Manny Pacquiao no podrá pelear con Jeff Horn este año por compromisos políticos

18

El filipino Manny Pacquiao, volvió a demostrar una vez más, que debería abandonar definitivamente el boxeo y dedicarse a la política o viceversa.

Hacer unas semanas Bob Arum y Freddie Roach consideran que Pacquiao no puede ser senador y boxeador, al no poder fijar ninguna fecha para la revancha con el australiano Jeff Horn, Arum consideró que debido a sus compromisos como senador no tenía un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para preparar la pelea.

La revancha se estaba intentado cerrar para el 12 de noviembre, pero los compromisos políticos han impedido que se cierre. Incluso se hablaba de la posibilidad que se disputase en Filipinas pero la política lo ha impedido.

El malestar por esta situación, también afecta al lado del actual campeón welter de la OMB, Jeff Horn, el australiano está dispuesto a enfrentarlo en revancha, firmada por contrato, pero no quiere estar esperando hasta mediados del 2018 para poder pelear con Pacquiao.

Jeff Horn vs Pacquiao

Por el momento la Organización Mundial de Boxeo no se ha manifestado al respecto con claridad,  pero tras este problema de fechas, podría dictaminar que Jeff Horn realize una defensa de su título antes de pelear nuevamente con Pacquiao, siempre y cuando el australiano no pierda el cinturón en la misma.

 

Es una pena que un púgil de la categoría de Pacquiao mezclase el boxeo con la política, desde su comienzo hace más de cinco años su nivel boxístico bajó considerablemente y actualmente el tema ya es insostenible. Debería retirarse.

Compartir.

18 comentarios

  1. ya mejor que se retire, no tiene nada que demostrar… deja un buen legado y de grandes combates de mucha emoción… futuro salón de la fama sin duda alguna….

  2. mejor que sea un buen politico… esos si que son escazozzzz…

    a horn si le ponen uno no bulto o medianamente bueno y le quitan su título…

    yo creo que por razones econónicas $$$ van a seguir explotando a paquiao todavía unos años más… hay que exprimir a esos boxeadores hasta su último aliento… así es el mundo del dinero… va a seguir peleando no porque tenga que demostrar algo en el box… sino porque todavía vende su nombre…

  3. Ya déjenlo cumplir con su pueblo!!!
    Su primer “representante en USA” lo engañó y explotó a lo chino.
    Le fue menos peor con el viejo ARUM, pero lo mismo se enriqueció a lo bruto con el PACMAN.

  4. WINSTROL el 5 SEPTIEMBRE, 2017 18:53
    Qué tristeza para laboratorios balco
    ////////////
    🚨🚨🚚. Atención atención! Por fin apareció el cerdho que escribía a máquina!

  5. ROKY el 5 SEPTIEMBRE, 2017 21:03
    WINSTROL el 5 SEPTIEMBRE, 2017 18:53
    Qué tristeza para laboratorios balco
    ////////////
    🚨🚨🚚. Atención atención! Por fin apareció el cerdho que escribía a máquina!
    ……
    ese payaso multi cuentas no tiene nada que hacer, detengan al troll, si clona hasta al moderador. Que ya limpien el foro de este demente

  6. Pues si que ya se ponga a trabajar el muy cablon…que su sueldo no son cacahuates para hacerse pendejo.

  7. Juar juar juar juar porbres pacperritas seguiran con su ardor de fundillo hasta el 2018. Jajajaja lastima inche kangoo boxer no se gana otro varo facil. Wuajajajaja

  8. MEJOR

    QUE SE VAYA A SENTAR CADA SEMANA AL LADO DE MARQUEZ.

    EN EL PORGRAMA A LOS GOLPES Y GOLPE A GOLPE.

    QUE ES ESO DE ANDARSE GOLPEANDO A ESA EDAD???

    EN UN SILLONCITO DE ESOS QUE DAN MASAJE EN LA ESPALDA.

  9. Mal de Parkinson ,esterilidad , descalcificación, problemas hepáticos, le gustarán los hombres y faltan más títulos por ganar

  10. No es tan facil como muchos opinan bob arum le iso un contrato y le quedan aun pendientes 3 peleas jijj!!!
    Aqui el manda mas es el lobo del boxeo bob arum .
    Si no cumple jijj es una demanda millonaria jij porque es el mejor contrato que le a sucedido a manny 40 60

Dejar una Respuesta