Jamie McDonnell no quiere dejar dudas ante Liborio Solis

4

El próximo sábado, el británico Jamie McDonnell Jr. quiera acabar con las dudas que supuso su victoria sobre el venezolano Liborio Solís.

McDonnell, retuvo su cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al venezolano el pasado año, el británico se impuso con polémica por  117-111, 116-112 y 115-113.

 

El británico en declaraciones a The Ring afirmó:

“Cuando lo vuelve a ver, sigo creyendo que gané la pelea por tres o cuatro asaltos”. “Incluso allí, recuerdo estar en modo campeón porque siempre sentí que estaba ganando. Me sentí confiado hasta el final y nunca pensé que me había vencido”.

“Toda la controversia vino después de la pelea cuando la gente decía que había perdido. Eso me deprimió un poco. Pensé que había ganado convincentemente. Mucha gente no cree que fue así, pero pensando lo que sentí cuando peleaba”.

“Estoy esta vez centrado mentalmente, y quiero reinvindicarme. Pasé por alto a Solis en la primera pelea. Se que era veterano y, en el fondo, probablemente esperaba que fuese fácil”.

McDonnell considera que ha realizado una mejor preparación y que no tendrá problemas con el peso, en lo que podría ser la última pelea en el peso gallo.

“He tenido el mejor campamento de todos los tiempos. No dejé piedra sin mover en términos de dieta y comí exactamente lo que mi nutricionista me pidió. Me siento fantástico mental y físicamente”.

“Solís confiará en llegar a la revancha, porque sintió que ganó la última vez. Pero, dado lo duro que he entrenado, solo habrá un ganador”, afirmó Jamie McDonell.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. miguel zeferino garcia gonzalez el

    en inglaterra es igual qie en japon ni noqueando ganas el pedrin guevara dio mas golpes y perdio antes de la pelea ya esta dicho quien gana es una cochinada esto basta de tanta chingaderas al publico no lo engañan

Dejar una Respuesta