Octubre, mes de grandes peleas por Televisa

8

Con el arranque del mes de octubre las grandes carteleras no terminan dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, este fin de semana toca el turno al Estado de Campeche y donde el pleito estrella lo protagoniza el lagunero Christian “El Diamante” Mijares frente al michoacano Jesús Arévalo Magdaleno.

Como parte del respaldo se presenta un choque de trenes entre Juan José “Piquet” Martínez frente a Joseph “El Diamante” Aguirre y la actuación especial del ídolo de Campeche, Francisco “Panchito” Horta.

Esto será la noche del sábado 7 de octubre en un trabajo conjunto de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Las acciones continúan el sábado 14 con el choque internacional entre el queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez desafiando al internacional Abner Mares por el Título Mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde el StubHub Center de Carson, California, en un esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport.

Además de una presentación especial del medallista olímpico mexicano de Rio 2016, el chihuahuense Misael “El Chino” Rodríguez.

Mientras que el día 21 de octubre en el marco de las Fiestas de Octubre en Jalisco, duelo de guantes rosas y ex campeonas mundiales entre Ibeth “La Roca” Zamora e Isabel “La Estrella” Millán en pelea Eliminatoria al Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde Zapopan, pelea que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero.

La pelea semifinal de la noche la protagonizan el ex campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz frente al ídolo local Enrique “Kike” Bernache.

De esta manera, los aficionados tienen en la oferta de Televisa Deportes, garantía de espectáculo con talento nacional e internacional.

Compartir.

8 comentarios

  1. Shiales yo crei que este compa ya se habia retirado jejejejejeje pero en sus buenos tiempos a como despedorro argenkagados el
    Muy kabron. Wuajajajajajajaja

  2. SirLarge el

    Christian “Diamante” Mijares, un boxeador de guardia zurda, difícil y de mucho talento, pero lamentablemente sin disciplina y sin permitir que lo encausaran bien… Desperdició su calidad ya que era mucha, aunque siempre le alcanzó para ser campeón del mundo, pero no permaneció porque perdió el piso y tiró a la basura su carrera…
    Creo que pudo llegar a ser ídolo al hacer mucho más de lo que logró, porque tenía todo para hacerlo, pero no se dejó conducir por gente experimentada y perdió todo lo que había ganado… Una lástima…

  3. Este pendejo se mareó en un ladrillo por eso nunca sirvió para nada. Le ganó al travieso y pensó que derrotó a Mike Tyson. Me dió gusto cuando Darchinyan le puso una paliza.

  4. TU MATADOR el

    peleas de bajo perfil.
    pero al menos son mejores que las que hacen los isleños, puro costal contr apanaderos y son los PROSPECTOS.
    1jajajajajajajajajajjaja1

Dejar una Respuesta