Alexis ‘Baby’ Reyes “Esta pelea va por México”

15

El talentoso regiomontano Alexis ‘Baby’ Reyes se encuentra en la antesala de su primer combate estelar, cuando este sábado 12 de agosto enfrente en Cancún al triple campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El ‘Baby’ se preparó en su natal Monterrey, bajo las órdenes del profesor Armando Cerda para llegar en óptimas condiciones al combate con Gamboa de quien asegura es un peleador de primer nivel y es su equipo de trabajo es quien se encarga de ver videos y planear la estrategia.

“El profe Cerda es quien traza el plan a seguir durante la preparación, en lo físico y en lo boxístico, además de analizar el rival, yo sólo hago lo que me indican en el gimnasio y durante la pelea, no soy mucho de estudiar a los rivales, más bien me gusta hacer mi boxeo y que sean ellos quienes se preocupen de mí“, señaló.

“Esta pelea va por México, pues siento el cariño de la gente, el apoyo que sienten todos los compatriotas cuando se encuentran ante una empresa difícil y me siento mejor que nunca, no voy a defraudar a todos aquellos que creen en mí“, apuntó el pugilista regio.

El “Baby” encara al ‘Ciclón de Guantánamo’ en en duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

El evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezado por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quien arriesga la clasificación mundialista frente al invicto filipino Elías Joaquino; además de la participación de la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez.

Compartir.

15 comentarios

  1. Ante sala, de que hablan estos phndhejos si a este kbron nadie lo conoce. Jajajajajja puras mmadas a wuebo quieren re-inflar al globo ponchado y parchado de gaymdrogas. Jajajajajajajajajajajja

  2. Señores mexicanos vayan al sastre y preparense a vestirse de negro para cuando
    GGG mande a la Morgue al falso boxeador llamado Saul ” Canelo ” Alvarez ,que según
    Cacanelo ,Nitrón y El Zurdo es el Sugar Ray Leonard de raza blanca.

  3. Espero que el kasajo tenga un poco de dignidad y no se deje enamorar (sobornar) por ese par de afeminados. así por fin podríamos ver una pelea de verdad

  4. A CANELO LE QUEDAN POR DELANTE MUCHOS AÑOS PARA CONSOLIDARSE Y CLARO QUE PINTA PARA HACER MAS HISTORIA QUE RAY LEONARD.
    LEONARD POR CIERTO NO LOGRÓ GRAN COSA PORQUE NO FUE UN CAMPEÓN CONSISTENTE QUE DEFENDIERA SUS TÍTULOS. FUE AYUDADO MUCHO POR LOS PROMOTORES, PORQUE ESO SÍ, ERA TAQUILLERO Y ERA LA GALLINITA QUE PRODUCÍA LOS HUEVOS DE ORO.

    CANELO APUNTA A MÁS QUE ESO.

  5. Chubasco, si que estas perdido,
    Dejando el nacionalismo a un lado no sabes distinguir ni Una Buena pelea ni un buen boxeador.

    Cultivate, metete un rato a ver videos en YouTube para que veas Buena’s peleas, el canelo, DA flojera verlo, nunca ha dado Una Buena pelea, nunca.

  6. El Baby Reyes , en mi vida lo había oído mencionar , por suerte el cubano es un cohete explotado

  7. CHUBASCO

    Este foro no me termina de sorprender nuncaaaa
    Quien en su sano juicio compara a canelo con LEONARD!!!!!!!!!!!!!!!
    Por DIOSSSS una cosa es ser nacionalista y otra RETRASADO MENTALLLL.
    En mi tierra te llamarian nabo, forro, pelotudo,pajero y alguna se me olvida jaja
    Sigan con estos comentarios y scarface va a abandonar el foro de la verguenza jajajaja

  8. Se pasan los antimex. La nota no es del canelo pero como les gusta hablar de el. Como les duele el canelo en serio. No se si gane o no, pero si se da la victoria contra ggg va a ser una violación vía Internet para tanto que lo odia. Ya me imagino el funeral colectivo de sólo boxeo. Ni un comentario de ellos jaja

  9. CHUBASCO
    Se nota lo muchacho q eres al hablar del Gran Sugar R Leonard y dexir q Caneo logrará mas.

    Yo viví todas las peleas de Leonard y jamas evitó a ningun contrincante en tiempos donde SI HABIA Q PELEAR y ganarle a los mejores.

    Deñante de Leonard cayeron los mejores.

    DURAN
    BENITES
    HEARNS
    HAGLER
    LALONDE
    ETC..

    NO SABES UNA OSTIAAAAA Canelo es una diva q le ganara a GGG por q ya eso esta arreglado no por q GGG le presente guerra.
    Canelo perdio con EL CUBANO LARA y empato con COTTO y se vendio con Floyd.

  10. BUENO CHOLITO

    PERO LE QUEBRO EN 3 LA MANDIBULA AL ARCHI SOLIS.

    JEJEJEJEJEJE

Dejar una Respuesta