Evander Holyfield quiere ver el Deontay Wilder vs Anthony Joshua

13

El cuatro veces campeón de peso pesado, Evander Holyfield dice que una pelea entre Deontay Wilder y Anthony Joshua sería asombrosa para los fans.

 

En la convención del WBC en el Fairmont Hotel, Bakú, Evander, quien fue campeón de peso crucero y peso pesado, comentó que los aficionados tienen mas respeto por Joshua; sin embargo, Wilder también está invicto, es fuerte y rápido. Literalmente cualquier cosa puede y probablemente va a suceder.

 “Creo que Joshua tiene una ligera ventaja porque es el peleador más completo, pero todo depende de cómo peleen esa noche. Sólo eres tan bueno como tu última pelea”.

 

“Anthony fue mandado a la lona por Wladimir Klitschko, pero volvió y mostró corazón. ¡No aprendes cómo levantarte hasta que eres derribado! Hasta que te caes, no sabes si eres capaz de hacerlo. La primera vez que me derribaron, tenía diecisiete años, no me dolió, sólo me avergonzó mucho”, afirmó Holyfield.

Compartir.

13 comentarios

  1. Todo el mundo la quiere y en este sentido el dopaje de Ortiz es basta oportuno…por cierto ni mu se dijo en el congreso del CMB…

  2. Es la pelea que que queremos al igual que holyfield,pero este negocio del boxeo es un asco y todo se da a cuentagotas y a veces desfasado de la plenitud de los peleadores.

  3. SirLarge el

    JOSSE – Es muy difícil que coincidan dos boxeadores en su plenitud porque tienen que suceder muchas cosas casi al mismo tiempo…
    Deben nacer el mismo año y que les guste el boxeo, deben empezar al mismo tiempo a practicar el boxeo, tienen que pelear con la misma frecuencia y un nivel de oposición parecido, para que cuando se enfrenten tengan la misma cantidad de peleas y experiencia… Además, tienen que obtener mas o menos los mismos resultados en sus combates, y de ser posible, llegar invictos a su combate…
    Cuando GGG tenía 29 años y estaba en el tope de sus capacidades, Canelo solo tenía 21 años y empezaba a formarse físicamente como atleta de alto rendimiento… Cuando Canelo llegue a su mejor versión, el Kazajo tendrá entre 38 y 40 años…
    Como ves, cuando uno estaba listo al otro le faltaba, y cuando llegue a su tope el menor, el mayor ya se pasó… Esto es un ciclo sin fin, y hay que ir buscando que cuadren las fechas y las posibilidades…

  4. CHOCORAJAS el

    NO LO DIGAN NI DE BROMA MI HERMANO SCARFACE SIGUE REZANDO CON TODAS SUS FUERZAS PARA QUE LA SANGRE DEL LUIS “PEPE CANSECO” ORTIZ SE LIMPIE

  5. Pues si oficialmente se cancela el wilder/king kong entonces que vaya contra joshua directo y sin escala a menos que el ingles salga positivo tmb, no me sorprenderia a estas alturas

  6. Maxi Rodriguez el

    eh? Y se niega a ver a Ortiz contra Wilder?

    Si Holyfield tuviera influencia en el box deberia hacer todo lo posible para que hagan la vista gorda con el dopaje, todo boxer se droga
    Si Alvarez tambien se recontra dopo para no andar tambaleandose quedando sin aire a partir del 8º round como ocurrio siempre en absolutamente todas sus peleas anteriores, solo los mexicanos vende humo inventan el cuento del entrenamiento.

  7. JAJAJA que observacion jaja lo recuerdo al pecoso perder claramente con un don nadie y se la dieron en las tarjetas, los ultimos raund parecia kamegai jajaja.

  8. Victor Hierro el

    Pues saquen a MONZÓN de su sarcófago para que tengan algo propio que enfrentar a WILDER o a GGG, porque aquí y ahora son las mujeres argentinas (de Argentina), quienes llevan los kiwis en su difunto box.

  9. Holladuras sí que fue un guerrero. Sin ser el mejor campeón que e visto, peleó contra todos los mejores que había en su época. Ganó, perdió o empató… Eso no importa. Él no se acornar daba , ni se escondía de nadie

  10. Hollyfieds sí que fue un guerrero. Sin ser el mejor campeón que e visto, peleó contra todos los mejores que había en su época. Ganó, perdió o empató… Eso no importa. Él no se acornar daba , ni se escondía de nadie

  11. Encuentros posible:Joshua/Wilder spencer/thurman estos son dos ejemplos de peleadores en plenitud que sería bueno ver en acción y siempre hay opciones de buenos encuentros y no tiene que ser que nazcan en el mismo momento como me sugiere un respetable forista,ni se tienen que alinear los planetas,es cosa que haya promotores que estén interesados en hacer los grandes encuentros.la división de los medianos está llena de figuras interesantes,hay muchos de donde escoger .

Dejar una Respuesta