Oficial: Orlando Salido vs Mickey Román el 9 de noviembre

24

El mexicano Orlando Salido en un principio iba a enfrentarse el 9 de noviembre, al actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su compatroita Miguel “Alacrán” Berchelt, pero una lesión de este último propició que se cancelase.

Tras la lesión de Berchelt, el CMB anunció que Salido se enfrentaría en pelea revancha a Francisco “Bandido” Vargas, pero finalmente el “Siri” acabará peleando con el también mexicano Mickey Román.

El duelo Salido vs Román es un combate muy atractivo, debido al estilo de ambos, se espera una auténtica guerra de golpes.

Román marca un récord de (57-12 con  44 nocuats), a pesar de sus numerosas derrotas, hay que resaltar que solamente ha perdido una pelea de sus últimas veinte, fue hace dos peleas frente al japonés Miura. En su última pelea se impuso a su compatriota Nery Saguilan.

Salido es uno de los boxeadores más queridos por su entrega, al igual que Román ,tiene un récord engañoso de 44-13-4 con 34 nocuats. A pesar de sus derrotas es un boxeador que siempre da la cara y es capar de poner en apuros a cualquier boxeador de la actualidad.

Compartir.

24 comentarios

  1. No entendí porque no se hizo la pelea de VARGAS vs SALIDO II esta no está mal pero la otra hubiese sido mejor y más si HBO pretendía competir ese día vs la cartelera de ESPN que tiene programado la RIGO vs LOMA aunque realmente esa pelea no tiene rival es la mejor pelea programada para el cierre de la temporada boxistica de este año 😎

  2. Menos ganas de escribir tienen, parecen los de izquierdazo. El 9 de DICIEMBRE es scarface. A veces ves errores garrafales en las notas. Ya sea como en este caso con la fecha, a veces los nombres de los boxers o los títulos qe estan en juego. X favor….. Para mi va a haber varias caídas en esta pelea, los dos son guerreros sobre todo el siri, aunqe nose xq creo qe puede haber sorpresa con roman

  3. GENTE DEL BOXEO escuchen El anuncio mas vergonzoso y fraudulento por parte de la AMB.
    Gilberto Mendoza , su presidente acaba de anunciar que, le quitaría el título de las 122 libras a Guillermo Rigondeaux después de subir a las 140 para pelear con Lomanchenko . Entiendo que hoy por hoy Rigondeaux no tiene rivales en las 122 y eso no le conviene a la AMB, pero…. robarle el titulo de esa manera, sin siquiera ponerlo en juego, es los mas inmoral y despreciable en la historia del boxeo
    Gilberto Mendoza se ha convertido en el delincuente mas inescrupuloso de nuestros dias

  4. Ruben la pelea vs Lo MACHENKO es las 130lib y si la AMB emitió ese comunicado diciendo que si gana RIGO esa pelea pues le dan 5 días para que decida que hacer si se queda o no en la división de las 122lib y si pierde pues le van a quitar el título mundial de la AMB nada una M.A.R.I.C.O.N.E.RI.A más de estos organismos de todas formas todo el mundo sabe quién es el REY DE LAS 122LIB
    Ah y si FELIPAO gracias por la confirmación busqué el calendario y es 9 de DICIEMBRE que además cae sábado

  5. de que se quejan si ese titulo se lo regalo la amb sin pelear igual se lo puede quitar por que no lo gano en el ring.

  6. juan carrasqueado el

    Voy a ver esta pelea sin duda,la de rigondeaux vs lomachetos mas seguro va ser un fiasco maratonista.

  7. Que sentirán las niñas antimex, de ver que en la historia del boxeo MÉXICO es la potencia latinoamericana de boxeo, EN ESPAÑOL SOMOS LOS MAS CHINGONES A LOS MADRAZOS!

  8. SENORES, PERO SI EL 9 DE NOVIEMBRE YA ES ‘MANANA’! SEGURO QUE LOS DE ‘SOLO BOXEO’ SIGUEN CON SUS PIFIAS.

  9. RUBENRUBEN el 1 NOVIEMBRE, 2017 2:04
    GENTE DEL BOXEO escuchen El anuncio mas vergonzoso y fraudulento por parte de la AMB.
    Gilberto Mendoza , su presidente acaba de anunciar que, le quitaría el título de las 122 libras a Guillermo Rigondeaux después de subir a las 140 para pelear con Lomanchenko ..

    ===============

    ))

    DE LAS 122 RIGO SUBE A LAS 140 DICES TU?

  10. va a estar buena… se les aprecia a ambos boxers mexicas… nada de payasadas ni egos inflados diciendo cosas que nadie cree… (como eslogans de televisión)…

    estos 2 si tienen la escuela de no-correr… ni ante takashi miura vimos correr a mickey román y eso que el takeshi pegaba como mula… y del siri pues qué se puede decir… es un warrior…

    yo cuando imagino qué sería eso que llaman “el estilo mexica” pues me imagino a boxers como ellos… pura entrega… tal vez su técnica no es de lo mejor… ni de lo más estético… pero son aguerridos… ganen o pierdan dan buena batalla…

  11. De alarido y creo que ambos le ganan fácil al bandido vargas , lastima que allá que despedazarse entre mexas. No habrá por ahí un cubanito o puerto riqueño para estos gallos. Que retire con honor al gran siri y que deje a Roman demostrar que trae para las grandes peleas.

  12. Yo creo que Berchelt pensó, mejor no me enfrento al Siri que mis paisanos no me van a perdonar hacer la pelea “inteligente” que hizo ante Miura… Aunque el Siri estando bien físicamente no es el japo, aunque tal como se le vio en la última pelea no era para que al Alacrán le diera la caquita…

  13. MANUEL47 si te informara mejor no hicieras el RI.D.I.CU.L.O pues si no sabes los titulos de la AMB que tiene Rigo se los ganó arriba del ring el primer titulo el interino se lo ganó al panameño Córdova y después fue vs el campeón Rico Ramos que era el que poseía el título mundial de la AMB y lo derrotó posteriormente unifica vs Donaire que era el campeón de la OMB ósea que regalado ni regalado documentate antes de hablar porque queda RETRATADO como un IGNORANTE 😎

Dejar una Respuesta