Jerwin Ancajas se impuso en el sexto a Miguel González

4

El filipino Jerwin Ancajas retuvo su cinturón mundial súper mosca Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto el chileno Miguel González, en combate disputado en Puebla, México.

El retador chileno fue valiente y fue al cuerpo a cuerpo con el filipino, pero en este terreno Ancajas se mostró superior e imponía su mayor fuerza de golpeo.

En el sexto asalto, Ancajas empezó a llegar cómodamente a González y después de conectarle en numerosas ocasiones sin apenas respuesta, el árbitro intervino y paró el combate antes de que fuese derribado.

Tras esta victoria Ancajas aumentó su récord a  (32-1-2, 22 KO), mientras Miguel “Aguja” González pasó a (31-3, 8 KO).

Compartir.

4 comentarios

  1. Saludos
    A este ancaja el gallito estrada o cálido jafai se lo nokean en menos de 6 raund, lo e visto 2 veces y no me convence para nada, estoy seguro que asta el chocolatito se lo Nokea en menos de 6 raund, talvez estoy equivocado o es cuestión de apresiacion, pero este muchacho lo veo muy flojo en esta division

  2. Estoy de acuerdo con lo del gallo. Los otros dos no lo veo tan claro.. el chocolate a perdido su confianza y habría q ver cómo va y khalid yafai lo veo perdiendo con el filipino

  3. El Tacuarinero el

    ESTE PINCHE ANCAJAS NADA PENDEJO,COMO NO PELEO CONTRA EL TITAN,MEJOR PELEO CONTRA UN CHILENO………………

Dejar una Respuesta