LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

61

Por Andres Pascual

Lea el adjunto publicado por un diario miamense sobre Jorge Linares y su relación con su entrenador Zerpa, previo a su victoria contra Abner Cotto y, por supuesto, a la debacle del venezolano ante Pablo Cano:

Hace días su entrenador aseguró que “Jorge va a dejar boquiabierto al mundo del boxeo”, y en territorio californiano fue así. El vencedor regresó al cuadrilátero en grande y apuntando alto, en busca de su cuarto campeonato mundial. Ahora el púgil venezolano espera luchar contra los grandes de la división como Mikey García, con el que estuvo a punto de luchar este año. Estamos listos para las grandes peleas de nuevo.

“El venezolano se recuperó de la derrota que sufrió en mayo ante Vasyl Lomachenko y recobró la ferocidad en su boxeo, tras traer de nuevo a su esquina al veterano entrenador venezolano Jorge Zerpa quien se encuentra invicto en la esquina del oriundo del estado Barinas. “Estoy muy agradecido con Jorge Zerpa”, comentó el Niño de Oro”.

A continuación un párrafo de lo que escribí hace algún tiempo sobre Linares y su abandono del trainer cubano Ismal Salas:

“Hablar de Ismael Salas significa hacerlo del mejor trainer cubano de todos los tiempos, de mejores resultados en el profesionalismo; pero, de forma especial, del Maestro capaz de mejorar, crear y/o rescatar aptitudes y actitudes en boxeadores por los que nadie daba un quilo en su momento; o en otros para quienes, únicamente una mentalidad pródiga en buenas ideas y mucho mejor vista, como la de Ismael, confió, y hablo de Jorge Linares, de Rancés Barthelemy y de Yordenis Ugás. Si Linares logró resurgir de sus cenizas luego de estar completamente desmoralizado, si recuperó valores que estuvieron tan bajos que podían barrerse en las oficinas del pugilismo, se lo agradece a Salas, quien, con paciencia, con profesionalismo nato y fé superior, logró manejar la carrera de este boxeador hasta la cúspide otra vez”:https://www.soloboxeo.com/2018/03/31/salas-la-grandeza-del-boxeo-cubano/

En una crónica para Bitácora Participativa, incluí algo sobre Jorge Linares, hace 9 años:

https://bitacoraparticipativa.blogspot.com/2010/08/casamayor-recibe-impacto-largo-de-zurda.html

Hace algún tiempo recreé el efecto del nocao-Salgado contra Linares y la suerte que tuvo de encontrar a Ismael Salas, en mi blog almacén Hook de Izquierda:

http://andyp24.blogspot.com/2015/09/el-peligroso-nocao-en-el-primer-round.html

Pablo Cano noqueó a Linares en un round ayer (foto), se repitió lo que contra Salgado hace 9 años, aquella vez, algunos lo manejamos como “un día malo en que lo sorprendieron”; sin embargo, varias peleas después perdió dos consecutivas y de “cute boxer” técnico y dominante, pasó a considerársele un despojo, hasta que Ismael Salas lo “engrasó”, lo concentró y lo redirigió otra vez hacia metas superiores.

Linares creyó que podía sólo, es decir, con otro trainer, demeritando todo lo mucho que hizo Salas por él espiritiualmente, se puso bravo porque el cubano, que también lo merece. buscó otra altura sin abandonarlo, yo pronostiqué que le iba a costar cara la osadía, la chiquillada de abandonar templo, sacerdote y gurú, y Pablo Cano le hizo ver cómo se paga este tipo de deslealtad.

Linares puede seguir boxeando, pero, a mi juicio, en el nivel de las expectativas cumplidas que logró, luego de que su ex-trainer lo curara de espantos, no vuelve más ni si lo intentara rescatar Salas otra vez; porque fue el segundo nocao en el primer round, que no puede justificarse con el día malo, porque semejante coartada es un ticket de ida solamente, la vuelta es con el rabo entre las piernas…

Yo no dudo de que siga, pero sin hacer demasiada bulla, como que llegó a donde iba en el plano estelar, creo yo…

Compartir.

61 comentarios

  1. VAYA VAYA CANO NI ES TAN MALO Y LINARES NI ES TAN BUENO

    A ESTE LE DECIAN QUE ERA UN DICHADO DE TÉCNICA Y VELOCIDAD Y QUE HABIA VUELTO POR TODO LO ALTO QUE HABIA RECUPERADO SU CARRERA

    PARA NADA AQUI ESTA EL NIVEL QUE SIEMPRE HA TENIDO

    SOLO SUBIO UNA DIVISION Y LO DABAN DE FAVORITO ANTE UN CANO REGURLARSON Y LE HICIERON VER SU REALIDAD

    SI UN LOMACHENCKO QUE VENIA DE DIVISIONES MAS CHICAS A PESO LIGERO LO HIZO VER SU SUERTE, UN SUPERLIGERO MAS O MENOS BUENO COMO CANO TAMBIEN

    ESTE LINARES SIEMPRE HA SIDO EL MISMO
    Y SE DEMOSTRO

    CANO ES UN CLASE B QUE AVECES DA CHISPASOS COMO ESTOS PERO NADA EXTRAORDINARIO

    ME ACUERDO CUANDO DECIAN POR AQUI ALGUNOS TIENE UN NUEVO ENTRENADOR PPR ESO SUBIO DE NIVEL

    NO SE ENGAÑEN NUNCA SUBIO SOLO SE MANTUVO CON RIVALES A MODO QUE PODIA MANEJAR

  2. Y ESTE PASCUAL DICIENDO POR QUE DEJO A SU ENTRENADOR
    QUE POR ESO LE PASA LO QUE LE PASA😬

    NO LE ECHEN LA CULPA A NADIE ESTÉ LINARES SIEMPRE HA SIDO ASI

    NIVEL MEDIO PARA ABAJO
    MUCHOS QUE CREEN SABER MUCHO DECIAN VOLVIO ES OTRO LINARES ES UM LIBRA POR LIBRA JEJEJE

    Y REGAN Y YO LES DIJIMOS QUE ERA EL MISMO BOXEADOR DE SIEMPRE

    PERO CON RIVALES A MODO QUE AUN ASI LO METIERON EN PREDICAMENTOS

    Y NO ES DEMERITAR PARA NADA ES LA REALIDAD

    CANO NO ES MAS QUE UN CLASE B CON UNA QUE OTRA PELEA BUENA TAMPOCO SE LE ALABA SE LE DICE LO QUE ES
    OJALA Y LOGRE SER CAMPEON PERO NO CREO OPONENTES DIFÍCILES HAY EN ESTA CATEGORÍA

  3. Y pensar que su pelea con el Lonches estuvo bien reñida los dos sacaron sus mejores golpes, se tumbaron , fue una mini guerra y ahorita llega Cano y lo abarata asi de feo… Ahora se sabe por que el lonches no a vuelto a aceptar otra pelea con Mexicanos después de tantos años.

  4. EL QUE SE LLEVO LA VICTORIA ES EL PADRE DE MEX EL ARGENTNO LOPEZ QUE DESTRUYO A CANO POR KO Y LOS MEXS ESTAN LLORANDO JAJAJAJAJAAA

  5. Si en 135LIB lo noquearon pues en las 140LIB más altas las probabilidades lo prendieron rápido le hicieron un ABNER MARES literalmente la realidad es que los boxeadores clase B de MÉXICO han sido su Némesis esa es la realidad 🤷‍♂️
    Yo sigo pensando y además lo demostró en las 135LIB que es un buen boxeador quizás no al nivel de los ÉLITE como LOMA, CRAWFORD, MICKEY GARCÍA ect… pero el niño Linares no es mal BOXEADOR ni mucho menos un BULTO.
    Subió a probar las aguas en las 140lib que por cierto PABLO CANO pega y no precisamente caricias 😁😎
    Ahora devuelta a las 135LIB no tiene nada que buscar en las 140LIB y imagínense si lo agarran los ÉLITE de esa división Como PROGRAIS, IVAN, el mismo MICKEY GARCÍA que también pelea en esa DIVISIÓN.

  6. Victor Hierro el

    Claro. LOMACHENKO el boxeador del 2018 requirió 10 rounds cacheteando a LINARES para aplicarle KO, y fue una gran victoria que lo enaltece.
    CANO en cambio, contó con suerte para terminar con el mismo LINARES en un solo round… y no debido a un “golpe de suerte”, sino luego de tres, sí… 3 caídas.
    Pero, ahora resulta que las recientes derrotas de LINARES se deben al cambio de entrenador. Entrenador que ante un LOMACHENKO menos corpulento lo envió a boxear, en lugar de tirarle la carrocería encima!!! Tal como lo hizo esta vez el inmerecedor PABLO CANO precisamente.

  7. A pesar de que con Salas obtuvo sus mejores resultados NO CREO QUE SEA LA RAZÓN por las que todas sus derrotas especialmente las últimas sean porque SALAS no haya estado en su esquina sencillamente Pablo Cano lo prendió temprano como le pasó con Juan Carlos Salgado y hasta ahí las clases porque las otras derrotas realmente fueron más los cortes y la fractura de la nariz que otra cosa
    Y tratar de excusarse en que SALAS no estaba con Linares no es JUSTIFICACIÓN que por cierto SALAS tampoco es que “REINVENTARA” el boxeo de Linares sencillamente lo que hizo fue rescatar al Linares campeón en las 126lib y 130lib volviendolo a sus fundamentos y buen BOXEO y eso sí una buena preparación física que además los resultados así lo demostraron PERO VUELVO y REPITO sencillamente lo prendieron y le pasaron por arriba 🤷‍♂️.

  8. Victor Hierro el

    Pues no LUCRECIA…
    Fíjate que BERINSTAIN pensó que CANO podía ser como el CANELAS y lo quiso llevar apresuradamente poniéndole a lo que quedaba de ERIK MORALES pero éste lo llevó a la escuela (2011).
    También perdió con MALIGNAGGI (2012), y enseguida volvió a perder ante (MOSLEY), luego de ganar una volvió a la derrota ante el venezolano ANGULO (2014). Perdió también contra ALAN SÁNCHEZ (2016), y para el 2017 con FIDEL MALDONADO, antes que con -MARCELINO LÓPEZ- el mismo año.
    Así que no cacarees antes de soltar el huevo.

  9. Maxi Rodriguez el

    Solo los mexicanos creen que fue todo virtud de Cano y no una performance atípica de Linares sin movilidad desde el inicio del round donde subió al ring casi con la resaca de fin de año. Muy distinto a su desempeño vs Lomachenko

    El nacionalismo barato es así jajaja

  10. Solo los mexicanos creen que fue todo virtud de Cano y no una performance atípica de Linares sin movilidad desde el inicio del round donde subió al ring casi con la resaca de fin de año. Muy distinto a su desempeño vs Lomachenko

    El nacionalismo barato es así jajaja

    Cano no es Lomachenko que sólo da cachetadas, el Mexicano es fajador y tiene muy buena pegada, Linares estaba en buena forma, lo que pasa es que muchos esperaban que ganara Linares y estan sorprendidos de que Cano le pusiera una tremenda paliza desde el primer round, y empiezan a poner excusas baratas, Linares perdió porque Cano fue mucho para el, así de simple, si se enfrenten 10 veces el resultado sería el mismo, Linares no aguanta la pegada de Cano.

  11. Yo solo quiero mandar a chingar a la chingada a andres pascual por la pésima manera de hacer su trabajo y a solo boxeo por guardar tanto en poner u a nota del viernes

  12. Por tardar tanto quise decir. . .ah bien cano no las manitas metió linares

  13. Maxi Rodriguez el

    Que tiene que ver la buena forma, fue la movilidad la que hizo la diferencia

    Si hubiera usado su velocidad de piernas y de golpes entonces se le hubiera hecho de humo al mexicano durante toda la noche y no lento y pachorriento como lo vimos todos.

    Pero claro … para apreciar esa diferencia de velocidades entre el Linares de la pelea de ayer y el Linares vs Loma no hay que ser mexicano
    Ninguno de ustedes reconocería ese factor determinante.

    Por eso inventan que era la misma movilidad que vs Loma e inventan que si se enfrentaran 10 veces pues las 10 veces iban a ver a un Linares atornillado al suelo listo para ser noqueado

    Es típico de ustedes esos inventos.

  14. yo desde que anuciaron esa pelea pronostique que cano le patearia el trasero a linares dicho y hecho linares sus ultimos triunfos a sido contra puras plastas nunca subio de nivel lo que paso que le vajaron el nivel de rivales por eso habia estado ganando cano lo volvio a su realidad con tremenda paliza como siempre los boxeadores mexicanos pateando traseros preparation H para el ardor de qlo de los haters de mierdas jajajajjajajjajajja.

  15. O sea que si linares hubiera usado el estilo extra-clase del arte de dar y que no te den hubiera ganado?????. . . .

  16. Maxi Rodriguez el

    Si y también pronosticaron que iba a ser en el 1° round y que era contra un Linares ultra rápido como contra Lomachenko

    Siempre de payasos los mexicanos con sus complejos de inferioridad

  17. MAXIMILIANA ALEAS MUÑECA EN LA LONA

    LO QUE PASA ES QUE NO TE CUADRA LA IDEA DE QUE UN BULTO MEXICANO TRAPEO EL RING EN UN ROUND CONTRA EL QUE HASTA AHORA DESPUÉS DE SALIDO LE A PRESENTADO PROBLEMAS A TU ÍDOLO EL CAPITÁN PUERTO RICO

    PREPARATION H

  18. Maxi Rodriguez el

    Al contrario, yo feliz que uno de los nuestros, un argento clase D llamado Marcelino López les rompió todo al bulto que ustedes le festejan una victoria para el olvido por la borrachera con que subió al ring el bóxer que perdió.

    Y no me cuadra gente resentida que festeja algo bastante vergonzoso al no querer reconocer que Linares subió al ring casi sin piernas lo contrario de su performance vs Loma. Pero cuando veo la nacionalidad que tienen esas opiniones payasescas, ahí si me cuadra todo. Nadie de otro país da tanta lastima

  19. JAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE LINARES ANDABA BORRACHO

    DE SEGURO DE LA HOYA LE PAGO A LINARES PARA QUE SE DEJARA RETIRAR POR UN BULTO MEXICANO

  20. Maxi Rodriguez el

    Si altas excusas una velocidad luz y tiene una pegada excepcional que noqueó hasta a uno de los nuestros en tierras mexicanas

    El resentido soy yo jajajaja

  21. jajajaj esa maxi de mierdas narizona trae la reta mexicana bien metida en su asqueroso qlo.

  22. Maxi Rodriguez el

    Que de la joya haya pagado a linares salió de la mente de un oponologo de que nacionalidad?

    Jajajaja
    Y siguen los inventos con tal de seguir negando que la movilidad de Linares ayer no fue la misma buena velocidad que vs loma. Solo eso fue lo determinante en su derrota.

  23. maxi de meirdas mexico es el # 1 en boxeo asi te arrda el qlo argentino naRIZON DE MIERDAS.

  24. tenga para que se entretenga como dice chavez ja buena victoria de Cano. Linares a la baja ni modo la hateriza de mexicanos a sufrir sus pretextos son de niño y dan risa.

  25. Maidana le ganó a Broner por que el negrito salió borracho, lento, sin velocidad, sin la gran movilidad y defensa de sus peleas anteriores, de otra manera le hubiera dado cátedra al tira piedras Argentino.

  26. Lo que pasa es que Linares se acostumbró a lucirse ante boxeadores sangre de atole y mediocres como Cambell y Crolla. Estos bultos mexicanos de Salgado, Yeyo Thompson, Demarco y Cano salieron a tirarle con todo desde el primer round y lo empinaron. Ni Lomachenko se le aventó así de agresivo.

  27. Salgado hizo ver al verdadero Linares, un boxeador de media tabla con resultados aceptables, pero nunca un peleador de élite como muchos pensaron, Cano un grata sorpresa, con este resultado se da un voto de confianza enorme, puede hacer mejor cosas aún

  28. No hay pretexto , Entonce Linares a salido borracho todas las veces que lo han trabado los Mexicanos… Salgado casi lo desconecta, El Yeyo también trapeó el piso con el.

  29. el boxeador el

    hola gente: les escribo desde venezuela, un poco contrariado por los resultados de nuestros últimos dos púgiles, pero quiero dar mi apreciación: si linares saió más lento o sin piernas eso no importa, cano no tiene culpa de eso. el solo saió haser su trabajo. pero creo que si es importante el hecho que dejara a su entrenador, pues cada quien trabaja diferente. yo bi a linares caer ante franki michel y levantarce como si nada, para noquiarlo algunos raung más tardes. simplemente cano fué mejor, tubo una gran noche y contra eso no hay ley. ahora bien: linares ya debería pensar en el retiro antes de que se le pase el tiempo y lleguen derrotas innecesarias como le pasó a guerrero. pero no digan que linares es malo, que es un boxeador medio malo, que no se cuannta porquería. porque cuando era campeón del mundo y se beía bien, muchos de ustedes le alabaron. no le quiten crédito al mexicacno y tampoco descrediten al nuestro. saludos. y que viva VEnezuela!

  30. SCARFACE el 20 ENERO, 2019 3:53
    A pesar de que con Salas obtuvo sus mejores resultados NO CREO QUE SEA LA RAZÓN por las que todas sus derrotas especialmente las últimas sean porque SALAS no haya estado en su esquina sencillamente Pablo Cano lo prendió temprano como le pasó con Juan Carlos Salgado y hasta ahí las clases …

    ==============

    Joder, pero si se dejo prender temprano (hasta el punto del KO(TKO)) por 2 boxeadores “C”, eso quiere decir que tiene serios problemas. Lo cierto es que cuando andaba con Salas “comia niÑos crudos”, nadie lo nokeo ni en el primero ni en el ultimo (y con Lomachenko ya fue “sin Salas”).

  31. NO PUES TODO ES CULPA POR NO TENER AL SUPER ENTRENADOR SALAS 😬

    LINARES SIEMPRE FUE ASI LLEGO A UN NIVEL ACEPTABLE CON BOXEADORES A MODO

    LLEGARON LOS QUE EN VERDAD BLE PUSIERON PRESIÓN Y VOLVIO A SU NIVEL

    YA DEJEN DE LLORAR LE GANO UN CLASE B
    POR QUE LINARES TAMBIÉN ES UN CLASE B PARA ABAJO

  32. Los errores y las malas estrategias se pagan caro hermanos practicantes y conocedores del boxeo y aqui prueba de ello, este combate de linares fue decepcionante por parte del team no adaptarse y cambiar la estrategia a tiempo.

    A este pana y al entrenador se le olvidaron los fundamentos basicos del boxeo o seria una decision propia dentro del cuadrilatero pero lo cierto, despues de tanta experiencia no se justifica que cometa este tipo de errores.

    Un boxeador de enjambre de fuerza de potencia y Kamikaze como Cano no se le puede pelear en el centro del ring y menos a la corta distancia, para eso es el estilismo y este linares es estilista que carajos le paso (no lo sabemos), el trainer no lo oriento rapidamente no se adaptan y no cambian de estrategia. Un ejemplo el payaso de Floyd vs maidana, vs Canelo, vs Pacquiao, vs Marquez, ni loco fuera floyd para haberse parado en el centro del ring a intercambiar a la corta y muchos menos a medir fuerza.

    Señores los fundamentos basicos no se deben olvidar nunca, si este pana queria dar un buen show bueno esta no era la manera, asi mismo hizo con De Marco luego de dominar todo el combate con estilo decidio intercambiar en el centro y vino el KO, con lomachenko no solo lo dejo recuperarse de la caida, tambien dejo que este conectara a la corta.

    Tambien pienso que fue apresurada la decision de cambiar al maestro salas pero e ahi tambien la preparacion psicologica que deben tener para aprender aceptar las derrotas levantarse y continuar.

    Pero no todo esta perdido todavia tiene buena edad, veremos como asimila esta derrota y como regresa, que recuerde cuando se esta en la elite un error una mala decision se paga caro, en el box no hay rival pequeño! un golpe cambia todo, que el dar un buen show no es dar aguantar y recibir a mansalva, es imponer una buena tecnica, estilo y adaptabilidad sin olvidar los fundamentos basicos.!

  33. JOBITO que lo prendieron rápido cosas que pasan en el boxeo como le pasó a MARES, BERCHELT y miles de ejemplo que te puedo dar así Linares tuviera a Roach,Hunter,los Reinosos, BERISTAIN ect… nadie pudiera hacer nada lo prendieron rápido 🤷‍♂️

  34. El problema de Linares es que cuando lo arrollan no tiene recursos y trata de fajarse y no tiene ni pegada ni mandíbula, se le olvidan los pasos laterales, se ve bien es con boxeadores pecho frío como el, es cierto no es un boxeador de élite.

  35. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    El problema de los boxeadores como Linares es el encaje o resistencia al castigo. Por eso le digo el jonny Gonzalez mundial. Tienen un gran boxeo se lucen contra los que no tienen pegada. Pero les llega un aporreador y adiós boxeo bonito se les acaban los argumentos.

  36. Andres Pascual, es verdad, Linares tuvo un revés dificil para su carrera, creo que fue mas por el error que cometen muchos deportistas en cualquier deporte, SUBESTIMO ansi rival y se merece su derrota.
    Pero eso no sepultará su carrera, la retocede si, y ayer un ejemplo, broner, que ha perdido ya varias veces y siempre tendra otra oportunidad.
    Ahora te digo a ti Andres, tu como escritor no deberías decir que perdio por castigo a dejar al entrenador cubano, porque el es un excelente entrenador pero tu comentario es de amateur.
    Pareces de verdad un Amateur como escritor.
    Y se escribe knockout, no nocao como lo colocas. AMATEUR.

  37. Solo ubicaron a Linares en su realidad, su peso real es 135 ya vimos en 140 no es rival, la pobre de maxi de Argentina alguien debería decirle que su opinión es más que estúpida siempre elucubrando que si se vendió, que si le pagaron y más estupideces, hay que reconocer mejor, Linares no da para más, lo curioso es que a medio mundo les pelea bien y con los mexas se sienta, por algo será,

  38. Considero que pelea bien Linares, no es mal boxer, solo que no tiene mandíbula, ese es su gran defecto y tampoco tiene excelente pegada, por eso con boxers caladores siempre le va a pasar lo mismo,
    Saludos al buen foro

  39. La realidad fue que Cano no se preparó como debía por eso ganó. Linares por su parte perdió pero únicamente en la memoria de los Mexicanos, ya que para los centro y sur americanos fue una especie de mitología y debió ganar Linares, solo eso es aceptable. Linares es y será el mejor de los mencionados. Ojo lo mismo pasaría si el Lomachenko se atreve, en caso de que se atreva contra cualquier Mexicano
    Nota para los Iluminati, esto es sarcasmo.

  40. MANUEL el 20 ENERO, 2019 18:05
    Solo ubicaron a Linares en su realidad, su peso real es 135 ya vimos en 140 no es rival

    ===========

    PERO EL PROBLEMA ES QUE ANTERIORMENTE YA HABIA PERDIDO VARIAS PELEAS VS. TBA Y NO FUE EN 140.

  41. SCAR, 4 KO(TKO) ANTE “C” DE MEXICO YA ES DEMASIADO. YA ESO NO SON CASUALIDADES.

  42. LO QUE PASA ES QUE A ESTE YA LO PRENDIERON MUCHOS CLASES B MEXICANOS

    CREO QUE YA NO ES QUE SEA HAYA DESCUIDADO ES QUE ES SU TENDENCIA JEJEJE 😁

    A OTROS LOS PRENDIERON UNA VEZ A ESTE YA VAN MUCHAS VECES😬 Y NO PRECISAMENTE LOS ELITE DEL BOXEO LO PRENNDEN

    NI ES EL ENTRENADOR NI ES QUE SE HAYA DESCUIDADO
    SIMPLEMENTE ES SU NIVEL 😬✌️

  43. Su problema de Linares es su soberbia, No acepta que no puede pelear como si no tuviera problemas con la quijada, Si le hubiera peleado a todos los Mexicanos que lo arrollaron con mucho cuidado de que no le tocaran la barbila, QUIZAS otro fuera el resultado, Digo quizas por que la mayoria de los boxeadores clase C Mexicanos son aguerridos, sin recursos pero aguerridos y agresivos y tienen cierta pegada algunos mas que otros, Hace unos meses atras se vio eso mismo en la pelea del tal dewayne beamon contra Tecuapleta, Beamon penso en la primer pelea que por que Tecuapleta parece un bultazo le iba a ganar facil y salio todo lo contrario.

  44. Aquiles Baeza el

    Quedó claro…CALRISIMO que como les decíamos no tenia nada pero absolutamente nada que hacer ante Mikey García

  45. JOBITO el 20 ENERO, 2019 19:14
    SCAR, 4 KO(TKO) ANTE “C” DE MEXICO YA ES DEMASIADO. YA ESO NO SON CASUALIDADES.
    =====================================
    JOBITO sólo Juan Carlos Salgado y Cano son los que le han prendido frío los demás fueron cortes como por ejemplo YEYO THOMPSON y De Marco que tenía el tabique nasal partido y las cejas abierta y creo que fue en el round 10 u 11 no recuerdo bien.
    Conclusión una mandíbula frágil SOBRETODO demostrada con esas dos derrotas en el primer round 🤷‍♂️

  46. MERE Y ME AKUELDO KE LOS JETAS MORADAS Y TROMPUDOS DEPILADAS LADLALIA

    KE MIKEY GARCIA LE TENIA MIEDO A LINARES
    JEJEJE

    MEGAPENDJOS A MAS KO PODEL

    ETOSES KE?

    CANO KE LUGAL CE MERESE?

    CI ESIJEN KE LA PORKERIA DE LA GAYINA PLIETA LE GANO A UN BULTO

    LO KIENEN KOMO EL MEJOL LXL

    ETONSES CANO KE LUGAL OKUPA AL NOKIAL EN EL PLIEMEL RAUN A UNO DE LA ELITE DEL BOSEO!!!

    MEGAPENDJOS!

  47. solitos les habren los ojos alos haters de mierda que mike garcia le tenia miedo a linares por dios lo que hay que leer de los haters de mierdas pero solitos los vuelven a la realidad invesiles jajajajaja.

  48. POS BUENO

    GANO CANO MUCHA MAS RAPIDO DE LO QUE PENSE.

    Y VARIOS DE AQUI QUE LE ECHARAN A MIKE GARCIA.

    JEJEJEJEJE

    HA RAZA!!

  49. LINARES VS MEXICANOS GANO VS IVAN CANO KO, JAVIER PRIETO KO, HECTOR VELAZQUEZ UD, VERDUGO KO, JESUS CHAVEZ RTD,JOSAFAT PEREZ TKO, GAMALIEL DIAZ KO, OSCAR LARIOS TKO, PEDRO NAVARRETE UD, LUIS PEREZ KO, PERDIO CON PABLO CANO KO,THOMPSON KO, DEMARCO TKO, SALGADO, GANO 10 PELEAS DE LAS CUALES 7 FUERON KO, Y SOLO PERDIO 4…… SAQUEN SUS CONCLUSIONES, PERO NO ME VENGAN CON Q SU DEBILIDAD SON LOS MEXICANOS ESO ES HUMO, CONTRA CANO PERDIO Y NO SE VIO BIEN EL BOXEO ES ASI UN BUEN GOLPE Y A OTRA COSA FUE LO QUE PASO Y PUNTO PERO Q LINARES ES UN FENOMENO Y FUTURO SALON DE LA FAMA LE PESE A QUIEN LE PESE ES ASI, OJALA REVIERTA PRONTO ESTA RACHA Y VUELVA A BOXEAR EN SU PESO DE LAS 135 LBS

  50. En palabras de Linares, “Cano pega muy duro” . Que a mi forma de ver es Linares no aguanta la pegada en 140.

    Cano no es tan fuerte , pero miren ya con esto se darían cuenta que hubiera sido la mejor versión de Linares, con un o dos golpes de Cano el resultado sería el mismo . Bien puede pedir la revancha Linares y decir que no fue su noche , pero créanme ….no lo hará.

    Y los que menosprecian a Cano les diré , que ,para su consuelo , cualquier boxeador de cualquier pais podría haber hecho lo mismo que Cano.

  51. Ahora resulta que despues de unas chachetadas de Lomagay , Linares ahora es es el mismo jajaja.
    Linares antes de pelear ante Lomagay perdio y con Ko ante Clases C jajajaja
    “No veo Notas de Cano que es un fuera de serie o el mejor LXL”.
    JAJAJAJA
    Lomagay esta demostrado solo es un Apantallapendejos. Siri un Viejo de las mis Guerras clase B le gano jajajaja

  52. Solo se comprobó
    lo que se ha mencionado
    en varias ocasiones
    y que los pseudoexpertos de boxeo negaban
    Linares es un buen boxeador
    pero su debilidad es su quijada
    en las peleas cuerpo a cuerpo no puede
    Miguel García lo destroza
    cosa que muchos del foro negaban

  53. Matias Bueno pues que le sigan programando peleas para mantener la maquina al puro pedo, como esta ultima con Cano…

  54. Lo correcto seria q su equipo de trabajo y promotores le organizaran peleas en su peso de las 135 lbs y dar vuelta de pagina con otro entrenador que de la talla (con zerpa ya vimos lo que paso) o la vuelta con salas eso es lo que opino para que encauce nuevamente su carrera como ya lo ha hecho antes, y poder volver a tener peleas de campeonato una vez que retome el nivel que tuvo, para mi lo que hizo contra lomachenko fue muy meritorio,no lo tildaria como fracaso ni antes ni ahora por eso no me parece que mencionen el retiro como algo que deberia ocurrir, es un guerro de casta, en su peso claramente,pero q da ventajas en peso superiores en cuanto a pegada y asimilacion de golpes… y ami entender un multiple campeon en cuatro categorias de peso diferntes con mas de cuarenta peleas ganadas de amplia trayectoria y con su historia de superacion y trabajo esta apto para poder entrar en una nomina al salon de la fama, el que vio pelear antes y ahora a linares sabe a lo que me refiero su evolucion como boxeador se destaca de la media en cuanto a habilidad recursos velocidad y aunq digan q no el empuje tambien, pero entiendo q esto sigue siendo mi opinion y no la de todos y entiendo tmb q a no todos nos gusta la misma clase o tipo de boxeo…..

Dejar una Respuesta