Del Río y Anwar encabezan una muy interesante velada en Mallorca

0
La velada “Show Of The Year” que este próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa (19 horas), en Mallorca, está encabezada por un combate profesional muy interesante. La pelea que venimos anunciando y que enfrentará a la distancia de 10 asaltos al actual campeón de España Jose Del Río y al inglés Adil Anwar. Se trata de una pelea de talla continental y que se presenta vital en las aspiraciones de ambos. Del Río parte como favorito por el hecho de ser local y atravesar un gran momento, pero no lo tendrá fácil el campeón de España welter ante un púgil destacado en Inglaterra que además presenta un gran record con 22 victorias en 28 combates profesionales disputados y que se encuentra situado un peldaño por encima en los rankings continentales.

Pero no será el único combate profesional de la velada. El invicto “Coco” Campaner está anunciado como principal respaldo del combate de Del Río. El “abogado – boxeador” buscará seguir creciendo y realizará un combate a 6 asaltos. Su rival será el madrileño Fran Suárez. Se trata de un cruce atractivo de estilos contrapuestos. Además, ambos son boxeadores de talento y valientes por lo que estamos seguros que la riña será una auténtica batalla de las que les gustan a los aficionados mallorquines

Otra nota destacada será el combate profesional que enfrentará a Jon Martínez y Sean Pendry. La pelea ha sido pactada en un peso intermedio y los equipos de ambos púgiles han aceptado este duelo de marcado carácter local y de pronóstico reservado. Martínez acostumbrado a pelear en la categoría del peso ligero, maneja más experiencia y este será su séptimo combate profesional. Pendry, que debuta en el boxeo rentado, viene de hacer toda su carrera amateur en el peso welter y se encontrará con su rival en el límite de los 65 kgs. Si Martínez tiene de su lado la experiencia, Pendry parte a priori con cierta ventaja física.

En el campo amateur estamos preparando muy buenos enfrentamientos se disputarán 6 combates con nombres importantes del boxeo mallorquín como Rubén Oriola, Javi Alonso, Ezequiel Gregores o Kevin Seguro. También debemos destacar el duelo femenino entre Alba Ortiz y Laura Peralta.

 

En los últimos días el evento ha levantado mucha expectación en la isla por lo que se espera un gran ambiente. Debido al aforo limitado del recinto, la organización confía en rozar el lleno. Por el momento la venta anticipada marcha a muy buen ritmo.
 
Se pueden conseguir entradas anticipadas a través de los puntos habituales de distribución como el Gimnasio Chong Ma, Gimnasio Pro Sport, Príncipes Boxing, Gimnasio Shambhala, Miranda Gym o la tienda Esport Combat, entre otros.


Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta