Tim Tszyu se enfrentaría a Jeff Horn en su gran prueba

22

El australiano Tim Tszyu, hijo del gran Kostya Tszyu, se enfrentaría a su compatriota y ex campeón welter de la OMB Jeff Horn el próximo mes de abril en abril en una pelea que se disputaría en el peso superwelter según confirmó Tim Tszyu a Fightnews.

En Australia hay muchas esperanzas puestas en Tim Tszyu, actualmente marca un récord de (15-0, 11 KOs), mientras su rival el más experimentado Jeff Horn marca (20-2-1, 13 KOs).

Horn vs Pacquiao

Horn vs Pacquiao

Jeff Horn saltó a la fama mundial tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao en un combate lleno de irregularidades del australiano. Luego en su otra gran cita perdió su invicto ante Terence Crawford.

La posible pelea entre Tszyu y Horn está causando gran expectación y se espera que genere grandes beneficios en Australia. Ser hijo de un boxeador tan conocido como Kostya Tszyu le está metiendo mucha presión y a sus 25 años muchos piensan que todavía no está preparado.

Tim Tszyu no se encuentra impresionado con la talla de su rival y considera que será una pelea más.

“Esta pelea es como cada pelea mía. Voy a tomarlo en serio y nuevamente será un nuevo paso. Jeff Horn es solo otro nombre en la lista “, dijo Tszyu a Fightnews.

Kostya Tszyu, fue uno de los mejores boxeadores de la historia de Australia y  uno de los más esquivados de la década de los 90 y primeros de 2000. El australiano era un boxeador muy agresivo que hacía auténticas peleas de demolición, se retiró en 2005 tras perder con Rocky Hatton,  con un récord de 31-2 con 25 nocauts.

Para muchos será recordada la pelea que hizo en el año 2000 frente a Julio César Chávez, el mexicano ya estaba al borde del retiro y aceptó enfrentarse al boxeador más esquivado en su mejor momento.

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Chubasco el

    DEBIERA MODERAR SUS DECLARACIONES Y MEJOR SORPRENDER CON SU BOXEO , ASÍ CON HUMILDAD PUEDE TENER MAS SIMPATIZANTES. DE OTRA MANERA EL MISMO SE ESTA PONIENDO BAJO PRESIÓN.

  2. miguel zeferino garcia gonzalez el

    que no salga como los hijos de cheves

  3. Su padre uno de los más grandes, Gayweather se saltó la división 140 por si acaso…

  4. De hecho a Chávez sr no le quedó bien la boca de la salvaje paliza que le metió…

  5. MANUEL47 el

    Tszyu agarro a chavez ya para el retiro en sus tiempos chavez le hubiera dado una paliza si sr.

  6. Victor Hierro el

    Paliza la que HORN le recetó a NOCQUIAO!, lo dejó como luchador de MMA… herido y sangrado por doquier. Es sucio ese HORN, pero le peló al filipino rudo y directo sin contemplaciones.
    ¿¿¿Cómo con HORN no quiso revancha NOCQUIAO???… lo eligieron mal, no estuvo a modo, ja!

  7. VICTOR HIERRO, no se que pelea viste tu en la de Pacquiao contra Horn, pero la crítica unánime fue la de un robo en toda regla contra el filipino.
    Pero si es que Horn no fue noqueado de milagro, que lo salvó la campana……..cometiendo numerosisimas irregularidades con cabezazos, empujones, y un sin fin de marrullerias, hasta quedando completamente la cara desfigurada tras la pelea ¡¡¡¡¡¡¡
    Te recomiendo la vuelvas a ver .

  8. LopezDeNoche el

    lo más lógico hubiera sido la revancha para ganar con comodidad y amplitud en las tarjetas o por nocaut al estilo pacman
    ahí estuvo flojo pako evitando el rematch con el canguro

  9. LopezDeNoche el

    algo así como hizo floyd con maidana es lo que se esperaba … algo de manera más clara

  10. Victor Hierro el

    NOCQUIAO pidió o concedió revanchas contra JMMARQUEZ y BRADLEY, tras peleas difíciles… pero en ninguna de ellas resultó tan lastimado como ante HORN al cual le permitieron todas sus marrullerías como local.

  11. Le metió cabezazos, hombrazos y codazos y fue el único que estuvo a punto de ser noqueado, de hecho Zefara que le duró un suspiro a Brook lo noqueó, Horn es una porquería de boxeador, ojalá el hijo de Kostya lo retire…

  12. LopezDeNoche el

    – no fue nada que no le haya hecho maidana a mayweather

    – no fue nada que no le haya hecho salido a lomachenko

    por lo tanto, nada justifica la negación del filipino a buscar esa revancha con horn
    muy pero muy floja esa actitud de pacquiao

    nos guste o no nos guste a veces la aspereza y la rusticidad se impone a la calidad
    y las leyendas o súper estrellas del box, deben aprender a lidiar con ésta clase de rivales piedra, como les dicen en mi país y ganarles de manera amplia en una revancha

  13. Ángel S el

    La verdad es que en boxeo no hay logica. Por que cuando yo vi que el pies planos de Riki Haton le gano a esta estrella que era Kostia Tziu…..para mi fue algo increible.

  14. Ley de vida, Kostya ya estaba mayor y el tira piedras de Haton estaba en su mejor momento, aún así el ruso australiano a punto estuvo de noquearlo al principio de la pelea pero fue consciente de que estaba ya mayor y se retiró, para que revanchas absurdas y salir más castigado…

  15. Otro papi del filidrogo paquiao wuajajajajajja aunque este no lo Ultrajo tan feo como sus papis Mexidioses Terrible Morales y JMM jejejejej

  16. LopezDeNoche el

    absurdo es haber peleado una sola vez con horn, en vez de retirarse antes y más absurdo todavía es negarse a la revancha viendo que en la primera dejo mucho que desear

    si jugas con fuego aguántese, es jubilación o bancarse la piedra que sea.

    por la vejez hace más de 3 años tendría que haberse retirado pacquiao, pero si sigue boxeando que se arriesgue y se banque a los rivales piedras con los riesgos y los castigos que representan para ganarles ampliamente

    no se justifica lo de horn y estamos de acuerdo que es verdaderamente vergonzozo lo que hizo, pero eso no quita que lo de pacquiao sea reprobable en no buscar revancha directa

  17. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Hatton lo bajo a golpes de conejo y pegandosele como garrapata, y como es ingles jamas lo sancionaron. Y Kotsya ya era muy irregular, no peleaba seguido.
    Ese fue el mayor logro del ingles que como buen pirata no planeaba salir de su isla, y se tiro a la buena vida convirtiendose en Ricky Fatton, hasta que pacman y floyd lo trincaron.
    Cuando un boxeador es mañoso y marrullero lo puede todo.

  18. Totalmente de acuerdo con la toña margarito sin que sirva de precedente. Un asqueroso hatton.

  19. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 3 FEBRERO, 2020 13:39
    De hecho a Chávez sr no le quedó bien la boca de la salvaje paliza que le metió………………..///////////////……………..Por donde te acomodes Rosy sales perdiendo porque fue mas paliza la que le metio el bultazo y tractor australiano al puerco filipino que ni con todo el coctel que se habia merendado le sirvio ya que lo dejaron peor que a santo cristo jajajajajaja en cambio el cesar en su prime habria jugado con kostya tal como lo hizo Floyd con Ratman o Loma con Rigo…….le sigo pendejazho?

  20. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 3 FEBRERO, 2020 21:54
    Totalmente de acuerdo con la toña margarito sin que sirva de precedente. Un asqueroso hatton…………….//////////////……………….otro bultazo que le gano a otro de tus maridos jajajajajja hatton ni a melon le hubiese sabido al cesar del boxeo jajajajaja te digo Rosy que el boxeo Mex.. te ha metido la reata una y otra vez……..y aqui estoy para empujartela mas jajajajaja

  21. Tszyu el papa del hediondo huichol chavez viejo.. jahjajaja Le revento el trasero al huichol y como todo huichol se rajo jajajaja

Dejar una Respuesta