Jeff Horn y Tim Tszyu dispuestos a pelear sin público

14

Los boxeadores australianos Jeff Horn y Tim Tszyu han mostrado su disposición para pelear sin público, en caso de que el confinamiento por el coronavirus se alarga en el tiempo.

En un principio el mediático duelo australiano en el peso superwelter se iba a disputar en Townsville el 22 de abril, pero como todas las veladas de boxeo tuvo que ser pospuesto por el coronavirus.

El manager de Tim Tszyu  declaró:

Lo veremos de todos modos. En esta etapa no hay mucho que hacer porque es realmente difícil poner algo basado en las restricciones actuales”.

“Pero en un futuro no muy lejano, cuando todo comience a ponerse un poco más seguro, creo que esa puede ser una opción (Sin Público), si no podemos hacer el espectáculo en el estadio”.

Tim Tszyu, es hijo del gran Kostya Tszyu, por lo que la pelea frente a un ex campeón mundial como Jeff Horn había causado una gran expectación en Australia.

Horn vs Pacquiao

Horn vs Pacquiao

Recordamos que Horn se hizo conocido a nivel mundial tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao y arrebatarle el cinturón mundial welter de la OMB, más tarde Horn lo perdería ante Terence Crawford.

Compartir.

14 comentarios

  1. boxeo real el

    Mucha suerte para el Vástago del gran y perseverante luchador Kostya que nos ofreció grandes combates, dió espectáculo siempre vs rivales probos, sin decaer, ni desacelerar el ritmo, ofreció verdaderas batallas mucho más millones de veces más y billones más que la basura del caGGGón Robotkin, pura marcha atrás cuando tuvo de frente al coterraneo de Emiliano Zapata luego de ensañarse y depravarse vs los desvalidos con rechinar de dientes, sangría y descuartizamiento incluídos, pero vs los únicos tres reconocidos en su “record” Jacobs, Canelo y Chechevchanchenko hasta el ridículo saludo japonés de las cuatro esquinas post-combate olvidó de la paliza que le dieron.

  2. MANUEL47 el

    buena prueba para el joven Tszyu horn es un peleador experimentado que le gano amanny paquiao creo que lo estan pecipitando a este joven tszyu pero si es igual de bueno que el papa deve de ganar.

  3. Kostya un grande. Recuerdo la pelea con Judah donde se le vencieron las “patitas” cuando se quiso parar. Lastima perder el título contra un tipo duro, pero sucio, como Hatton y que no le llegaba a los talones.

    Boxeo real: te olvidaste de mencionar a Mathysse. La variedad de tu prosa es algo digno de admirar.

  4. Es escuchar este nombre y JC Chávez queda paralizado de terror

  5. TSZYU EL PAPA DEL HEDIONDO HUICHOL JC CHAVEZ.
    LE PATEO EL TRASERO AL HUICHOL HEDIONDO PELO DE ALAMBRE.

  6. El Tacuarinero el

    NADIE LE INTERESA ……………………………………..
    VER AL HIJO DE HATTON Y EL PADROTE DE PACQUIAO……………….

  7. MANUEL47 el

    tszyu le gano a chavez ya para el retiro chavez en sus tiempos le hubiera dado una paliza a este tszyu.

  8. Solo con que herede la mitad de talento de su papá destacará en las 154 libras, una categoría muerta actualmente, Horn es una porquería de boxeador, vive solo de guarrerias y encima en esta categoría ya no tiene ventajas de peso, ya su compatriota Zefara le metió una paliza…

  9. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 31 MARZO, 2020 0:49
    Es escuchar este nombre y JC Chávez queda paralizado de terror…………….////////////…………..pues entonces tszyu le dan convulsiones cuando escucha el nombre de los bultazos vince phillips y ricky hatton que lo masacraron jajajaja y te aclaro Rosy que en su prime Julio Cesar Chavez les hubiese puesto en su madre tanto a kostya como al dopaman!!……..aqui estoy para empujartela como siempre

  10. boxeo real el

    THE EXECUCIONER ó más bien EXECUTIONER?:
    Que olvidé mencionar al perfecto clon reducido del GGG el Mattttthyssssse????….si siempre lo he mencionado hasta el cansancio, pero sólo para recordarles las increíbles similitudes con el mediocrazo, mega-sobrevaluado, desenmascarado por Jacobs, Canelo (tres veces contando la siguiente por adelantado), Chechevchanchenko, y muy promocionado sin sentido alguno el caGGGón puro retroceso Kazajo que se ensombreció las dos veces que tuvo de frente al coterraneo de Emiliano Zapata.
    Compa es Execucioner ó execuTioner?
    Gracias por admirar “la variedad de la prosa” de este servidor.
    Saludos!.
    .

  11. boxeo real el

    Cuidado, mucho cuidado, warning! Jefff Horn es muy sucio, sucísimo. usa mucho la cabeza, pero no para pensar sino. para romper, cortar a los rivales como desfiguró a Pacquiao en combate que nunca ganó, es sólo un boxer incómodo, muy correlón, enredador, cabeceador y aburrido como los cubiches.
    Al muchacho Tszyu hay que cuidarlo, protegerlo de esas reiteradas cochinadas, ojála el árbitro sea observador y esté al tanto de esas cochinadas made in Australia, evitar que se arruine la carrera de un joven prospecto cosa que hay que tomar muy en cuenta.

  12. EL HUICHOL HEDIONDO JULIO CESAR CHÁVEZ PERDIÓ EN SU MEJOR MOMENTO.
    TSZYU LE DIÓ A TOMAR POR EL KULO AL HUICHOL FEO Y HEDIONDO DROGADO JC CHAVEZ.

  13. Sal Sanchez el inmortal el

    SONORA el 31 MARZO, 2020 21:22
    EL HUICHOL HEDIONDO JULIO CESAR CHÁVEZ PERDIÓ EN SU MEJOR MOMENTO.
    TSZYU LE DIÓ A TOMAR POR EL KULO AL HUICHOL FEO Y HEDIONDO DROGADO JC CHAVEZ…………………../////////////////………………Y a ti zorrona te rompieron el qlo los huicholes y eso que estabas en tu prime jsajajajsajaja

  14. SONORA el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 1 ABRIL, 2020 2:14
    SONORA el 31 MARZO, 2020 21:22
    EL HUICHOL HEDIONDO JULIO CESAR CHÁVEZ PERDIÓ EN SU MEJOR MOMENTO.
    TSZYU LE DIÓ A TOMAR POR EL KULO AL HUICHOL FEO Y HEDIONDO DROGADO JC CHAVEZ…………………../////////////////………………Y oye zorrona me rompieron el qlo los huicholes y eso que estabas en mi prime jsajajajsajaja

Dejar una Respuesta