Sulaimán: “De Ganar Jhonny podría ir contra Berchelt”

16

El tres veces campeón mundial Jhonny González, se presentó esta mañana en los ‘Martes de Café’ para dar a conocer los pormenores del combate que sostendrá este sábado en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, ante el panameño Irving ‘Relámpago’ Berry, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

En el evento, encabezado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se dieron cita una buena cantidad de representantes de los medios de comunicación especializados, donde el mandamás aseguró: “Jhonny es un campeón ya legendario, con un gran récord de los que ya no hay muchos pues ahora carreras de los boxeadores son más cortas”.

“Estará peleando contra un boxeador panameño que ha contendido por el título mundial, y que tiene un estilo muy complicado, y de ganar podría enfrentar al campeón mundial Berchelt”, apuntó, pues las promotoras de ambos ya están en pláticas para realizar el combate.

“Jhonny es un boxeador que siempre ha sido ejemplar dentro y fuera del ring y estoy convencido que tiene lo necesario para ganarle a cualquiera”, aseguró acerca del temible ponchador capitalino.

Al respecto, el pugilista con marca de 64 triunfos, 54 de ellos por la vía del nocaut y 10 derrotas, apuntó: “Estoy en un buen lugar de los rankings y listo para disputar el título mundial; tengo mucho que perder y también mucho que ganar”.

“Quiero expresar que estoy muy agradecido con el municipio de Ciudad Juárez que es mi segunda casa porque ahí se dio el despunte de mi carrera, ahí llegue a mi actual empresa Promociones del Pueblo que siempre me ha mostrado su apoyo”.

“Hicimos una preparación de acuerdo al estilo de mi rival, es un peleador que se cambia de guardia de derecho a zurdo. Los zurdos no me quitan el sueño es parte de una estrategia así como he perdido con algunos zurdos también he noqueado a muchos de ellos”.

“Estoy concentrado en la pelea de este sábado, pero pasando esa complicada prueba estoy listo para el campeón Berchelt, únicamente me interesa una pelea de título del mundo en este momento. Yo tenía ya este compromiso antes de que se ordenará la eliminatoria y quise cumplirlo pues no me convencieron las condiciones de la televisión americana, simplemente me parecieron hasta ofensivas”, finalizó.

González Vera encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Compartir.

16 comentarios

  1. Este Johnny Glez parece que le sabe algo a este SULEIMAN JR como es eso que si gana podría ir vs BERCHELT ??? Hahahaha increíble como le dan oportunidades de pelear por títulos del CMB a Johnny Glez este

  2. Por que no me asombro de que una vez mas,la manera de garantizar un nuevo titulo mexicano esta a la vista,aunque pierda cualquiera de los dos,habiendo tantos contrarios de otros países,argentinos ,filipinos,estadounidenses,rusos,,,,pero no,la mafia SuLaiman prefiere estar seguro que gane 1 o pierda el otro,el cinto es Mexicano y luego,nos van a cantar la misma opera de la cantidad de campeones que tienen.

  3. a mi me gustaría que johny pidiera la revancha a garry russell jr… pues se vio muy mal johny en esa pelea… tan es así que muchos lo recuerdan por ese pleito…

    pero en fin… sus planes tendrá…

    yo ya espero que le pongan uno bueno pues se la pasa ganando en 2 o 3 rounds vs puro extranjero en las clásicas de televisa: méxico vs “x país extranjero”… y la gente aplaude como focas… y piensa “ha de se muy bueno ese johnny… les gana re-fácil”…

    dice “Yo tenía ya este compromiso antes de que se ordenará la eliminatoria y quise cumplirlo pues no me convencieron las condiciones de la televisión americana, simplemente me parecieron hasta ofensivas”

    qué “condiciones” le habrán puesto???…

  4. Ya que se retire o pelee con mares o russel o Valdez o cuquiera que le deje claro que es cartucho quemado

  5. EL MAYO el 1 NOVIEMBRE, 2017 5:20
    Ya que se retire o pelee con mares o russel o Valdez o cuquiera que le deje claro que es cartucho quemado

    =========

    Jhonny YA NOKEO FEO A MARES. PERO FUE NOKEADO POR RUSSELL.

    O SEA, DE ESOS 3 QUE MENCIONAS SOLO LE QUED VALDEZ. )

  6. En los rankings hay boxeadores de todas las nacionalidades pero sin embargo y que justo todos los retadores de CMB en los pesos chicos son siempre entre mexicanos ….

    Con razón tantos campeones si se disputan los cintos entre ellos….jajajaja

  7. Debe ser difícil retirarse, pero este cabron no tiene vergüenza, desde la derrota con Russell y Oquendo a peleado con puro cochinero y se aferra a una pelea por título mundial hoy por hoy cualquier campeón le gana.

  8. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    UN DESCARO COMO MAURICIO SULAIMAN FAVORECE AL BOXEO MEXICANO….Y YO QUE PENSABA QUE LO HABIA VISTO TODO EN EL BOXEO…ESPECIALMENTE CON LAS BARBARIDADES QUE HACIA SU DIFUNTO PADRE…DIFICIL DE CREER…AHI ES QUE ESTA EL DETALLE…JEJEJE

  9. Canelo le pago a sulaiman y este a su vez soborno a todo puerto rico para q no tuvieran campeones y no tuvieran rivales para los aztecas,todo esto mientras lograban crear un mosquito d la mas alta nanotecnologia para q introduciera al kong kong ortiz sustancias prohibidas pero con años d dif ntre cada piquete para q nadie sospechara,el mosquito se hizo con genes del argentino baldomir x eso d las picadas no deseadas…..maquiavelico plan

  10. Victor Hierro el

    Huuuuuuy no conocía el modo asesino del amante del boxeo: JOBITO, deseando la muerte de un ser humano. Menos mal que no es nacionalista, solamente… xenofóbico-terrorista.

  11. JUSTICIERO CHAMO SI A LA OMB YA NO LES AYUDA A USTEDES COMO ANTES ES PORQUE DE PLANO PAQUITO VARCACEL VIO QUE ESTAN TAN MUERTOS LOS BORICUAS QUE NI CON AYUDA SE ALIVIANAN

  12. México tiene actualmente a Gilberto Ramírez (Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo), Miguel Berchelt (Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo), Leo Santa Cruz (Pluma ‘Súper’ de la Asociación Mundial de Boxeo), Abner Mares (Pluma AMB), Óscar Valdez (Pluma OMB), Rey Vargas (Supergallo CMB), Moisés Flores (interino Supergallo AMB) y Luis Nery (Gallo CMB) como monarcas mundiales.

    VEAN CHAMOS PURO CAMPEON REGALADO POR EL CMB JEJEJE QUE FACIL ES REFUTAR A ESTOS PENDEJOS

  13. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….SALUDOS

    SI PAQUITO FUERA COMO MAURICIO, SUS RANKIGS ESTUVIERAN LLENOS DE BORIS….JEJEJE

Dejar una Respuesta