El Joshua vs Klitshkto, Canelo vs Chávez entre otros, se vieron en Televisa

5

Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” de Televisa Deportes hicieron un gran esfuerzo por traer los mejores combates a todos los hogares mexicanos, con las dos mejores peleas femeniles “Joya” Moreno y “Roca” Zamora además de “Kika” Chávez y “Bronca” Arrazola así dos transmisiones internacionales desde Las Vegas con Canelo-Chávez Jr. y desde el Estadio de Wembley con Joshua-Klitschko, solo lo mejor durante el periodo de Abril, Mayo y Junio de 2017.

En el mes de abril de hizo historia con la primera función de box profesional en el Zócalo capitalino ante 50 mil personas con la conquista de título mundial gallo CMB de Mariana “La Barby” Juárez frente a Catherine Phiri el día primero.

Para el día 22 en Metepec se realizaba una de las mejores peleas femeniles de todo el año y donde Esmeralda “La Joya” Moreno derrotaba a Ibeth “La Roca” Zamora para avanzar a la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante CMB, además de recuperar el título mundial mosca CMB.

Klitschko cae ante Joshua

En el Estadio de Wembley, Inglaterra, el día 29 comenzaba una nueva era del boxeo de peso completo con el triunfo del inglés Anthony “AJ” Joshua por nocaut técnico en once asaltos sobre el ucraniano Vladimir Klitschko, arrebatándole los títulos mundiales IBF, IBO y WBA. Además de alargar su racha de invicto a 19-0 y 19 KO´s en ese momento.

Mayo trajo consigo “La Gran Batalla”, un choque muy esperado entre mexicanos y donde Saúl “Canelo” Álvarez derrotaba claramente a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas el día 6 y así despejar las dudas que se tenían a lo largo de varios años, sobre quien es mejor, siendo el tapatío quien salía con el puño en alto.

Yessica “La Kika” Chávez avanzaba a la Gran Final del torneo del Cinturón Diamante CMB dejando en el camino a su paisana Ana “La Bronca” Arrazola en Zapopan, Jalisco, la noche del 13 de mayo, dejando todo listo para enfrentarse en la última instancia a Esmeralda “La Joya” Moreno por tercera ocasión en su carrera.

Julio “El Pollito” Ceja viajaba a Panamá la noche del 27 de mayo para vencer al local y ex campeón mundial Anselmo “El Chemito” Moreno para adjudicarse el Campeonato Mundial Plata de peso supergallo del CMB.

Por fin y luego de tantos años de dimes y diretes, llegaba el turno para arreglar las cosas arriba del ring, y era el juarense Miguel “Micky” Román quien se alzaba con el triunfo sobre Nery “La Pantera” Saguilán por nocaut, conquistando el Campeonato Internacional del CMB la noche del 24 de junio.

Esto solo pudo haber sido posible gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para traer al público mexicano dos de las mejores peleas femeniles del año y dos combates de cinco estrellas de clase mundial.

Compartir.

5 comentarios

  1. Telerisa no levantó la calidad en sus transmisiones de box, un año más.
    Ni con peleas interesantes, ni por sus narradores.

  2. Resultó más atractivo reventar las enormes hemoroides de la SORRONA a periodicazos! jaaaaaaaaa

  3. Es una reverenda tonteria publicitaria, los mejores son la casa del boxeo y tuvieron mas rating a nivel nacional incluso son referencia a nivel internacional , es una estupida patraña de televisa que esas peleas se vieron por televisa, no se dejen engañar

  4. RECUERDO CUANDO EL GRAN-MARIC4 LE CHUPO LA RIATA A CHAVEZ JR HASTA HACERLO MARCAR 164 LB JEJEJE

Dejar una Respuesta