El ex campeón mundial Juanma López y Albert Rivera, siguen impactando a la juventud

13
En un compromiso serio y consistente rumbo a su esperada pelea de exhibición a efectuarse el viernes, 31 de marzo desde el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, el ex campeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel Juanma’ López y el reconocido entrenador, Albert ‘Entrenadorcito’ Rivera estuvieron llevándoles felicidad mediante un intenso mensaje motivacional a los niños y niñas del Hospital del Niño, localizado en el pueblo de Guaynabo.
En la concurrida actividad, también participaron el juvenil cantante de música urbana, Baby Jan y el representante, Antonio ‘Tony’ Soto del Distrito 6 de Cataño, Guaynabo y Bayamón.
“Hemos visto en la calle a niños de 12, 13 años caminando por ahí con armas y eso no es aceptable. Hay que motivarlos a trabajar y a superar sus miedos para que en un futuro, cuando tomen sus propias decisiones, la violencia no esté en una de ellas por más fuerte que sea el camino. Juanma y yo cometimos un error, pero estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para construir y no destruir”, dijo un emocionado Albert Rivera.
“Me llena mucho mi corazón ver que los niños y niñas nos escuchan y hacen preguntas. Ayudar es una de las cosas que más llenan de felicidad a alguien en la vida. Nuestro mensaje es claro, usa guantes, no pistolas y bien importante, terminar los estudios porque esas herramientas serán importantes para que tengan un buen futuro. La violencia solo lleva a desgracia y al sufrimiento de las familias”, dijo Juanma López.
Por su parte el representante Antonio ‘Tony’ Soto mencionó que:”La realidad es que el mensaje que estan llevando ‘Juanma’ y Albert en relación a tratar de atender estas situaciones de dificultad y conflicto, a traves del deporte, sin usar armas es completamente beneficioso para Puerto Rico y el haber visitado el Hospital del Niño significa que han brindado un servicio excelente. Que se sigan repitiendo actividades como esta que las estaremos apoyando”.
Historial Juanma López vs. Albert Rivera:
Luego de la culminación del combate entre ‘Juanma’ López y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez celebrado en el mes de octubre en San Juan y donde ‘Juanma’ se llevó la victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto, los ánimos se caldearon cuando López y el entrenador de ‘Papito’ Vázquez, Albert Rivera, se fueron a los golpes. Dicho suceso, tuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en 24 horas en los medios cibernéticos.
Por el error que ambos cometieron, ellos decidieron convertir esa situación negativa en algo positivo.
El evento “Usa Guantes no Pistolas” es en referencia al conocido movimiento en Estados Unidos titulado “Gloves Not Guns”, que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud. El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo.
Además de la mencionada pelea estelar de exhibición de boxeo, habrá más peleas de exhibición que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando “El Fenómeno” Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor ‘Yeye’ de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Jiovani Vázquez, Sammy y Falseto, Joselo, Drakote, Chicano Cangry, Real Flow, y muchas otras celebridades y atletas. ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )
Otras interesantes peleas de exhibición envolverán excampeones mundiales y olímpicos, las cuales serán anunciadas próximamente.
En la actividad, ningún participante estará devengando dinero y todas las ganancias del evento serán destinadas para fondos benéficos a ser escogidos por ‘Juanma’ López y Albert Rivera y serán anunciados por ellos en la conferencia de prensa final en la semana del evento.
Los boletos están disponibles en fangig.com y Gustazos.com. Los precios son muy módicos siendo $10 general y $20 Palco.
Compartir.

Dejar una Respuesta