Luis “Pantera” Nery y Shinsuke Yamanaka ante los medios

15

Este jueves en el Teiken Boxing Gym de Tokio, el aspirante a la corona gallo del WBC, el mexicano Luis “Pantera” Nery (23-0, 17KO’s), realizó un entrenamiento previo al combate que sostendrá contra el campeón, el japonés Shinsuke Yamanaka (27-0-2, 19KO’s).

Ante más de 70 periodistas,  Nery comentó: “Tengo tres días en Japón y mi condición física está mejor que nunca. Hoy mismo podría subir con Yamanaka. Todas las mañanas hago la corrida matutina y por la tarde hago ejercicio físico. Me he acoplado al horario y me siento muy fuerte. Aquí en Japón, la temperatura y la humedad son convenientes para controlar mi peso. Me encuentro más motivado día tras día para triunfar y llevarme el título a casa”.

Después de atender a los medios de comunicación japoneses, Luis entrenó con un sparring dos rounds, golpeó al costal, trabajó con las manoplas y saltó la cuerda.

Más tarde el campeón Yamanaka también realizó un entrenamiento para la prensa. Consciente de que su retador mexicano es de alta peligrosidad, comentó:  “Sabemos que Nery viene desde lejos a intentar ganar mi cinturón. Voy a buscar el nocaut con todos los recursos que tengo. Aprovecharé toda mi experiencia para defender mi título una vez más”.

Si Shinsuke derrota a Nery, podrá emparejar el record de más defensas titulares en el boxeo japonés, que ostenta actualmente Yoko Gushiken.

“No me siento presionado por superar el record de defensas de Gushiken. Estoy muy agradecido por la oportunidad de defender mi corona contra un rival de gran calidad como lo es Nery,” finalizó el campeón.

Compartir.

15 comentarios

  1. PUES BUENO

    YAMANAKA NO ROMPERA EL RECORD DE DEFENSAS REALIZADAS POR UN TITULO EN PODER DE YOKO GUSHIKEN,, AL QUE PEDRITO FLORES PARO EN SECO CON UN RECITAL DE BOXEO

    LES RECOMIENDO VER ESTE COMBATE:

    “””YOKO GUSHIKEN VS PEDRITO FLORES””””,, TODO UN ARTE.

    PUES ARRIBA MI ENTENADO,, LUIS NERY,,,YA ESTE PROXIMO MARTES POR LA MAÑANA TENEMOS NUEVO CAMPEON MUNDIAL.

  2. Mucha suerte a Nery, este Yamanaka es muy fuerte, está en la lista de Top ten libra por libra en varios medios, aunque el mexicano sea buenísimo no sé si va a poder con el japo que tiene mucha experiencia y tiene un arsenal de mañas… Esperemos que no se meta en una guerra pq aunque los dos tengan poder en su mano izquierda el japo al estar en su casa le permiten golpes de conejo… Pase lo que pase que siga su camino la Panterita que si pierde no se acaba el mundo…

  3. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Si el pantera gana mis respetos se meterá entre los mejores peleadores no solo de México sino del mundo. Este japo es buenisimo así k neri tiene altas posibilidades de perder. Y si pierde no pasa nada es muy joven y de calidad peleando en eua o México de seguro se corona, pero esperemos k sea en esta ocasión en patio ajeno

  4. Y LOS JAPOS

    COMENTA LA PRENSA DEPORTIVA,, QUE SE ADMIRA QUE YA ESTE EN EL PESO BERY

    A 4 DIAS DEL COMBATE

    Y LA CLASE DE BOXEO QUE LES ARRIMA A LOS SPARRINGS QUE LE HAN PRESTADO.

    LOS HACE VER MUY MAL,,,, Y ESTA MUY FACILITO DE MANOS.

    VENGASE PARA ACA ESTE CAMPEONATO,,, MI ENTENADOOOO.

  5. “FAYCAN el 12 AGOSTO, 2017 19:10
    Mucha suerte a Nery, este Yamanaka es muy fuerte, está en la lista de Top ten libra por libra en varios medios, aunque el mexicano sea buenísimo no sé si va a poder con el japo que tiene mucha experiencia y tiene un arsenal de mañas… Esperemos que no se meta en una guerra pq aunque los dos tengan poder en su mano izquierda el japo al estar en su casa le permiten golpes de conejo… Pase lo que pase que siga su camino la Panterita que si pierde no se acaba el mundo…”

    muy de acuerdo con tu comentario broder… considerando otro plus a favor de Yamanaka, que es promovido por la empresa que mas agrada a Sulaiman, por lo tanto si se va el combate a decision es casi imposible que gane el panterita asi realice los meritos suficientes para llevarse la victoria…

    datos curioso… a los pseudoconocedores de este foro, que les encanta mencionar que la estatura es el factor determinante que decide en que peso debe militar uno y otro boxeador…
    dejenme comentarles que Yamanaka es un boxeador muy Alto, no considerando su muy buena fortaleza fisica para estar en las 118 Lbs…..

    y hasta el momento no he leido algun escrito, en el que digan que el Panterita esta muy pequeñito y dara muchas ventajas al enfrentar al grandote Yamanaka…. 😀

    En la horca, todos los hombres son hermanos….

    saludos..

  6. JAPONESES VENTAJEROS NO SALEN DE SU MADRIGUERA Y LOS ORGANISMOS FELICES DE LA CORRUPCIÓN A CAMBIO DE UNA BUENA LANA.

  7. Oliver Guerrero Rugama el

    Dificil para Nery pero todo es posible inbencible no lo es el Japones pero es muy bueno!!!!!

  8. Aquiles Baeza el

    Venia a hacer una pataleta en forma de lloradera por la diferencia de estatura y alcance…pero me acordé que no soy Jobito y se me pasó

  9. Saludos GEOMATICO, ya lo comenté yo en su momento, este Yamanaka es muy bueno pero ni ha unificado ni subido a las 122 libras donde se encuentra un Zurdo genial también… Que pena que esta pelea no se ha podido dar, no se si por uno o por otro pero hubiera sido un peleón, ya que Rigo busca grandes bolsas no sé si bajando la tendría pero más lógico hubiera sido que el japo hubiera buscado un título en otra división… Pero bueno, También Fujiyama parecía invencible, tenía más defensas que este y Corrales que es un medio bulto lo noqueó… Claro con 37 años y siglos en la división, a ver si Nery da la campanada…

  10. Para el martes tu “gallo”, KID AZTECA!
    Espero que no se haya encontrado tacos con clembuterol en Japón… que no pise el jabón cuando se bañe… que no meta los dedos a un ventilador… ni que se suba a una motocicleta antes de la pelea.

  11. La Verruga Errante el

    Escribanlo por ahí:
    Nery vá a retirar del boxeo a Yamanaka.
    Arre!!!

  12. VICTOR HIERRO

    JEJEJEJJEE,, NOMBRE CARNAL,, SIQUIERA LO MENCIONES.

    OYE PUES A MADRUGAR Y DE SER POSIBLE ECHARNOS LA BRINCONA EN EL JALE,, CON TAL DE VERLA A GUSTO.

    BUENO,, LO BUENO QUE ENTRO A CHAMBEAR A LAS 8:00 AM,,, VALDRA LA PENA LA DESVELADA.

Dejar una Respuesta