Miguel Cruz vs Ali Mammadov en Marzo-24 desde El Orlando Live Events

5

El invicto peso welter Boricua Miguel Cruz 14-0-0 (11 KO’s), estará enfrentando al peligroso zurdo de Bakú, Azerbaiján, Ali Mammadov 11-3-0 en la pelea principal del evento ‘Puerto Rico vs The World’ en una pelea programada a 8 rondas en el Orlando Live Events en Orlando, Fla. El próximo viernes 24 de marzo.

Miguel Cruz, espera mantener su record invicto. “Esta pelea es muy especial para mí. Siempre es emocionante luchar en Orlando, vivo aquí y el apoyo de mi gente es algo increíble. Cada vez que subo al ring aquí en mi casa, siento que debo darles una gran pelea a todos los fanáticos del boxeo y especialmente a los aficionados boricuas, voy a mantener mi record y perseguiré mi sueño de pelear por un titulo mundial” dice Cruz.

Ali Mammadov, es un difícil peleador zurdo de 28 años, que viene a Estados Unidos con la intención de arrebatarle el invicto a Miguel Cruz. Y poner su nombre en el mercado americano. En 2013 Mammadov perdió por decisión dividida con Nico Salzmann por el titulo  Plata del WBC en 154 libras.

El poderoso pegador boricua Miguel Cruz, muestra en su record un 79% de nocauts con 11 victorias por KO y TKO. Y aspira muy pronto, poner su nombre en los rankings en 2017, y convertirse en un potencial contendor al título mundial en peso welter.

Garry Jonas de PROBOX Management, quien maneja la carrera de Cruz dice: “Miguel es un boxeador que tiene todo el potencial para llegar a las grandes peleas en el futuro. Sabe leer las estrategias de sus rivales, y siempre lleva al ring diferentes planes para ganar. Además, tiene carisma y está construyendo una solida base de fans que hablan inglés y español que siguen su carrera muy de cerca”

Miguel Cruz tiene la responsabilidad de estar en la pelea principal del evento “Puerto Rico vs The World” que presenta NelSons Promotions, y estamos confiados que lo hará muy bien. Yo he visto su desarrollo a través del tiempo, y en cada pelea se ha visto mejor. Por supuesto, el nivel de sus rivales ira subiendo y eso lo convertirá en un mejor boxeador. Dijo Nelson López Jr.

Las entradas para PUERTO RICO VS THE WORLD tienen un precio de VIP $ 75, nivel inferior $ 60 y nivel superior $ 30. Y se pueden comprar llamando a la oficina de NelSons Promotions: 321.662.9464 / 407-259-8809.- y también están disponibles online en

TICKETS: Por favor visite Online www.puerto-rico-boxing.eventbrite.com o llame para solicitar su Mesa en Ringside o VIP TICKETS a los siguientes teléfonos: 321.662.9464  /  407-259-8809.-

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

5 comentarios

  1. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….KID AZTECA…DIME KID COMO VES AL EQUIPO DE BEISBOL DE LOS BORIS…CREES QUE LLEGUE A LA FASE FINAL?

    EN EL BOXEO CREO QUE ESTAMOS EN BUEN CAMINO DE RESURGIR DE LAS CENIZAS, ASI COMO ESTAMOS HACIENDO CON EL BEISBOL…Y COMO RESURGIO EL ITALOCUBAZNO CON SU NUEVO NICK DE “PRUSA”….SE ESTÁ TRABAJANDO DURO Y YA SE COMIENZAN A VER LOS RESULTADOS, EN LOS DOS DEPORTES.

    PERO SIEMPRE LOS CRITICONES SALDRAN A ESCUPIR SU VENENO, POR QUE NO QUIEREN VERNOS EN SU CAMINO, PUES ALGUNA RAZON PODEROSA TENDRAN

    PERO ESO NOS MOTIVA MAS PORQUE SE VE LA PREOCUPACION DE TENER QUE ENCARARNOS DE NUEVO….Y ESO SE PALPA DE LEJOS EN LOS COMENTARIOS, QUE AQUI NUNCA FALTAN…Y QUE APARECERAN TAN PRONTO LEAN ESTO, YA QUE SIEMPRE SE DAN POR ALUDIDOS…JE,JE,JE

    COMO DECIA UNA VIEJA CANCION…NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA…JE,JE,JE

    UN SALUDO KID.

Dejar una Respuesta