Jeff Horn peleará con Gary Corcoran el 13 de diciembre

5

El actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, realizará su primera defensa frente al británico Gary Corcoran el miércoles 13 de diciembre en Brisbane, Australia.

La velada será televisada en Estados Unidos por ESPN y dará comienzo  a las 6:30 a.m.

Tras este anuncio oficial, la posibilidad de que Horn se enfrente a Terence Crawford se esfumó, la OMB había nombrado al estadounidense aspirante oficial, después ver como Manny Pacquiao no podía ejercer la revancha con Horn por falta de fechas libres, debido a su actividad política.

Horn vs Pacquiao

El invicto australiano Horn marca un récord de (17-0-1, 11 KO), después de la numerosas criticas que recibió tras su polémica victoria sobre Pacquiao, quiere reivindicarse ante Corcoran y luego no descarta enfrentarse a Crawford o en pelea revancha a Pacquiao a mediados de año próximo.

Gary Corcoran marca (17-1, 7 KO), sale de víctima en lo que será la primera defensa de Horn, el británico es un auténtico desconocido y no tiene rivales de renombre en su récord, su única derrota fue ante Liam Williams en las 154 libras.

Compartir.

5 comentarios

  1. El tacuarinero el

    El bulto que no pudo derrotar Nocquiao.Tal vez si hubiera pactado el peso,hubiera tenido oportunidad.

  2. No, que el canguro no es tonto, para su primera defensa un suavecito y para mayo Crawford que está esperándole para meterle una paliza…

  3. Victor Hierro el

    Que bueno que ya dejen trabajar a PACQUIAO para lo que lo eligió su pueblo.
    Como fue posible que un promotor de box lo sacara del retiro para mantener su negocio???

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.