Se calienta el Haye vs Bellew de este sábado

4

El ex campeón de peso completo y crucero, David Haye, y su oponente, el campeón actual crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Tony Bellew, continúan calentando la pelea que sostendrán el próximo sábado en la O2 Arena de Londres.

Ambos estuvieron presentes en una conferencia de prensa en Liverpool donde prometieron salir con el triunfo.
Tony  entró a la élite de los mejores cuando conquistó el título mundial crucero WBC en una emocionante pelea contra Ilunga Makabu a quien mandó a la lona para convertirse en el soberano de la división en un encuentro celebrado en la O2 Arena.

Tony Bellew

Por su parte, el ex campeón mundial en dos divisiones, crucero y completo, David Haye regresó de una ausencia de tres años en enero de 2016 para demostrar que el tiempo no había hecho estragos ganando por nocaut a Mark de Mori.  En mayo 21 consiguió una nueva victoria contra Arnold Gjergjaj.

Compartir.

4 comentarios

  1. Uff, esta pelea va a ser como la de GGG vs Jacobs, en este caso Bellew será Jacobs, Haye lo va a destrozar, por bocón…

  2. Peleita pinta para ser muy buena, creo q haye puede complicarsele a belew esta mas acoplado al peso y no tiene mal boxeo para mi cualquiera d estos dos serian una pesadilla para. Wilder haye especialmente creo q gana haye x tko en los ultimos. Rounds

  3. Pelea que va a durar poco.Haye sin ser ya lo que fue le quedan fuerzas para noquear a bellew que no tiene buena quijada

  4. A Joshua le ofrecieron pelear con Haye y no quisieron. Vamos a ver como luce ahora Haye.

Dejar una Respuesta