeadores como el PACMAN nace uno cada 50 años 😎

  2. ESTOS FILIPINOS SALEN A RIFARSELA DE TODAS A TODAS TODO EL QUE SABE DE BOXEO RECONOCE EL PELIGRO DE CUALQUIER BOXEADOR TAGALO PUESTO QUE SALEN A TIRAR GOLPES, SE LA RIFAN SIEMPRE Y NO SE
    R
    A
    J
    A
    N
    POR CUALQUIER MAMADA

  3. Nadie es como pacquiao
    Ni lomachenko
    Ni nonito donaire
    Ni ese ancajas pacquiao solo hay uno

  4. ESTE ANCAJAS

    HE VENIDO COMENTANDO,, ES MUY BUENO EL CUATE.

    UN AGARRE EN UN FUTURO VS RUNGVISAI,, SERIA TREMENDO.

  5. SEÑORES…JEJEJE

    NO ES MAL PELEADOR PERO AL SER UN PROTEGIDO DE PACQUIAO Y ARUM, LE ESCOJEN MUY BIEN LOS RETADORES…QUE AUNQUE ALGUNOS SON INVICTOS NO GOZAN DE PEGADA RESPETABLE…YA VA PARA SU CUARTA DEFENZA EN POCO MAS DE UN AÑO.

    HORA COMPARENLO CUANDO MCJOE ARROYO TENIA ESE MISMO TITULO…LO TUVO EN SU PODER CASI EL MISMO TIEMPO QUE ANCAJAS Y APENAS PUDO HACER UNA SOLA DEFENZA, Y FUE CON ANCAJAS EN LA CASA DEL RETADOR POR 20 MIL DOLARES QUE NO SE SI LOS PUDO COBRAR.

    ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PROTEGIDO Y UNO QUE NO LO ES…A ESTOS GEMELOS, SU APODERADO LES DESTRUYO SUS CARRERAS..

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  6. Es muy bueno y hay otro en el peso pluma al que están guardando que va a ser una bestia, Mark Magsayo, los filipinos tienen a estos dos que claro que no van a ser como Pacquiao, ahora se persigue más el dopaje… Pero por lo menos son el relevo y pueden ser campeones en varias categorías, este mismo puede llegar al peso pluma y noqueando, un buen rival para el futuro de la Pantera e Inoue que ahora dice que la pelea contra el francés en fin de año va a ser su última en las 115 libras…

  7. Lo malo de todo esto es que mientras viva el viejo 🐀 a sus protegidos les seguirá buscando peleas a modo y no se si los veremos contra los mejores de sus categorías, ahí está el Zurdo contra un africano que ni había ni salido de su país…

  8. JUSTICIERO

    No fue en esa pelea en la que le robaron los 20 mil dolares en el aeropuerto al Arroyo?

  9. BUKIANGAS el 28 DICIEMBRE, 2017 21:11
    Nadie es como pacquiao
    Ni lomachenko
    Ni nonito donaire
    Ni ese ancajas pacquiao solo hay uno
    ////////

    Ni mapaches
    Ni frauweathers
    Ni crawfords

    No hay como Pakito por el momento

  10. Es muy bueno ancajas, pero proximo pacquiao, como que estan alucinando, han de star comiendo arroz con yuca contaminada como los phendejetes de ciertas islas en las antillas jeejejejejjejjeejeejjej

  11. una cosa es muy cierta al menos esos filipinos solo los sacan del ring nokeados o bien apalizados, no aplican el kageraje cubinallgon que esta de moda jajaajjajajjajjajajajaja

  12. Lo mismo dijo de nonito y mercito gesta. nonito ya tenia muchas peleas malas antes perder con el “correlon no meto las manos, pos’ me retiro”. Ya no tenia la ventaja de peso y altura.

  13. LO POSITIVO

    ES QUE EN ESTE PESO ESTAN

    NICARAGUA
    MEXICO
    PUERTO RICO
    FILIPINAS
    Y TAILANDIA

    ADEMAS DE LOS JAPOS

    EXCELENTES COMBINACIONES.

  14. SEÑORES…SALUDOS

    YAMO

    EN ESA MISMA PELEA…OJALA HALLA PODIDO RECUPERAR ESA MISERIA….

  15. Oigan al retardado este diciendo que Nonito Donaire ya había tenido pelea malas antes de pelear con RIGO y que ya no tenía la ventaja del peso buahahaha cuando se le quiere restar mérito a la victoria de un boxeador SE ESCRIBEN CADA DISPARATES hahahah pero bueno este es el nivel que más se puede pedir 😎

  16. El enano del torito concepción le dió excelente pelea a nonito. Incluso lo puso a correr.

  17. Pinche scarmarika como le gusta batir lanleche mifalo entiendelo cubimakako pendhejo a nonio un Mexa le quito el invicto jejejej que te siga ardiendo tu negro ojete jajajajajjaja

  18. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Ni siquiera lomachenko es como pacquiao.
    Tira muchos golpes para medir distancia y marcar puntos, lo de pacquiao nunca fue normal, tiraba todos sus golpes de poder y ni lo parecia de lo rapido que era, podia tirar mil golpes por pelea. Para igualarlo lomachenko tiene que nalgear a crawford, spence y a lara en un catchweight.
    Tan explosivo como Aaron Pryor, el drocgiao era un boxeador de los 80 atrapado en esta generacion.

  19. Sal Sanchez El Inmortal el

    ROKY el 28 DICIEMBRE, 2017 22:51
    BUKIANGAS el 28 DICIEMBRE, 2017 21:11
    Nadie es como pacquiao
    Ni lomachenko
    Ni nonito donaire
    Ni ese ancajas pacquiao solo hay uno
    ////////

    Ni mapaches
    Ni frauweathers
    Ni crawfords

    No hay como Pakito por el momento………………///////////////……………….jajajajajajaja pues claro si era una farmacia ambulante,…los demas no,…jajajajajaja la sigues teniendo adentro Rosy

  20. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Para la reencarnación de paquiao tenemos la reencarnación de Jmm: gallito estrada.

  21. EL TACUARINERO el

    Papito Vázquez le dejó un ojo morado y no pudo noquear,Agbeko tampoco,con Rigo perdió.boxeadores de su peso y jovenes ya no fuen tan demoledor.

  22. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    DICE NAOYA INOUE QUE DESPUES DE SU PROXIMA PELEA SE VA A HACER CAMPAÑA EN LAS 118…Y TIENE PELEA ASEGURADA CON ZOLANI TETE…VEREMOS A VER SI EJERCE SU DERECHO…RECUERDEN QUE LA REGLA DE LA OMB LE DA ESE DERECHO DE IR DIRECTO POR ESE TITULO POR SER CAMPEONES DEL MISMO ORGANISMO….ZOLANI TETE ESTA CONTENTISIMO POR DARLE LA BIENVENIDA A LAS 118 LBS.

    EL NEGRITO DOPADO VA EN REVANCHA CON YAMANAKA Y EL DOBLE CAMPEON RYAN BURNETT SIGUE BUSCANDO UN SUAVECITO CON QUIEN PELEAR…NO QUIERE SABER NADA DE MAS UNIFICACIONES.

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  23. correcto asi decian de mercito gesta y no pudo ante el aburrido del titere vazquez imaginate lo que le va hacer linares

  24. CECE totalmente de acuerdo contigo en tu comentario incluso nonito ya habia dicho que se retiraba en el 2010 eso fue antes de la pelea de rigo sus palabras de nonito fueron me voy a retirar porque ya “logre todo lo que habia sonado” pero me ofrecieron buen dinero para enfrentar al travieso arce ahi esta escrito en google lo de esta noticia yo nunca invento nada solo doy la noticia por lo visto arum queria aprobechar y sacarle mas dinero por eso no lo dejo retirarse lo demas ya todo el mundo sabe que paso

  25. ELCHACAL"=LxL el

    de Nonito decia lo mismo el viejo mafioso este “, y despues que perdio con Rigo le solto la mano y lo dejo en el olvido !!! viejo de mier,,da “

Dejar una Respuesta