Orlando Salido aún no está listo para dejar el boxeo

35
El cuatro veces campeón mundial en dos diferentes divisiones Orlando “Siri” Salido aún está pensando en seguir en el boxeo.
“El sábado en la noche dejé que mis sentimientos y frustraciones me hicieran decir cosas que no pensé bien. Fue una pelea aguerrida y difícil en la cual no pude hacer las cosas que estoy impuesto hacer en el ring, lo que atribuí a mi edad y a las muchas guerras que he tenido en mi carrera”, dijo Salido, desde su hogar en Phoenix.
 “Pero al regreso a casa y después de examinar bien mi preparación y la pelea, me di cuenta que el peso también fue  parte del problema el sábado. Llegue al campamento pesando mucho, lo más alto de mi carrera y bajar el peso se convirtió en el enfoque del entrenamiento y prepararme para la pelea fue secundario”, dijo Salido.

Román vs Salido (Foto: Agustín Cuevas. Imago/Zanfer)

“Siento que dejé la pelea en la báscula. No es excusa pero una pelea en 18 meses no me ayudó a mantenerme en condición para lo que fue una preparación sumamente fuerte pero en la cual el peso se convirtió en el obstáculo a superar. Mientras que estuve contento con la pelea que le ofrecí al público el sábado sé que aún puede hacer las cosas mejor y por eso voy a mantener mis opciones abiertas en el 2018 y si sale algo bueno en las 130 o 135 libras pues pensaría seriamente regresar a pelear”, agrego Salido.
“A veces al término de una pelea y en el calor del momento se dicen cosas que cuando uno se toma tiempo para reflexionar no debería haberlas dicho. Quiero regresar al ring y darle a mis seguidores más espectáculo y creo que aún tengo algo bueno que ofrecer al boxeo”, concluyó Salido.
Compartir.

35 comentarios

  1. Si si me he reído con esta noticia dijo SIRI: YA SE ACABÓ EL RETIRO REGRESO EN EL 2018 hahahah es un loquillo el SIRI hahaha

  2. Ricardo de Panamá. el

    Lo mejor que pudo Siri el la vida fue Nokear a Juanma Lopez y luego a cabezasos y golpes en los eggs conseguir una discutida victoria sobre Nomaschenco el terror de los mexicanos.
    deberia retar a Nomaschenco ganarse una buena bolsa e irse reido.

    Salido es se los boxeadores que sorprende ya q en el momento que nadie SE IMAGINA ENTONCES LLEGA EL Y HUNDE ALGUN BARCO.

  3. EL SIRI LE GANO CHINGON A JUANMA LOPEZ Y A LOMACHENKO LE GANO BIEN, Y Q LOMACHENKO ES EL TERROR D LOS MEXICANOS ES UNA JALADA Q DA RISA, PORFAVOR! LOMACHENKO EL HIJITO D SIRI SALIDO

  4. El Siri debe subir a las 135 libras, en las 130 arriesga su salud… Incluso puede ser conveniente para hacer la revancha con Lomachenko y debutar en su verdadera categoría y deje de pelear contra supergallos y plumas…

  5. Va por varo, un verdadero guerrero y profesional se mantiene en forma aunque no tenga peleas, no hay pretextos. Siri desde hace mucho solo daba espectáculo, su técnica fue en declive y se volvió mañoso. NO VOLVERÁ A SER CAMPEÓN Y NO PAGARÍA POR VERLO PELEAR

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    EL SIRI LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RETIRARSE CON DIGNIDAD…YA NO DA EL GRADO EN ESA LIGA Y CON ESTA DERROTA QUEDO TOTALMENTE DEVALUADO PARA ARUM.

    AHORA SI QUE ARUM LE OFRECERA MIGAJAS POR LA REVANCHA CON LOMA… Y NO CREO QUE EL SIRI ACEPTE…MEJOR QUE ENGANCHE LOS GUANTES Y CUIDE DE SU SALUD…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  7. pues… con quien iría lomachenko sino es con el siri????
    vs peleadores de su mismo establo????

    otra sería siri vs gamboa 2… jajajajajaja… estaría chida… están parejos… en un catchweight para que no suden la gota gorda con el peso…

  8. Saludos al buen foro
    A mi pana él kid azteca
    Creo que salido quiere ir por su millón con él loma, esa era la idea y cayo por nokaut , pero creo que este millón seria de mucho riesgo hoy por hoy peliarle a lomachenko seria muy contraproducente

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Ya encontre la razon de las derrotas del sabado.

    Para los que dudaban que el cabron de la multi estaba maldito.

    …………

    “Micky“ Román a topera para el “Siri” Salido
    POR PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO EL 10 NOVIEMBRE, 2017

    SONORA el 10 NOVIEMBRE, 2017 22:20
    PELEAS DE HUICHOLES DE LA TRIBU DEL HUICHOL SACERDOTE PAGANO KID AZTECA… KO A FABOR DE SALIDO ESTE ES MUY DIFERENTE A LA HUICHOLA VICTORIA X Q SALIDO GOLPEA A LOS HUEVOS Y LA VICTORIA ORDEÑA LOS HUEVOS… JAA

    Apuestas: Lomachenko es claro favorito sobre ante Rigondeaux
    POR SOLOBOXEO EL 9 DICIEMBRE, 2017

    SONORA el 9 DICIEMBRE, 2017 23:27
    GANA EL SUPER BOXEADOR CUBANO PARA EL ARDOR DE TUJES HUICHOLES

    ………

    Ese bufon es hasta peligroso.

  10. Jaja siempre que salen noticias de Siri…siempre nombran a Lomachenko. Es algo que todos saben pero no lo admiten…Loma fue superior y por eso todos esperan una revancha.
    Loma lo dejó en claro no le interesa una revancha porque el sabe que ganó por amplio margen y sin estar pisando o tirando golpe bajo en la mayoría de los rounds como hizo el “guerrero” esa noche.

    Preferiría que pelee contra Vargas y Berchelt. En especial este último ese meji si tiene los huevos bien puesto.

  11. tucan de oro 2000 el

    Yo la verdad no considero interesante una revancha salido/lomachenko, desde la primera pelea a la fecha lomachenko se ha mejorado como no tienen idea, y siri por su estilo y edad ya practicamente esta con un pie en el retiro… en mi opinion en una revancha lomachenko aplastaria a salido y feo.

  12. Ahi esta el miki, bandido y berchelt para lomachenko pero le gustan los supergallos jajajaja

  13. lo mejor seria el retiro los anos no perdonan pero si ba aseguir si estaria bien una revancha contra el cubano gamboa estan en las mismas condiciones ya para el retiro.

  14. Siento mucho respeto por Salido y sobre todo por la forma en que a llevado su carrera muy y a pesar de NUNCA haber sido un favorecido de las organizaciones corruptas del boxeo, pero la desicion de continuar en este deporte a su edad y despues de tan intensas batallas en el encerado puede convertirse en un handicap sobre todo para su salud futura, me pronuncio por su retiró, nada queda por demostrar a este aguerrido boxeador, el ultimo de los llamados verdaderos guerreros del boxeo mexicano.

  15. Mal el SIRI. Luego de lo mostrado con ROMÁN con quien se le ocurra volver le resultará muy peligroso para su salud. Ya es suficiente.

  16. Este Siri Salido lo que vio muy claro fue que puede sacar una bolsota en una segunda pelea vs Nomaschenko. Siendo el único que lo derrotó ( claro a base de golpes en los egs ) pero oficialmente tiene esa victoria. Y ahora que el Ucra tiene los egos por los aires y la popularidad a tope, concertarse una peleita, aún sabiendo todos que ahora si Nomaschenko se lo desayuna, se vendería muy bien. Bueno tiene el derecho de buscar la buena bolsa para el retiro, claro que si.

  17. MANUEL47 el 14 DICIEMBRE, 2017 16:16
    lo mejor seria el retiro los anos no perdonan pero si ba aseguir si estaria bien una revancha contra el cubano gamboa estan en las mismas condiciones ya para el retiro.
    ———————
    Por Lógica no estaría mal contra Gamboa. Pero no representa una buena bolsa para el Siri. Gamboa ahorita es un cartucho casi quemado. Yo si fuera el Siri le propongo a Loma si quiere vengar su derrota. Estoy seguro que Arum aceptaría porque está convencido que ahora el Mexicano no es peligro en lo absoluto. Vendería muy bien la pelea, sobre todo a los incautos que pueden pensar que con el ” Vamos Siri, si puedes otra ves” puede derrotar a Nomaschenko. Y si ganaría muy buena bolsa yendo al matadero. Daria su dosis de espectaculo. Solo con el riesgo de quedar mequetrefeado esta ves ( osea humillado ), pero total, no es el primero, ni va a ser el último. jajaja!

  18. el SIRI es un boxeador de altibajos, ya que en las peleas que va como victima sale glorioso y cuando va como lider termina muy nockeado.
    esto se debe a que su equipo no sabe llevarlo de la mano siempre a la victoria.
    el problema radica en que por mas valiente que sea el cuerpo ya le va a empezar a jugar malas pasadas hasta que no caiga bien muerto.
    ademas el SIRI era de los muchos boxeadores mexicanos que tenemos, siempre dan buenas peleas y no son RAJONES
    1JAJAJAJAJAJA
    !JAJAJAJAJAJAJA
    a llorar Magdalenas

  19. si lo que esta pensando es hacer una revancha con el lomachenco, que economicamnete le iria muy bien, que la piense 2 veces, que puede terminar muy mal.

  20. Realdel catorce el

    Pienso que Siri no la va hacer si va por un campeonato, pero si para dar espectáculo, que se mida en una revancha con Gamboa que para mí gusto si le gana al cubano y más que esté tiene quijada de cristal, el mexicano no tiene nada que demostrar ante Loma, mejor que lo haga el Miki que si medimos con el “termómetro salido” (que ya se enfrentó a ambos) el Miki si le gana al ukraniano y por amplio margen, pero en el boxeo a veces no hay lógica…

  21. la mejor pelea del siri es cuando le gano a robert el fantasma guerrero y por mucho mejor que las de juanma y loma.

Dejar una Respuesta