McDonnell vs Liborio Solís a subasta

6

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llamó este 9 de agosto a una subasta, a efectuarse el lunes 21 de agosto de 2017, para la realización del combate entre el británico Jamie McDonnell y el venezolano Liborio Solís por título Gallo del organismo.

La AMB ordenó las negociaciones entre ambos púgiles el pasado 31 de enero de 2017 y dio un plazo de 30 días para llegar a un acuerdo. Esto apegado al artículo C36 de Campeonatos Mundiales. Sin embargo, a principios del mes de julio, informaron al Comité de Campeonatos que habían llegado a un acuerdo y se suspendió el primer llamado a subasta pactado para el pasado 3 de julio.

No obstante, no pudieron hacer efectivo su acuerdo y la AMB emitió, este 9 de agosto, un segundo llamado a esta puja que tendrá un mínimo de 120 mil dólares. La distribución será de 75% para el campeón y 25% para el retador. 

 

McDonnell y Solís se enfrentaron por primera vez en diciembre de 2016 por el Campeonato Gallo AMB, combate que ganó el gladiador británico por decisión unánime: 116-112, 115-113 y 117-111. El resultado fue catalogado de controversial y el Comité de Campeonatos aprobó la solicitud de revancha directa solicitada por el equipo de Solís.

Ambas partes fueron debidamente notificadas. La subasta se llevará a cabo en las oficinas de la AMB ubicadas en Ciudad de Panamá, Panamá y será dirigida por el istmeño Aurelio Fiengo miembro del directorio del organismo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Ese liborio es una victima mas del japo Shinsuke Yamanaka; pronto sera vengado por el panterita Nery

  2. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    No había visto la pelea de rey vargas vs el otro mc donell, en verdad k dio catedra, por su tamaño va a estar difícil k le ganen, ni rigo le gana tal vez unos años atrás pero ahora no, por algo no quiso pelear por el cinturón del cmb el rigo, el pollo, ruiz Vargas, con uno de estos hubiera perdido su invicto rigo MMA.

  3. macdonnell le tiene miedo a solis la ultima pelea la gano solis por eso mandaron la revancha directa mas bien duro mucho y ademas tony te recuerdo que linares fue tres veces a inglaterra y dicto catedra

  4. Ese Nery es un campeón en potencia y di que te lo dijo un loco
    se la lleva Nery y por KO

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.