Orlando ‘Siri’ Salido y Miguel ‘Micky’ Román presentan pelea

23
DUELO MEXICANO ORLANDO SALIDO VS. MIGUEL ROMAN EL SABADO 9 DE DICIEMBRE  EN EL  MANDALAY BAY RESORT Y CASINO DE LAS VEGAS TELEVISADO EN VIVO POR HBO BOXING AFTER DARK
Los Angeles, California.- El cuatro veces campeón mundial  en dos divisiones ORLANDO ‘Siri’ SALIDO  (44-13-4, 31 KO’s) de Ciudad Obregón, Sonora y  su compatriota  MIGUEL  ‘Mikey’   ROMAN  (57-12, 44 KO’s) de Ciudad Juárez, Chihuahua  se enfrentarán en el duelo estelar de una función que se realizará el sábado 9  de diciembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. El combate pactado a 10 giros será televisado en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacifico. El evento es presentado por Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler y patrocinada por Tecate.
Hoy durante una conferencia de prensa en un restaurante en el centro de Los Angeles, Loeffler anunció oficialmente la cartelera de la función junto con el presidente de Golden Boy Promotions, Erik Gómez que también tendrá en acción al ex campeón mundial Francisco “El Bandido” Vargas.
“Estoy muy contento de estar como estelar en una magna función en Las Vegas y como siempre voy a dar todo de mi para dar una gran pelea a todos lo que vean este combate. Yo me voy a preparar al cien por ciento para brindarle a la afición de Las Vegas una gran pele”, dijo Salido quien fue acompañado por su asesor Sean Gibbons, su entrenador Santos Moreno y su nuevo preparador físico Guillermo “Memo” Heredia.
“Estoy seguro que alcanzaré una gran condición física y voy a estar bien preparado para enfrentar a un peleador fuerte y aguerrido como lo es Román. Aquí los que ganarán serán el público pues nuestros estilos garantizan un gran espectáculo”, afirmo Salido
Los boleros saldrán a la venta en breve y tendrán un precio de $50 a $250 dólares.
“Estoy consciente de que esta será una pelea muy dura contra un rival muy fuerte, pero yo tengo lo mío y sé que le puedo ganar a Salido. Quizá mucha gente piense que voy a ser un rival fácil para Salido, pero yo sé que esta es una gran oportunidad para mi carrera y no la pienso desaprovechar”, dijo Román.
“Esta pelea me recuerda al primer duelo entre Erik Morales y Marco Antonio Barrera que  también fue en el Mandalay Bay. Son dos boxeadores mexicanos que se fajan en todo  momento y estoy seguro que nos van a brindar la mejor pelea de este año”, dijo Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer.
Compartir.

23 comentarios

  1. Peleon….y el q gane sera xq tiene genes africanos….ah y xq sulaiman pago jueces…..

  2. INGATURROÑA………….peleyon……peleyon…..se van a dar hasta con el banquillo del boxeador estos 2 sera una gran pelea,,,,creo gana EL SIRI( el huevos de aveztruz) muchos piensan que esta en las ultimas,,,,yo creo tiene para dar varias buenas peleas,,pues valor le sobra al de obregon

  3. OYE HUICHOL KID AZTECA QUE NO USTEDES SON DEBOTO DE LA FLACA DE SAN LA MUERTE POR GENERACIONES YA QUE SON HUICHOLES PAGANOS Y TU COMO HABLAS DE ESTAR BAJO EL AMPARO DEL TODO PODEROSO? A POCO TU LE DAS ESA VIRTUD A SAN LA MUERTE? HIJOLE ESTOS HUICHOLES ASTA COMIDA LE DAN A LOS MUERTOS SOIS MUY RARO….

  4. A ESTOS 2 NADIE LE HA REGALADO NADA. AUNQUE YO PERSONALMENTE SIMPATIZO MAS CON ROMAN PORQUE EL SIRI ES MUY TRAMPOSO. SI, ES UN GUERRERO, PERO ES MUY TRAMPOSO. EL QUE MAS Y EL QUE MENOS HACE TRAMPA, PERO AL SIRI SE LE VA LA MANO. )))

  5. Victor Hierro el

    Oh pues SORRONA!
    Iniciaste escribiendo como gringa, luego pasaste a ser amiguita de las argentinas artificiales, y ahora escribes como española!, eres una apátrida. De tantas personalidades múltiples ya no sabes cuando eres quién. ja!

  6. Este ROMAN es otro Jhonny Gonzalez, contra los paisanos muy bravos y con los extranjeros ni las manos mete. Su merito mas relevante es haberle a un saco español de visita.

  7. Pedro alvarez el

    “DEBOTA” POBRE NDEJO APRENDE PRIMERO A ESCRIBIR Y LUEGO SACAS TUS RESENTIMIENTOS

  8. Si está bien gana Salido pero será una guerra más… Román se queda corto para peleas importantes como demostró contra Miura ya en las últimas el japo…

  9. La Verruga Errante el

    Pobre Roman,el Siri se lo vá a llevar al circo,pá que lo cargue el payaso.
    Arre con la que barre!!!

  10. VICTOR

    YA NO PELES AL ENVIDIOSO

    OYE VICTOR,,, CREO LOS PRIMEROS ROUNDS SE LOS LLEVARA ROMAN,, PERO SI EL SIRI LOGRA PASAR DEL 5 YA ES DE EL.

    CREO PENSAR.

  11. Victor Hierro el

    Para nada KID AZTECA, es el saludo que se merece la siempre bien apreciable SORRONA,
    Sobre esta pelea, espero que sorprenda el SIRI, pero quizás ya no soporte más castigo. Le han pegado demasiado.

  12. digo, si dicen que rigo es aburrido, a ver cuántos detractores estarán pegados a la pantalla viendo la pelea de rigo en vez que del siri.

  13. Solo para comentar que a mucho orgullo somos los adoradores de la muerte nosotros los mexicanos y asi famosos por esas tradiciones en el mundo. por eso nuestros boxeadores son verdaderos gladiadores como nuestros ancestros los aztecas que comian el corazon de sus oponentes en el campo de batalla. Y para quienes era el maximo honor morir en batalla.
    Orgullozamente mexicano

  14. La huichola Victoria me sigue x q quiere ordeñar mis huevos, le dije mil veces que no me gusta los travesty y mil veces le patie el trasero y a si es testaruda… Oye victoria escucha al huichol sacerdote pagano kid azteca… Y tu pedro cerra el ojete larga taco.

  15. Victor Hierro el

    jajaja soltaron un rato a la apátrida SORRONA!
    Te informo sopenca:
    a) De un huevo nace algún animal ovíparo, supongo que no fue tu caso. A menos que seas una SORRONA REPTILIANA de origen extraterrestre.
    b) Tu no ordeñas moscas, ranas, patos, o cocodrilos. Ordeñas huicholes y purepechas (personas).
    c) Aquí no puedo escuchar a KID AZTECA, éste es un foro ESCRITO. Trucha!

  16. Camotudopasuskul0s el

    Muy buena pelea pero uno de los 2 va a terminar para l retiro, le voy al siri ,,,, y el rajanito que chifle a su mauser y shupe la riata pinche marika de web. Wuajajajajajaa

  17. La huichola victoria, Deja de hacer ridiculeses y mejor escribe tu confesionesintimas de cuanto huicholes probaste su biberon..

  18. Estando encima del ring el “Siri” Salido, seguro que no me aburro, porque será un peleón.

  19. Victor Hierro el

    Ok SORRONA, por que tu lo pediste:
    Confieso haber presenciado como fue ordeñada toda una comunidad huchola por la travesti SORRONA, hasta recibió un record Guinness!
    También confieso haber presenciado como la misma SORRONA venera a un boxeador purepecha en lugar de a su papa Paco.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.