Jerwin Ancajas acaba en el sexto con Jamie Conlan

16

En el combate semi estelar de la velada disputada en Belfast, Irlanda del Norte, el filipino Jerwin Ancajas retuvo su cinturón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al británico Jamie Conlan.

El británico Conlan no tuvo su noche y fue superado desde el primer momento por Ancajas, el británico fue derribado en el primer asalto y presumiblemente se lesionó la rodilla. Conlan tiro de corazón pero no podía y nuevamente fue derribado en el tercero, cuarto y finalmente en el sexto.

Jerwin Ancajas aumentó su récord a (28-1-1, 19 KOs), mientrasJamie Conlan perdió su invicto y pasó a  (19-1, 11 KOs).

En el combate previo, el campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Zolani Tete retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut en el primero a Siboniso Gonya.

Compartir.

16 comentarios

  1. Lo que esperaba, este chico filipino es una bestia, cuidado con él, espero que esté en la noche de supermoscas, contra Inoue sería la bomba… No creo que el japo se atreva, este chico es Pacquiao con 10 años menos…

  2. me gustaria verlo contra otro campeon .en este momento se puden hacer muy buenas peleas en esa division

  3. Alvaro Pizarro el

    Ancajas es una imitación de Pacquiao, pero no tan rápido. Es una pequeña bestia, se le nota mucho el parecido en la posición de guardia y los ataques. Pero Inoue ya le ha ofrecido dos veces la unificación y el filipino la ha rechazado. En uno o dos años pocos en la división lo podrían vencer. Estaría interesante verlo contra cuadras, 50/50

  4. baby face assasin el

    el mejor supermosca es el gallo estrada luego sige cuadras rungvisai ancajas inoue y yafai

  5. LO QUE LES VENGO COMENTANDO

    CON ESTE ANCAJAS,,,, EN UN MOMENTO LE PUEDE DAR SU KO A RUNGVISAY

  6. Y OJO CON KOSEI TANAKA DEL JAPON

    ESE INOUE SE QUEDARA AHI,, SALVO LE CUIDEN MUY BIEN LOS RIVALES

    COMO LE PASO A YAMANAKA

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Alguien mas noto que fue una pelea de imitadores?
    El irlandes intento boxear y contragolpear cono JMM y el filipino saltando como su idolo ratman. Jajaja lastima que el otro wey no pegaba ni estamoillas y se caia solo.

  8. Siento mucho decir, que los que dicen que ancaja tiene un boxeo parecido a pacquiao, me parece que este ancajas no le llega ni a la suela de los zapatos a pacquiao, le falta mucha rapidez y no es tan espectacular como era su paisano.

    No creo que ancajas, llegue a hacer el combate que hizo en su momento Erik “El terrible” Morales vs Manny Pacquiao la primera pelea que celebraron ellos, desde mi punto de vista uno de los mejores combates que he visto, aparte también del Corrales Vs Castillo o del Victor Ortiz vs “El chino” Maidana, Israel Vazquez vs Rafael Marquez, el propio Morales vs Marco Antonio Barrera y no digamos del guerrero azteca Orlando Salido Rivera “Siri” las peleas que a realizado.

  9. EL YAMO

    ESO QUE NNI QUE

    AQUI LA RAZITA ES KAZAJA,,,, RUSA,, NORTEAMERICANA

    HA POR CIERTO LA NORTEAMERICANA ES LA RAZA QUE MAS DEFIENDEN,, TANTO QUE NATURALIZAN DE VOLADA A LOS NUESTROS

    AFRICANA,,, JAPONESA,, FILIPINA,, TAILANDESA,, ETC ETC

    JEJEJEJE

Dejar una Respuesta