El sensacional jr. welter puertorriqueño José ‘Chino’ López firmó con Top Rank

20

LAS VEGAS, NEV.– Top Rank® anunció la firma del sensacional junior welter puertorriqueño JOSÉ “Chino” LÓPEZ a un contrato promocional exclusivo. López (9-0, 7 KOs), es un fuerte pegador natural de Humacao, Puerto Rico, y se espera que realize su debut bajo el banderín de Top Rank en otoño del 2017.

“Realmente estoy súper emocionado y contento de firmar con Top Rank. Entiendo que son muchos los peleadores, incluyéndome, que quisieran firmar con una compañía como Top Rank desde el principio de sus carrera. Ahora se me da esta gran oportunidad y eso quiere decir que el trabajo que he estado haciendo hasta el momento ha rendido frutos,” dijo López. “He tenido la oportunidad de demostrar mi estilo agresivo y dominante dentro del ring. Puedo acabar la pelea de un golpe, pero tengo las herramientas para llegar a la distancia si es necesario. Incluso, en dos de mis peleas por decisión he derribado a mis oponentes y he dominado la pelea de principio a fin.”

Tras su firma con Top Rank el peleador de guardia derecha y de 5’8” de estatura asegura llevará su enfoque a otro nivel.

“Yo estaba enfocado, pero ahora el plan es enfocarnos aún más. Ahora tenemos algo que no teníamos antes, que es el apoyo de una gran compañía. Yo voy a seguir preparándome fuerte para seguir mejorando como boxeador y como persona,” garantizó ‘Chino’.

López será co-entrenado y co-manejado por Evangelista ‘Cano’ Cotto y su padre Rafael López.

“Esta era la oportunidad que estábamos esperando hace mucho tiempo. Él es un peleador de mucha calidad y sé que con el apoyo de una compañía promotora como Top Rank llegará muy lejos,” dijo Cotto.

“Nosotros en Top Rank estamos muy emocionados de firmar a otra estrella de la Isla y no podemos esperar a verlo en acción para ver su poder de nocaut de un solo puño,” dijo el concertador de encuentros de Top Rank, Brad Goodman.

López, de 25 años de edad, tuvo una sobresaliente carrera como aficionado, donde logró marca de 173-15, 62 KO’s, peleando inicialmente en las 132 libras y luego finalizando su carrera como aficionado en las 140 libras. López logró múltiples campeonatos nacionales y también ganó medalla de plata en el torneo internacional ‘Copa Independencia’ del 2013 en donde representó a Puerto Rico.

Gardy López Top Rank

Compartir.

20 comentarios

  1. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ASI ES KID…Y YA SON COMO 5 O 6 QUE TIENE TOP RANK FIRMADOS….Y ESO QUE EL BOXEO BORI, SEGUN DICEN ALGUNOS ERUDITOS AQUI, ESTA MUERTO….JEJEJE

    Y ESO ES CON UNA ISLITA DE SOLO 3.5 MILLONES…IMAGINATE SI FUERAMOS UNA NACION CON MAS DE 100 MILLONES….JEJEJE

  2. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Atencion se buscan futbolistas brasileños que hay un nuevo prospecto de la isla del encanto vayan preparandose la selección de fut bol b de brasil pronto serán requeridos. Jojojo.

  3. elgranboricua el

    papi carlos.. oye ahora que arum hara con oscar valdez,, por que cojio el campeonato que tenia loma,.. y no se molesto en pedir al ukraniano. tranquilo ya mismo este chico y los otros boricuas empezaran a comer cul…. de los de las tierras de las mamadas.

  4. Ya es de risa hasta cuando resucitara el boxeo boricua no se ve pa cuando tienen años así y es la neta no digan mamadas esta bien muerto el boxeo de puerto rico puros prospectos que llevan años así y ninguno

  5. Justimeko jajaja nomas mira el récord con 25 años y no lleva ni diez peleas en profesional salen tres cuatro prospectos cada 5 añosjajakajajajaja no valen cabeza

  6. Utha otro Qlo depilado listo para que lo PNetren sin cesar. Jajajajajjaajjaaj

  7. ₮「í§†a㈨ el

    Otra bazofia de puerto riko, pobres vatos su boxeo esta mas muerto y jediondo que el QLo del granmarik. Jajajjajajjajajaa

  8. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Boriquita hijo mio hechura del otro, para mi Valdés no tiene k hacer vs el welter jr de infladin globochenko, seria como marquez vs maywather, los golpes de Valdés no le harían daño a abusil cerdochenko, pero para ese abusón esta berchelt y garcia esos si están de su tamaño, Valdés lo estamos reservando para que le haga bullyng a su superprospecto manny quiensabequien, k ni de su apellido me acuerdo

  9. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Pero pues hojala y ya salga uno bueno, mira que prefiero a los de la isla del encanto que a los cerebros lavados de cierta isla, y revivir esos clásicos, mex pr. Ver la arena llena y si antes era el mariachi vs la salsa ahora la tambora vs el reggaeton.

  10. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Aunque cuando ganaban eran insoportables a ver si ya aprendieron algo de humildad.

  11. Pss Ojalá y este silva, no valla a quedalse como etelno etelno etelno plospelto dijera el prusa

  12. los mejores prospectos en esa div. son: Alex “el cholo” Saucedo y Jose Carlos Ramirez, los demas puros bultos, pienso que el Cholo, puede llegar muy lejos!

  13. En las notas de los puerto riqueños no entran a comentar nadie mas que los mexicanos y en las notas de los cubasnos tampoco entran nadie mas que mexicanos y en las notas de los mexicanos entran gente de todo el mundo y nomas a tirar mierrda ahí es cuando te das cuenta de la envidia que le tienen a México los huarachudos te das cuenta que México es el grande del boxeo sin dudarlo y con hechos sigan mamando reata y sacandonos la leshe

  14. JAJAJAJAJA
    estas notas de los Super prospectos boricuas y proximos campoenes, tan solo con 3 peleas los puertoriqueños sueñan con ellos.
    la verdad esero estas notas para reirme mucho..puros paquetazos estan dando la isla del encanto.
    jajajajajajajaja

  15. CACANELO :
    ¿ Y A USTED QUIEN LE TIENE ENVIDIA EN ESTE FORO? SI USTED HA SIDO MANDADO
    POR LOS FOROS DE LA COMPETENCIA Y AQUI EN SOLOBOXEO NO LO QUIERE NADIE.

  16. recuerdo que todos los puertoriqueños estaban bien extasiados con JONATHAN BOMBA GONZÁLEZ un super prospecto nockeador, la nueva figura del boxeo.
    y TOMALA cuando fue contra un mexicano de medio cachete como el Giovanni lo mando a dormir como a un bebe.
    asi estan todos sus prospectos gane y gane boxeando contra puro taxistas, pero ya enfrentan a un mexicano……….

  17. La respuesta es sencilla mi pana Cacanelo. En las notas d boris entran los mexicanos sin conocer a tirar su veneno. En las notas d qbanos entran los mexicsnos a tirar su veneno. Y asi sucedivamente con argentinos esoañoles ucranianos etc etc. Pues q creen. Cada accion genera reaccion. Por lo tanto cuando hablan d peleadores mexicanos el mundo les tira no por envidia….sino por lo mucho q joden Saludos desde P.R.

Dejar una Respuesta