Yuriorkis Gamboa volvió a dejar dudas pese a su victoria

76

El cubano Yuriorkis Gamboa, volvió a dejar dudas tras su victoria por decisión mayoritaria frente al mexicano Alexis Reyes en el  Hotel Grand Oasis en Cancún, México .

Lo mejor para Gamboa, es que acabó imponiéndose por ajustado  95-94, 95-94 y 94-94, una derrota hubiese prácticamente propiciado casi su adiós al boxeo.

Pese a lo ajustado de las puntuaciones, hay que resaltar que el cubano fue sancionado con tres puntos en los asaltos 5, 8 y 9 por diversas irregularidades, cabezazos y golpes en la nuca. Después de lo visto últimamente con los árbitros del Ward vs Kovalev o el Pacquiao vs Horn, llama mucho la atención la rectitud de este árbitro, el cual acabó siendo algo localista con tanta sanción. Unos pecan por exceso y otros por defecto.

 

Gamboa, volvió a demostrar que está a años luz del boxeador de hace unos años. Lamentablemente la inactividad ha matado a este gran boxeador y lo más triste, es que no da motivos para la esperanza.

Tras unos buenos primeros asaltos, el cubano se vino abajo físicamente en la parte final, demostrando su baja preparación física en un combate disputado a diez asaltos, de disputarse el combate a doce asaltos posiblemente el resultado hubiese sido otro.  Gamboa, tuvo que recurrir por momentos a continuos amarres para frenar al bravo mexicano y no acabar cediendo por su cansancio.

 

La inactividad es el fin para muchos boxeadores, pero después de lo visto con Gamboa, habría que ver si su entrega en el gimnasio es la óptima o si por el contrario su entrega ha sido mermada por pasar meses y meses sin pelear.

Visto lo visto, actualmente este Gamboa no tiene nada que hacer frente a los grandes de la categoría, para volver a llegar a lo más alto, tiene que estar preparado físicamente al cien por cien. Una de dos, Gamboa no se prepara a conciencia o el bajón físico por edad ha empezado a pasar factura a sus 35 años.

Compartir.

76 comentarios

  1. Q volvio a dejar dudas? Sera para ti…yo no tengo la mas minima duda d q se debe retirar.

  2. MEJOR HABLEMOS DE NERY VS YAMANAKA

    ESTE MARTES 5:30 AM

    POR LA CASA DEL BOXEO,,, EN VIVO Y A TODO COLOR.

  3. Bueno no sera el Gamboa de años atras pero por lo menos gano , aparte de que al arbitro se le fue un poco la mano con las sanciones , por eso por las targetas parece mas apretada , Aunque aparentemente se vio un poquito mejor sigue con mala coordinacion , y perdida del equilibrio , eso siempre lo ha tenido . Lo de Gamboa no es catastrofico , todavia puede salir a flote , depende solo de el . Suerte para el Ciclon .

  4. Y A TODO ESTO

    PORQUE EL APODO DE,,,, CICLON??

    TENIA UN BICICLETON MUY GRANDE DE NIÑO,, O COMO ESTA LA ONDA??

  5. Lamentablemente ya no tiene nada que buscar este boxeador, por su salud debería retirarse antes de que pase algo de que lamentar, lo sucedido contra castellano ya era un indicio de su decadencia y ahora en esta pelea ya no queda duda alguna que está años luz de lo que fue este boxeador, nada que buscara en super pluma contra los primeros 10 del ranking, y mucho menos en ligero, lo enviarían al hóspital, Linares, Mickey garcía, Crolla, Cambell, y hasta el mismo Verdejo..

  6. ITALAZOKUVAZNO el

    MERE FIESTA NASIONAL EN BALSERDOLANDIA CIGE MATANDO TOP MEJIKANOS ETE BALSERDO

    EZ LO KE PENSAN LOS TROMPUDOS JETAS MORADAS

    NO TALDA LAS ODAS DE REINALGAS Y MENENDES

    “SIKLON KVBANO ASOTA EN MEJIKO”
    “NAIDEN PARA A ETE SIKLON”
    “UN TOP MEJIKANO KAI ARASADO ANTE EL BENDABAL DE MAYIAMI”
    “MAIK GARSIA Y SALIDO ETAN TENBLANO ANTE PORTENSOSA ESIBISION DE NUESTLO DIOZZZ GAMDRIOGRAZZZ”

    WEEEPPAAAA

  7. KID AZTECA ,,,Un comentarista alla en Cuba siendo Gamboa amateur fue quien lo apodo como el Ciclon porque era un ciclon tirando golpes , bueno ahora esta u poco tirapiedras ja ,ja . A Lara tambien ya le decian el Oro de Guantanamo por aquellos tiempos .

  8. El que si no dejo dudas fue Omar Chavez , copia del hermano JC jr. , que pendejo le salieron los hijos a la Leyenda .

  9. Buahahaha dicen que dudas 😂😂😂😂 no hay peor ciego que el que no quiere ver hahaha GAMBOA solo confirma lo que vengo diciendo yo sólo no muchos más que es hora de que cuelgue los guantes 😎

  10. que retire que si mike garcia lo coje ,directo al cirujano,Gamboa cuelga los guantes,ya te llego la hora

  11. Es extraño que en esta pagina no se le haya dado cobertura a la pelea del sinverguenza hijo menor de la leyenda. Este padre apoyador sigue pasando verguenza con estos mediocres e irresponsables muchachos.

  12. MERE ETA PORKERIA BALSERDA
    R
    A
    J
    O
    N
    A

    DE GAMDRIOGRAZZZ NO TALDA EN TLAEL LAS ODAS FANTASIOSAS DE LOS PSEUDOPERRODISTAS REINALGAS Y MELENDEZZZ

    “GANDRIOGRAZZZZ CIGE ZU PAZO DESTRUKTOL DE TOP MEJIKANOS”

    “NI LA VIRGEN DE GUADALUPE ZALBO A MEJIKO DEL AZZOTE DEL SIKLON DE MAYIAMI”

    “TIENBLA MIKE GARSIA, SALIDO, PAKO, GLOBOSHENKO, VALDEZ, GGG KON EL REGLESO DEL DIOZZZZ DEL OLEMPO”

    “EL MUNDO BUELBE A CENTILSE PLOTEJIDO KON EL REGLESO DE GAMDRIOGRAZZZZ”

    WEEEPPAAAA

  13. Prusa, por casualidad de la vida estas alfabetizado? Porque cuanta basuras escribes.

  14. La sombra de Gamboa volvio a dejar dudas..!!! esta era su ultima oportunidad ya era la ultima pelea del contrato con GBP. y por lo demostrado, creo que la sombra de Gamboa deberia optar por el retiro..

  15. los dominicanos somos los mejores basebolistas del mundo … pero si no has salido de tu pais o de tu barrio nunca … quizas creas que el mundo jira al rededor de tu pais

  16. MERE Y CIN FAYIAL A LA TEKNIKA DE LA EKUELA BALSERDA EN
    P
    U
    E
    R
    K
    A
    D
    A
    S

    GOLPES A LA NUKA Y KABESASOS LE GANA AL TOP MEJIKANO ETE
    R
    A
    J
    O
    N
    DOPADO BALSERDO GAMDRIOGRAZZZZ

    WEEEPPAAA

    OIGAN MEJIKANOS POLKE NO YIORAN KOMO LOS BALSERDOS

    KON LA PENDJA EZKUSA DE LA ESTATULA

    EL JAPO ES MAS ALTO KE EL MEJIKANO Y NO BEO NENGUN MEJIKANO YIORANDO KOMO BALSERDO POL EZO

    CELA KE LAS UNIKAS MADALENAS ZON ETOS TROMPUDOS JETAS MORADAS!

    PREPARATION H

  17. Se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno .dependiendo de ello las conclusiones podrían ser diferentes. Yo podría decir :
    El árbitro favoreció al local y apesar de que le quito puntos en 3 de los 10 asaltos aún así el mexicano no le pudo ganar. Jajajajajaja
    La duda era si ganaba o perdía, el hombre fue hasta la tierra del local y ahí le ganó. Que si no es mismo de antes o que se yo , da lo mismo , el hombre ganó es lo que cuenta , en boxrec la estadística no dice casi ganó o casi perdió o anduvo sin bomba después del 5to.
    Para vencer al mexicano Gamboa no necesito más, quizá todos querían una supremacía extrema por lo que en algún momento Gamboa fue y claramente ahora no está en condiciones. Lomachenco seguramente esas payasadas que hizo con marriaga seguramente no se las hace a mike. Ahora se entiende?
    Gamboa necesita recuperar confianza, analiZar la pelea posterior, hacer ajustes y entender que con el taxista mexica no se vio como lo que se espera de el, saber que con un campesino de California puede perder por ende a comerse el ginnnacio ginnnacion subir en disciplina.
    Adelante Gamboa, depende de ti
    Pd….chucky no quizo revancha con tigo ???

  18. Golden Boy le puso a éste novatito desconocido para que se se luciera… Para después ver si lo podían colocar en alguna pelea interesante=$$, pero con ese fiasco de demostración ni como ayudarlo.

  19. Y el eterno tema de los boxeadores que sólo en pocas excepciones se retiran a tiempo..

  20. La Verruga Errante el

    Nunca he sido fan de Gamboa ni me interesa su carrera deportiva,por diferentes razones que no viene al caso exponer,pero objetivamente hablando:
    -Su carrera acabó cuando cometió la torpeza de enfrentarse a Crawford en una divisisión para la cual no esta hecho.
    -Cada pelea posterior a la de Crawford,lo que ha hecho es seguir enterrándolo en el fango y causar verguenza ajena.
    -El y sólo el,es el culpable de sus fracasos,por su soberbia,arrogancia,falta de dedicación y disciplina,además de su extrema ignorancia.
    Repito,lo que haga en el futuro me interesa un rábano,aunque creo que lo más sensato sería que se retirara y mejor todavía,si regresa a su adorada Palestina que tanto añora.
    Antes de terminar,quisiera aclarar una vez más,que cada boxeador es ”único”,no hay copias,así que no sigan cometiendo el ”horror”,no ”error”,de comparar al Gran Maestro Aburrigo,ni con este,con Lara,o cualquier otro Sapingo peste-a-mierda.Rigondeaux es sólo comparable con el mismo,después de el,los que les dé la gana.
    Caridad le manda recuerdos a los pochitos jotos del Foro,Tristán y El Zurdo.
    Arre con la que barre!!!

  21. 35 años sin mucha actividad y tal vez sin una preparación adecuada pues que se puede esperar, creo se le fue el avión, el ciclón se convirtió en chubasco, lastima porque este si entraba en los gustos del box profesional.

  22. ARL el 13 AGOSTO, 2017 14:25
    El que si no dejo dudas fue Omar Chavez , copia del hermano JC jr. , que pendejo le salieron los hijos a la Leyenda .

    ===========

    EL UNICO HIJO DE LA LEYENDA LO HIZO EN UN VIAJECITO QUE TUVO A KAZAJASTAN.

  23. Cómo son de ignorantes, si GAMBOA entrenara con Ismael Salas ya fuera un libra x libra según los cubanos.

  24. JOBITO el 13 AGOSTO, 2017 16:35

    EL UNICO HIJO DE LA LEYENDA LO HIZO EN UN VIAJECITO QUE TUVO A KAZAJASTAN.

    muy cierto tu comentario …. 😀

  25. Se nota que la calidad que en algún momento tubo este bóxer ya no existe, pero si conserva un gran número de seguidores dado que el numero de comentarios en esta pagina va creciendo en cada nota. Creo que hay peleas y bóxer mas importantes, que están dando buenos espectacilos, de los cuales se debería de estar comentado. Y no de un serillo mojado como este. Una de dos se tiene la esperanza de que regrese o la gente que comenta son puros cubanos.

  26. Oye…seamos realistas. Gamboa no es ni la sombra d lo q en su momento fué. Y todo por velocidad d manos y d piernas. Siempre tuvo problemas con los q lo recostaban contra las cuerdas en el inside fight. Pero su destreza y velocidad siempre lo sacaban a flote. Incluso los primeros 4 asaltos con Crawford y hasta un poquito mas se vio bien. Pero su indisciplina y quijada endeble le han pasado factura. Ya esta sobre los 35 años. No va a ser mas veloz y anda a riesgo d q cualquier hijo d vecindad lo retire feo. Pero si necesita $$$ pues ni modo. Suerte!

  27. Jajajaj otro cubano que no sirve
    En si lo malo que gano por que son capases de ofrecerle otra pelea , como omar chaves le gana a un bulto y ya quiere ser campeon del mundo. Los pobres cubanos tenian esperanzas, no tarda el que sale con su lara jajjajja otro perplejo

  28. Aquiles Baeza el

    Pobre omarcito ya sentia que se me infartaba en el banquito y a sus 27 años…tan buenos pa un triatlon los ninis chavez

  29. Ya en esta pelea se vio que gamboa solo puede retirarse, ya no tiene las facultades para seguir en esto

  30. ₮「í§†a㈨ el

    Totalmente de acuerdo ese omar chavez es tremendo phemdhejo como boxer ya que le llegue el weyy

  31. ₮「í§†a㈨ el

    Jajajaja este pendhejo de gamdrogas sin esteroides no mas nada, jejejje se cayo solo el muy babas no se cuantas veces. Wuajajaja tremendo phendhejazo tambien el cubinallgudo este. Wuajajaja

  32. Ni modo los chavez no se dejan ayudar,no hay remedio.ya que se retiren,seria lo más honorable.

  33. Vi 5 rounds,omar medio tirándole golpes,la historia de siempre.apague el televisor y me dormí.resultado previsto.todos se ponen en el mapa con su nombre,que no captan?tan solo por eso si no van a entrenar como se debe,no deben arrastrar el apellido por el lodo.next!

  34. Animo Gamboa la mayoría de imbeciles que comenta aquí saben una ca ca de boxeo y apenas un peleador gana una pelea ya lo quieren hacer leyenda y apenas pierde una pelea lo quieren retirar. Suerte Gamboa a seguir bien preparado todavía te queda

  35. Ahora resulta que van a criticar a un referee por aplicar el reglamento, ahora resulta que el mundo tiene la obligación de permitir a los balcerdos meter cabezazos, golpes de conejo, golpes después de la campana, abrazos, empujones y jalones continuos, etc. si no quieren boxear que se vayan al UFC.

  36. Ahora resulta que van a criticar a un referee por aplicar el reglamento, ahora resulta que el mundo tiene la obligación de permitir a los balsitas meter cabezazos, golpes de conejo, golpes después de la campana, abrazos, empujones y jalones continuos, etc. si no quieren boxear que se vayan al UFC.

  37. FIESTA EN MAYAMI Y CUBA PORQUE CHANGOA NO PUDO SIN HACER SUS PORQUERIAS CON UN CHAMAQUILLO NOVATO, LA DEIDAD ESTA DE VUELTA JAJAJAJA

  38. Gamboa solo espera a una pelea grande para el retiro o sea contra Lomachenko que no mata a nadie, lo marea dando vueltas y metiendo cachetadas…

  39. FAYCAN el 13 AGOSTO, 2017 18:52
    Gamboa solo espera a una pelea grande para el retiro o sea contra Lomachenko que no mata a nadie, lo marea dando vueltas y metiendo cachetadas…

    ===========

    CUIDADO, QUE GAMBOA ESTA QUE SE CAE SOLO.

  40. 23AKOOZAB el 13 AGOSTO, 2017 17:18
    .. No va a ser mas veloz y anda a riesgo d q cualquier hijo d vecindad lo retire feo.

    ==========

    NO HAY QUE IR MUY LEJOS, CASTELLANOS LO TUMBABA NA’MA ‘ DE SOPLARLO.

  41. YAMO el 13 AGOSTO, 2017 16:57
    Cómo son de ignorantes, si GAMBOA entrenara con Ismael Salas ya fuera un libra x libra según los cubanos.

    ===========

    YA AHORA NO, PERO EN SU TIEMPO CON SALAS LE IBA BASTANTE BIEN.

    MIRA LA MEJORIA QUE HA DADO LINARES, CUANDO SE JUNTO CON SALAS DEJO DE SER NOKEADO A CADA RATO POR nonames MEXICANOS.

  42. JOBITO el 13 AGOSTO, 2017 16:35
    ARL el 13 AGOSTO, 2017 14:25
    El que si no dejo dudas fue Omar Chavez , copia del hermano JC jr. , que pendejo le salieron los hijos a la Leyenda .

    ===========

    EL UNICO HIJO DE LA LEYENDA LO HIZO EN UN VIAJECITO QUE TUVO A KAZAJASTAN.

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO,,,,,,,,,,,LA VERDAD LA LEYENDA JC SR…SE VA A VENIR ENFERMANDO DE VER A LOS…INSERVIBLES DE SUS HIJOS BOXEAR,,,,MEJOR QUE SE RETIREN,,,,,,,,POR QUE APARTE ACA EN EL GYM DE JCC….EL HERMANO MAYOR RODOLFO TIENE 1 SEMANA INTERNADO MUY MUY ENFERMO

  43. Que decir sobre este comentario.Primero,siempre defino a Gamboa con una frase que es el titulo de un poema de Neruda.”Tu eres el resultado de ti mismo”Aunque a veces no siempre es así,en la mayoría de las veces así sucede.El Gamboa de hoy es el resultado de muchaos errores,indiciplinas y malas decisiones a las que llegó por su prepotencia, por no dejarse guiar y por oir siempre los consejos menos acertados.El primer gran error de Gamboa fue rechasar y comportarse de forma fea y poco profesional ante el reto de la pelea con Brandon Rios.En esta pelea Gamboa ganaría una bolsa que rondaba el millon 250 000 doares,pero algún inteligente le dijo que el valía más que eso y el estupido se lo creyó.Ayer no se por cuanto peleó,pero no creo que ni siquiera que vaya más allá de los 20 000 dolares.creo que el retiro es lo más logico para el cubano,aunque no creo que lo haga.

  44. EL BENY el 13 AGOSTO, 2017 20:04
    !!!!!!!!!!!!!!!Que decir sobre este comentario.Primero,siempre defino a Gamboa con una frase que es el titulo de un poema de Neruda.”Tu eres el resultado de ti mismo”Aunque a veces no siempre es así,en la mayoría de las veces así sucede.El Gamboa de hoy es el resultado de muchaos errores,indiciplinas y malas decisiones a las que llegó por su prepotencia, por no dejarse guiar y por oir siempre los consejos menos acertados.El primer gran error de Gamboa fue rechasar y comportarse de forma fea y poco profesional ante el reto de la pelea con Brandon Rios.En esta pelea Gamboa ganaría una bolsa que rondaba el millon 250 000 doares,pero algún inteligente le dijo que el valía más que eso y el estupido se lo creyó.Ayer no se por cuanto peleó,pero no creo que ni siquiera que vaya más allá de los 20 000 dolares.creo que el retiro es lo más logico para el cubano,aunque no creo que lo haga. !!!!!!!!!!!!!!!

    muy de acuerdo con tu comentario broder… te dejo esto que en su momento comente, pero los que se normalmente se quejan del nacionalismo como Scarface, le dolio hasta el alma haber haya dicho ciertas verdades, cayendo plenamente en lo que el mas critica… nacionalismo barato como el lo llama…

    GEOMATICO el 7 AGOSTO, 2017 19:08
    que lastima ver caer tan bajo a uno de mis boxeadores favoritos, sus malas decisiones y sus manejadores lo han llevado al lugar que ocupa actualmente….

    considero que algo determinante en el estancamiento de la mayoria de los boxeadores cubanos, es que muchas veces la gente cercana a ellos llegan a ser una mala influencia sobrevalorandolos, haciendoles creer una idea erronea de que el venir con ciertos logros y distinciones del boxeo amateur tienen un derecho total y absoluto en su incursion al boxeo profesional….

    cayendo en el egocentrismo de que merecen ganar mas de lo que les dan, cuando la realidad es que el boxeo profesional sobre todo en la actualidad con los famosos pagos por evento, el boxeador vale mas por cuanto vende, dejando secundariamente su calidad boxistica….

    y si tienes calidad boxistica, pues demuestralo ganate al publico y convencelo… es ahi donde muchos se han paralizado. ganan, pero no convencen…

    sabiendo ademas que el boxeador cubano, por el poco empuje y apoyo de su aficion Coterránea, esta obligado a picar piedra y ganarse a los seguidores del boxeo profesional (aficionados, fanaticos y publico en general que le gusta y mira el boxeo), con buenas actuaciones arriba del ring brindandose al publico y al espectaculo y no solo demostrando su “calidad boxistica”… no se trata solo de ganar por ganar, si no de ganar y convencer….

    el acabose de la carrera de Gamboa fue haberse negado a pelear con Brandon Rios.. pelea que considero pudo haber ganado..

    pero lamentablemente quizo ponerse en su ego de que el era el que tenia el control absoluto sobre las cosas, queriendo sobreponerse al Gángster Bob Arum y simple y sencillamente le demostraron que no era asi …

    que lastima ver caer al precipicio a este gran boxeador…

  45. GEOMATICO la verdad hay que aceptarla aunque duela,como en este caso.A mi no me ciega la pasión y tu tienes razon en lo que dices,y te digo más,no solo Gamboa hay otros boxeadores cubanos que tambien han incurrido en el error de dejarse guiar por personas que no le dan los mejores consejos y eso les ha afectado en sus carreras.

  46. 23AKOOZAB
    la necesidad compa ya que los boxer ven el final de sus carrera quieren las más lana posible, hasta cotto se arrastraba con la flor por otra pelea, dinero facil quien no, luego canelo, Márquez y al final muy pocas chances, la rego cotto al final de su carrera dejó pasar mucho tiempo de inactividad. Igual Gamboa o cualquier otro margarito, el pacman, todos arriesgando el fisico por mas lana

  47. Mientras le sigan buscando a Gamboa oponentes del nivel de este ultimo no tendrá problemas.Podrá pelear un par de años más,eso si con este tipo de oposición lo que ganará serán cuatro pesos.

  48. Aparte de que he criticado fuerte a Gamboa,siendo el uno de mis boxeadores favoritos tengo que decir que no lució bien en esta pelea pero también tenemos que decir que estaba entre la espada y la pared ya que está era la última oportunidad que le quedaba para seguir buscando una última oportunidad de buscar una buena pelea que le consiga una buena bolsa y poder retirarse con buen dinero,a pesar que lo vi demasiado cansado después del 4to round tengo que decir que peleo mejor ahora que cuando lo hiso con Castellanos y senores también tenemos que mirar que estaba peleando prácticamente en el patio de la casa de su oponente y aunque era un don nadie ,fue de verdad a ganarle a Gamboa pero no pudo,pero reyes si fue bien preparado y aunque le llevaba bastante ventaja en la altura,no pudo ganarle a un Gamboa destrozado,no me gusto mucho la pelea pero de todas formas voy a felicitar a mi boxeador porque si no lo apoyamos nosotros,pues quien lo va a hacer,saludos senores

  49. Quien gano??’ quien perdio?… que critiquen al que perdio.
    gamboa tiene que sumar victorias, sumar entrenamiento, vi la pelea hasta el 7mo, si gamboa hubiese estado un poco mejor , lo mata en el 3ero, así de sencillo.
    Resumen , con lo poco que mostró, fue suficiente para ganarle a su oponente.

  50. Bueno como dominicano no me gustaba cuando se hablaba de enfretarlo a Javier Fortuna. Pero por lo visto ya es a Gamboa que ha que cuidarlo……si Fortuna lo aprieta lo puede matar.

  51. Pero Javier fortuna siempre ladraba de lejitos pero de querer concretar una pelea de verdad vs del ciclón nananina le dijo a nana,el sabía que con Gamboa la cosa era diferente,Gamboa en aquel tiempo nadie lo podía parar porque de verdad era imparable,es una lástima que ahora no este en su momento pero de todas formas todo aquel que ame el boxeo y disfrute de las buenas peleas ,no quisiera en realidad que un boxeador como gamboa este pasando por este momento,así sea cubano,mexicano,boricua o ruso porque lo mejor de esto,es ver a los mejores vs los mejores,dicen que no existen los imposibles por eso le pido a Dios que le de otra oportunidad a Gamboa de volver a brillar en este deporte para poder disfrutar de ese boxeo explosivo el cual tenía este guantanamero ,saludos senores

  52. ITALAZOKUVAZNO el

    MERE ETE MEJIKANO AOLA RESULTO UN P4P PALA LOS BALSERDOS

    KUANDO ZU ULTIMA PELIA JUE EL AÑIO PAZADO Y LA PELIO

    ZOLO TUVO DIAS DE ENTLENAMIENTO PALA ENFLENTAL ETE BALSERDO

    Y KOMO KELIAN KE GANALA EL MEJIKANO
    CI ETE
    P
    U
    E
    R
    K
    O

    BALSERSO LO TRAIBA A GOLPES DE KONEJO Y ENAMORANDOLO DE TANTO ABLASO

    DAN RISIA LAS PENDJADAS KE ESKLIBEN ETOS JETAS MORADAS

  53. deberian de inventar unas pastillas para el retrazo mental porque este mexi ano de arriba de plano se le salió la materia gris en su ultima diarrea

  54. Exclusiva, acuerdo casi total Deontey “The Bronze Bomber” Wilder VS Luís “King Kong” Ortiz.

  55. Van a esperar que el inflado de quijada de papel Joshua anuncia su pelea contra otro viejo acabado Pulev. Para asi intentar que sea por la AMB

  56. Recordemos que el manager de Wilder mi tocayo Al Haymon acaba de quitar King Kong a Hearn

  57. Ortiz cobrara su mayor bolsa 700.000 $. La pelea será finales de año New York

  58. 2 exclusive el sin duda mejor libra por libra, Andre “SOG” Ward va estar muy atento a la pelea de pesados de la OMB Parker vs Fury

  59. El mejor boxeador del mundo Ward también va a estar atento al Golovkin vs Canelo. Sabe que no va ha conseguir pelea en 2018 porque GGG y Canelo le tienen miedo. Pero al ganador le va a empezar a retar humillandole para conseguirla en 2019.

  60. 3 exclusiva Glovachenco se hace caqura cso oye el nombre del 2 mejor boxeador del mundo Rigondeaux

  61. Sal Sanchez El Inmortal el

    AL HAYMON el 14 AGOSTO, 2017 19:41
    Globachenko tiembla cdo ve una foto del cubano……………../////////////…………..sera por feo?..jajajajajajaja

  62. Última exclusiva, Chocolatito tendrá por fin su pelea de 1 M. Será contra la fútura super estrella del pugilismo mundial Inoue

  63. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Otro fiebre porcina para la cuenta ,oye la verdad que estos mexicerdos no le ganan a los cubanos ni fuera de forma ,gamboa no esta nada en forma y aun asi gana ,pobres drogos indígenas se nota que eran campeones porque Cuba no tenia a nadie en el profesional ,ahora que ya hay no ganan una o si ganan una después que pierden 60 peleas versus cuba ,candela a bañarse envidiosos

Dejar una Respuesta