Vuelve a sonar un posible Anthony Joshua vs Tyson Fury

15

Tras la victoria del actual campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua frente a Carlos Takam del pasado fin de semana, ha vuelto a sonar la posibilidad de un enfrentamiento frente a Tyson Fury.

El propio promotor de Joshua, Eddie Hearn, manifestó que le encantaría ver a Anthony Joshua vs Tyson Fury en 2018.

Actualmente, Fury está sin licencia para pelear en Gran Bretaña, dio positivo por cocaína y fue despojado de su licencia para pelear, para recuperarla debe demostrar que esta rehabilitado y someterse a diversos controles.

Mientras tanto, Tyson Fury ha empezado a calentar el posible enfrentamiento y con su habitual palabrería ha empezado a calentar el combate, recordamos que en mayo pasado, Fury ya habló de la posibilidad de enfrentarse a Joshua en 2018.

“Tengo la mentalidad de un ganador, soy un hombre que nunca ha perdido una pelea”,”Un verdadero campeón vuelve para reclamar su trono. Esta es mi era, es mi tiempo, debo destruirle “.

“El viejo campeón regresa para pelear contra un hombre que todos creen que me va a matar”.

“Voy a para a Anthony Joshua antes de 8 asaltos. Si Anthony Joshua adopta el estilo de Mike Tyson, yo adoptaré el estilo de Muhammad Ali, regresando después de años y superando al mejor”, afirmó Fury.

El combate Joshua vs Fury sería muy atractivo y batiría récords de audiencia en Gran Bretaña. Pese a que todo el mundo quiere esa pelea, habrá que ver si realmente Fury logra salir de sus adicciones y regresar el boxeo.

Compartir.

15 comentarios

  1. Puede matarlo de aburrimiento, si Fury se recupera de sus adicciones puede frustrar a Joshua con su tamaño y envergadura de gigante solo con su jab y movilidad como hizo a Klithsko…pero me parece pronto en el 2018, tendría que probarse primero… Pero claro perdería una gran bolsa, contra Joshua se lo están pidiendo todos los boxeadores británicos destacados pq es un filón para ellos con lo podrían ganar…

  2. jaaa…

    pues vi a tyson fury en la pelea de su hermano vs parker… y se veía bien gordo…

    era un puerkkkkooo… (pero nada que unos meses de coca no puedan arreglar)…

    en fin… suerte para él… esperemos que logre recuperarse y que vuelva al ring…

    y una $$$ se ganará por pelear vs joshua en el estadio de wimbley…

    por cierto… otro que anda con lo de “la era”… jajajaaaa…

  3. Voy con el adicto, ese joshua no trae aire para los últimos raund. Los de campeonato y si no es con fury sera con whiler pero de que le pasa factura es seguro. Hay que hacer mas cardio mi chap.

  4. Maxi Rodriguez el

    Será para ver cual de los dos espanta mas moscas, el gordo Fury es experto en tirar al aire
    Mientras no se programe para un sabado, como mucho un día jueves y de relleno en cualquier combate de superwellters, esta perfecto

  5. Realmente me gustaría que se celebrará ese combate. El problema es que Fury, se a destruido como deportista y persona…
    Ni recuperará la forma física, ni se apartará de sus problemas de adicción.
    Una pena.

  6. La que queremos es Joshua vs Wilder de una vez… el resto de los pesados son clase B, incluído este Fury.

  7. 17 millones de Euros, pasado a dólares casi 20 millones es lo que se embolsó Joshua en su última pelea contra el africano… Es difícil que vaya a USA donde los pesos pesados no tienen nada de tirón, Wilder no vende ni para pipas y apenas gana un millón por bulto…

  8. Como ven, el nalgon de Ragita de Chocolate sueña con negrones cubanos, es una obsesión, mira que le dieron duro, ya declaro que por un jean se lo tomaron, ahora da la vida por una nueva dosis, je, jeee!!, mariconazo.

  9. Como ven, el nalgon de Ragita de Chocolate sueña con negrones cubanos, es una obsesión, mira que le dieron duro, ya declaro que por un jean se lo tomaron, ahora da la vida por una nueva dosis, je, jeee!!, yeguaza el tipo.

  10. NITRON eso es normal siempre obsesionada con nuestros boxers hahaha eso no puede ser normal hahaha

  11. jajajajaja Hearn ya no sabe que hacer para que mandibula de cristal Joshua evite a Wilder

Dejar una Respuesta