Destacado campeón Intercontinental NABO y AMB Islam Kanat vs. campeón NABA Brandon Cook el sábado 9 de septiembre en Astana, Kazakhstan

5

POR NELSONS PROMOTION & RAYNELO MANAGEMENT

El WBA Inter-Continental y el campeón de la WBO-NABO Islam ‘Qazaq’ Kanat y el invicto canadiense, Brandon ‘Bad Boy’ Cook, se enfrentan en el Velódromo Saryarka de Astana, Kazajstán el sábado, 9 de septiembre.

Kanat vs. Cook es la mayor atracción de boxeo de 2017 en Kazajstán, vendiendo más de 12,000 asientos en el Velódromo Saryarka. Sin embargo, debido a la alta demanda de este evento de boxeo estelar, 3,000 asientos adicionales se han añadido. Kanat y Cook son luchadores de clase mundial de 154 libras listos para pelear de cabeza a cabeza en un momento crítico en sus carreras respetables. Ambos están saliendo de victorias espectaculares y entrando en nuevo territorio en la batalla de sus carreras por el título de peso mediano de la WBA de las 154 libras.

El campeón Islam Kanat (antes Hanati Silamu) nació en China pero es de ascendencia kazaja. Representó a CHINA en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008, ganando el bronce y otra en el campeonato del mundo en el 2007. Al igual que Cook, el Islam también (24-0, 19 KOs) volviéndose boxeador profesional a mediados de sus años 20 y esta próxima pelea será la mayor aún de su carrera. Kanat, de 32 años, está saliendo de una pelea por decisión unánime sobre Norberto González, que tuvo lugar en Boca Raton, Florida, mayo de este año. Kanat tiene poder pesado en ambas manos que proviene de una proporción del nocaut del 80%; Ha superado 19 de sus últimos 24 oponentes por nocauts.

De Ontario, Canadá, con 31 años de edad Cook se ha movido silenciosamente desde su debut al principio del 2011, pero ha tenido sus victorias contra peleadores profesionales como Fitz Vanderpool y Rafael Pintos. En su última pelea, el canadiense sorprendió a todos cuando él espectacularmente derrotó a Steven Butler en la séptima ronda de esa pelea. Cook ha detenido 11 de sus últimos 18 oponentes por nocaut y el público espera lo mismo el 9 de septiembre en Astana, Kazajstán. Ahora se enfrenta a una situación difícil de tener que luchar fuera de Canadá frente a un luchador de clase mundial en su ciudad natal.

El duelo de boxeo de Kanat Islam vs Brandon Cook cerrará la Exposición Internacional EXPO 2017 en Kazajstán, que está programado en traer bastante dignatarios como Gennady Golovkin, en la cual ha confirmado su asistencia. Además, ocho peleas se llevarán a cabo esa noche, que incluyen boxeadores famosos de Kazajstán: Zhankosh Turarov, Zhanibek Alimkhanuly, Meirim Nursultanov, Ruslan Myrsatayev, Ali Akhmedov, Aidos Yerbossynuly, Dimash Niyazov y Nursultan Zhanabayev.

Compartir.

5 comentarios

  1. CUIDADO CON ESTE KASAHO DE NOMBRE ISLAM XANAT. PEGA FORTÍSIMO Y VA INVICTO.
    SE DICE QUE VA A SER EL SUCESOR DE GGG,
    Y VA A SER LA ESPERANZA DE LOS KAZAHOS, DESPUES DE QUE GGG PIERDA ANTE CANELO EL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE.

  2. Y esos que alaban tanto a lomachenko no se suban tanto en la nube.

    No a tenido buena oposicion todavia y muy pocas peleas profecionales

    Contra gillermo rigondiux se le acaba el corrido alomachenko

  3. ” .. por el título de peso mediano de la WBA de las 154 libras.”

    ===============

    AHORA ME ENTERO QUE el peso mediano SON LAS 154 LB.
    ENTONCES GGG VS. CANELO ES EN LAS 154?

Dejar una Respuesta