La AMB ordena subasta McDonnell vs Liborio Solís

5

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llamó a subasta, para el lunes 3 de julio de 2017, el combate entre el británico Jamie McDonnell y el venezolano Liborio Solís por título Gallo del organismo.

La AMB ordenó las negociaciones entre ambos púgiles el pasado 31 de enero de 2017 y dio un plazo de 30 días para llegar a un acuerdo. Esto apegado al artículo C36 del reglamento de Campeonatos Mundiales. No obstante, al no poder llevar sus conversaciones a buenos términos se hizo el llamado a esta puja que tendrá un mínimo de 120 mil dólares. La distribución será de 75% para el campeón y 25% para el retador.

McDonnell y Solís se enfrentaron por primera vez en diciembre de 2016 por el Campeonato Gallo AMB,  combate que ganó el gladiador británico por decisión unánime: 116-112, 115-113 y 117-111. El resultado fue catalogado de controversial y el Comité de Campeonatos aprobó la solicitud de revancha directa solicitada por el equipo de Solís.

Ambas partes fueron debidamente notificadas. La subasta se llevará a cabo en las oficinas de la AMB ubicadas en Ciudad de Panamá, Panamá y será dirigida por el istmeño Aurelio Fiengo miembro del directorio del organismo.

Compartir.

5 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Que Joder con Liborio, basta, eso es reflejo de una mente inquieta, es triste decirlo pero esa oportunidad deberia ser para alguien con opción clara…. de triunfo, bueno felicitacion y mucha suerte…

  2. tu eres loco si esa pelea la gano liborio solis o es que no entiendes revancha directa

  3. Victor Mosqueda, la AMB , ordeno revancha porque comprobó el robo que le hicieron al venezolano Solis en la primera pelea con mac Donnell

  4. Jesusmanuelvega el

    Cuando se ordena una revancha directa .es por que hubo una injusticia .ya sea porque favorecieron acierto peleador .y no gano claro.felicitaciones por ordenar esa revancha

Dejar una Respuesta