Listors “Chihuas” Rodríguez vs Joaquino – Gamboba vs Reyes

32

Un verdadero choque de naciones se vivirá la noche de este sábado en Cancún, ya que los y las representantes mexicanos tendrán que medir fuerzas contra sus similares de Cuba, Canadá y Filipinas. “Tsunami KO” es una cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha desde la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

En la pelea estelar de la noche y camino al título mundial de las 115 libras, el mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez se enfrenta al filipino Elías Joaquino en batalla a 10 rounds. Sin mayor problema cumplieron con el pesaje ambos pugilistas, 51,100 kilos para Rodríguez y 52,100 kilos para Joaquino.

Por lo que será la segunda exposición de su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez frente a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse. Ambas no tuvieron problema en la báscula y cumplieron al marcar 107,500 kilos para Jiménez y 105 kilos para Lepage.

El tercer platillo principal de la noche será entre el ex campeón mundial cubano Yuriorkis “Ciclón de Guantánamo” Gamboa frente al regiomontano Alexis “El Baby” Reyes a 10 rounds en peso pactado en 60,300 kilos, en sus turnos por la báscula el caribeño marco 60,300 kilos, mientras que el de casa 60,300 kilos.

El único combate a 8 rounds y de corte internacional, el norteamericano Oscar Cantú (53 kilos) se enfrenta al mexicano Joaquín “Sonrisas” Cruz (53 kilos) en peso pactado en 53 kilos.

Como batallas a 6 rollos: Maricela “La Diva” Cornejo (76 kilos) de Estados Unidos frente a Vanessa “Pantera” Rodríguez (76 kilos) de Michoacán en supermedio y Alexis Bastar (55,800 kilos) de Tabasco se mide con Rubén “Explosivo” Estrella (57 kilos) de Yucatán en gallo.

Dentro de las batallas pactadas a 4 rounds: Alexis Domínguez (67,600 kilos) de CDMX contra Daniel “Tremendo” Soto (66.700 kilos) de Quintana Roo en welter, Argenis Álvarez (53,700 kilos) de Quintana Roo frente a Javier “Caballito” Cupul (53,700 kilos) de Quintana Roo en gallo y Darwin Berron (70 kilos) de Yucatán versus Rodrigo “Loving Boy” Solís (70 kilos) de Quintana Roo.

Gracias a Cavall Sport y Playboy México, esta cartelera llegara a miles de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” en vivo desde la Oasis Gran Arena de Cancún, Quintana Roo.

Compartir.

32 comentarios

  1. Gamboba jajajaja. Ya le pusieron apellido d troll al Vientito d Guantanamo. Eso es lo q le qda. En q peso es?

  2. 23AKOOZAB

    tu estas igualito que amir khan…… a diferncia que el la abandono,,,y tu te aguantas como los machos………

    el estilo de gamboa siempre me gusto,,, espero y de una buena pelea

  3. Este bebecemen de arriba siempre con su QLO al aire phuto homo del internet , marik de miiiierrrda ve mejor al bar gay donde va elmphendhejo del granjodido por su anomarik a ver si agarras novio te vas a shuparla a otro lado rajadillo del fundillo. Wuajajajajajajajajajjaa

  4. Este phendhejo de gamdrogas es el que segun la richipotra alias la nitronada delnpedorrro hiba a volar cabezas. Wuajajajaja sera a sentones cubinallgudos mediocres rellenos de leshe de turista ebrio. Wuajajajajajaja

  5. Es en un prso pactado OTRA vez 133lib GAMBOA sigue de porfiao queriendo pelear más allá de las 130lib
    Otro que también va a pelear es Juan Manuel López vs Jayson Vélez

  6. No creo que Gamboa tenga que hacer nada en el boxeo ya,no hay nadie que me diga que ese hombre con lo bajito que es,le cueste trabajo hacer las 130 lbs,eso es mentiras,eso no se lo cree nadie ,yo soy cubano pero como cubano crítico más a los míos porque me da rabia ver cómo tiran una carrera así de fácil por el inodoro,Gamboa es alguien que lo pudo haber tenido todo así de fácil pero no pudo asimilar bien la fama,ojalá y que yo esté equivocado de lo que estoy diciendo pero vamos a ver que sorpresa nos trae el ciclón en esta pelea,saludos y que gane el mejor de los dos ..!!!

  7. ₮「í§†a㈨ el

    Le voy al chihuas, gamboa esta dudoso , desde que lo agrraron en aquella clinica y dejo de consumir ya no ha echo nada relevante,, mas que ir a la carcel por agarrar de sparring sin su autorizacion a la esposa

  8. EL CALVO el 12 AGOSTO, 2017 2:22
    No creo que Gamboa tenga que hacer nada en el boxeo ya,no hay nadie que me diga que ese hombre con lo bajito que es,le cueste trabajo hacer las 130 lbs,eso es mentiras,eso no se lo cree nadie ,yo soy cubano pero como cubano crítico más a los míos porque me da rabia ver cómo tiran una carrera así de fácil por el inodoro,Gamboa es alguien que lo pudo haber tenido todo así de fácil pero no pudo asimilar bien la fama,ojalá y que yo esté equivocado de lo que estoy diciendo pero vamos a ver que sorpresa nos trae el ciclón en esta pelea,saludos y que gane el mejor de los dos ..!!!

    ==============

    ))

    LO MAS CURIOSO DEL CASO ES QUE GAMBOA GANO SU ORO OLIMPICO EN 51 KG (que son 112.7 libras). Y HACIENDO ESE PESO NO A 30-36 HORAS DE LA PELEA COMO EN EL PRO SINO MANTENIENDOLO SIEMPRE, PORQUE EN LAS OLIMPIADAS Y CAMPEONATOS MUNDIALES AMATEURS TIENES QUE REALIZAR ENTRE 4 Y 5 PELEAS DURANTE UNA SEMANA O MAS. Y EL PESAJE TE LOS HACEN ANTES DE ESAS PELEAS, NO 30 HORAS ANTES.

    COMO ES POSIBLE QUE HOY NO PUEDA HACER 130? BUENO, SE CONVIRTIO EN UN SCHWARZENEGGER PANZON. ))

  9. Jobito,asi mismo es bro,ojalaby yo esté equivocado de esto y el me tape la boca haciendo la mejor pelea de su vida pero yo personalmente no lo creo,pienso que que con un buen entrenamiento y una buena dieta se puede lograr lo que tú quieras,yo tengo 43 años y si quiero bajar diez lbs las bajo en menos de diez días y me mantengo fuerte y más liviano,así que como un deportista de esa envergadura no lo va a poder hacer ,eso es mentira,eso se llama falta de todo un poco,desmotivado,decepcionado, y sin entrenar bien ni comiendo bien,y mejor me cayo porque tengo tanto genio que no sé ni lo que hablo ya,saludos bro

  10. JOBITO

    NO ES LO MISMO TENER UNA MENTE INSTITUCIONALIZADA,, QUE EL LIBRE ALBEDRIO.

    NI MODO,, ASI SON LAS COSAS,,, YA NO ES DE A JUERZAS!!

  11. Pena con Gamboa, pero ya no tiene que hacer nada en este boxeo, para lograr metas en la vida tienes que esforzarte, con talento solo no se logran objetivos, como escribi antes, el mismo se derrotó, lo mejor para el en su vida personal pero no creo que pueda remontar el abismo que lo separa de la excelencia, mi opinion.

  12. Todos los cubanos quisieramos estar equivocados con Gamboa,incluso muchos de otras latitudes que gustan del estilo del cubano,pero.Al menos yo sigo más eseptico cada día.Aunque gane la pelea de hoy no le veo posiblidades con los jerarcas de la división,principalmente porque sigue de porfiao.Primero continuando con papá en su esquina,quien para mi fue uno de los culpables de su derrota con Crawford,y en segundo lugar al no bajar a las 130,ahora pelea en el peso Gamboa 133 lb.

  13. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Si fuese amateur ese tipo estaria invicto, siempre gana los primeros 4 rounds.

  14. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 12 AGOSTO, 2017 16:35

    Si fuese amateur ese tipo estaria invicto, siempre gana los primeros 4 rounds.

    Error Margarito.Si no hubira cometido tantos errores en su carrera estaría invicto,porque la pelea con Crowford no se hubiera dado nunca,y a Castellanos le hubier ganado con no mucho esfuerzo.Pero no vale la pena llorar sobre la leche derramada.Como dice el poema”tu eres el resultado de ti mismo”y es lo que se está viendo en Gamboa.

  15. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Aun asi le gano los primeros 4 rounds al mastodonte peso mediano del crawford, pero se desfondo por gordo, y sin piernas dependia solo del alcance de sus brazos contra el otro giganton, igual que marquez contra maywether perdio antes de trepar al ring, a menos que seas ratman bajo los efectos del chocomilk de ariza.

  16. UNA DUDA CÓMO ES QUE DEJAN PELEAR A GAMBOA SI CUANDO LOS TIRAN COMO LO HIZO CASTELLANOS LES EXIGEN TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y 3 MESES ES UNA BURLA PARA LA SALUD FÍSICA DEL BOXEADOR.

  17. Al chihuas le echaron a perder la carrera, lo han llevado muy mal y ahora pelea en diferentes pesos. Sumemosle que ahora con telerisa le van a bajar el nivel con puros bultos.

  18. “””””En la pelea estelar de la noche y camino al título mundial de las 115 libras”””

    aunque el combate sera en las 115, si no mal recuerdo me parece que quiere ir por el titulo de las 112 y no de las 115,, particularmente por el de Higa,,,

    esta mala la redacción en mencionar que va en busca de un combate titular de las 115 ,o si realmente se querra abalanzar por el titulo de las 115… ?????.
    si el Chocolatito que tiene la fortaleza para militar en ese peso me lo estan despedazando, el Chihuas no seria la excepcion, donde hay gente que tiene mayor tonelaje, pero sobre todo mejor boxeo …

    creo que esta mala la redacción en referencia a que va por el titulo de las 115, y respecto a este combate, a lo mejor lo esta realizando en ese peso, para tener una referencia de su rendimiento y asimilacion en una contienda de mayot exigencia como seria el caso en contra de Higa,…

    saludos…

  19. YAMO
    pero le va a servir en telerisa el descanso para que se recupere físicamente de las friegas que le pusieron con lo mal que lo llevaron.

  20. AL CHIHUAS SOLO LE FALTA UN BUEN ENTRENADOR COMO DON NACHO PARA QUE MEJORE SU DEFENSA, LE ENTRAN MUCHOS GOLPES EN CADA PELEA.

  21. Que árbitro más malo el del combate tres puntos le descontaron a GAMBOA por poco le roban la pelea increíble 😂😂😂

  22. el -Chihuas Rodriguez de hoy, me recordo al Chihuas con hambre de triunfo que se subio al ring a quererse comer al entonces solido campeón Merlito Sabillo…..

  23. GEOMATICO concuerdo..el pex es q tiene altibajos feos el chiuhas…ojala se d cuenta q boxeo tiene y con 25 añitos aun puede hacer mas

  24. Jeje esos chavez jr parecen mas futbolistas mexicanos…sieempre quieren q los ayuden los arbitros,jueces,papa,televisoras etc etc etc….una verguenza

Dejar una Respuesta