Juanma López y Albert Rivera impactaron el residencial Luis Llorens Torres

17
En su compromiso consistente con la juventud, el dos veces campeón mundial, Juan Manuel López y Albert ‘Entrenadorcito’ Rivera cautivaron a los jóvenes y adultos presentes en la actividad celebrada en el Residencial Luis Llorens Torres de San Juan.
En la actividad también participó el Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, el señor Gerardo Mora y el juvenil cantante, Baby Jan.
“Realmente tengo que agradecer a Albert Rivera y a su hermano Anthony por hacer la campaña ‘Usa Guantes No Pistolas’ y dejarme ser parte de ella. Estamos aqui para motivar y llevar un mensaje de no violencia. Este viernes peleo con Albert y espero que la fanaticada pueda disfrutar de todo el evento y de mi victoria”, dijo Juanma López.
“Yo le agradezco a Juanma López el hecho de aceptar estar en la campaña y aceptar el viernes la pelea conmigo para seguir llevando un mensaje positivo. El mensaje está llegando fuerte y claro a las comunidades que hemos impactado. Esto seguirá aunque el viernes le de unas clases de boxeo a Juanma”, dijo Albert Rivera.
El Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, Gerardo Mora dijo que “No siempre un error se convierte en algo positivo. Ellos ( Juanma y Albert ) cometieron un error en una cartelera de boxeo y esto que ellos están haciendo hoy, muchas personas lo van a recordar por el resto de sus dias y de eso es que se trata, de llevar un mensaje positivo y contundente”.
La campaña ‘Usa Guantes No Pistolas’, tendrá su evento el viernes, 31 de marzo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón desde las 7:00pm, donde en el plato principal, ‘Juanma’ López se enfrentará a Albert Rivera.
‘Usa Guantes no Pistolas’ es en referencia al conocido movimiento en Estados Unidos titulado “Gloves Not Guns”, que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud. El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo.
Además de la mencionada pelea estelar, habrá más peleas que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando “El Fenómeno” Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor ‘Yeye’ de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Dalkiel, Sammy y Falseto, Baby Jan,  Drakote, Chicano Cangry, Real Flow, y muchas otras celebridades y atletas. ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )
En la actividad, ningún participante estará devengando dinero y todas las ganancias del evento serán destinadas para fondos benéficos a ser escogidos por ‘Juanma’ López y Albert Rivera y serán anunciados por ellos en la conferencia de prensa final en la semana del evento.
Los boletos ( $10-$20 ) están disponibles en Fangig.com y Gustazos.com.
Compartir.

Dejar una Respuesta