Listos Oleksandr Usyk y Tony Bellew

16

Todo está listo para que este sábado en el en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra, el actual campeón unificado del peso crucero, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional del Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Oleksandr Usyk, exponga sus cinturones frente al británico Tony Bellew.

Este viernes cumplieron con la habitual ceremonia de pesaje:

  • Usyk marcó 198,25 libras, mientras Bellew marcó 199.3 libras.

Una vez más se espera un lleno absoluta en una velada que será emitida en Sky Sports en Europa y por  DAZN en Estados Unidos, en latinoamerica se emitirá en Combate Space.

Combate Espace: Dando continuidad a su vigésima octava temporada, el sábado 10 de noviembre Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una nueva velada desde Manchester en la que Oleksandr Usyk Tony Bellew se enfrentarán por los títulos mundiales FIB, CMB, OMB y AMB de los cruceros. Desde las 6.45p.m. (ARG / CH) / 5.45p.m. (VEN) / 3.45p.m. (MEX) / 4.45p.m. (COL), por la pantalla de SPACE y por live streamingFacebook Live desde las 5p.m. (ARG / CH) / 4p.m. (VEN) / 2p.m. (MEX) / 3p.m. (COL). Con Juan Larena y Víctor Silvaubicados en el ring side.

En las últimas declaraciones afirmaron:

Oleksndr Usyk

“Me he preparado bastante bien como en todas mis peleas. Él dice que me va a ganar y me encanta su actitud, positiva, pero el resultado el sábado será muy diferente”.

“Voy a salir con la mano en alto porque yo soy el campeón”, declaró Usyk.

Tony Bellew

“Esta es la prueba definitiva para mí. No hay mejor prueba que enfrentar a  Usyk. Todos dicen que no puedo derrotarlo pero estoy seguro que el sábado el mundo se sorprenderá”.

“Llego a esta pelea muy bien preparado y sin nada que perder. Voy a noquear al campeón indiscutido del mundo”, declaró Bellew.

El semifondo se enfrentarán el crédito local Anthony “Million Dollar” Crolla y el indonesio Daud “Cino” Yordan, en una eliminatoria por el título Mundial ligero AMB.

  • Anthony Crolla marcó135 libras, mientras  Daud Yordan  marcó 133.7 libras.
Compartir.

16 comentarios

  1. Por cierto regresa el hijo de la leyenda vs Alfredo Angulo que se cuide mi amigo SAÚL que el JR viene por la revancha 😎

  2. el perro angulo es 154 lbs… y el jr 168 lbs sino es que más…
    de cualquier manera le voy al perro…

  3. Le pusieron a Angulo que ya estaba casi retirado y ni en su peso y eso que en su última pelea hacer tiempo ya perdió con Sergio Mora que también estaba casi retirado…

  4. Por cierto también regresa el ídolo de muchos aquí el CHOCO vs Pedro Guevara cuando pongan la nota va a arder Troya 🤣🤣🤣🤣

  5. SCARFACE
    Por cierto también regresa el ídolo de muchos aquí el CHOCO vs Pedro Guevara cuando pongan la nota va a arder Troya 🤣🤣🤣🤣
    ….
    ni tanto esas pelea debió ser en la cartelera de canelo GGG, pero que las negociaciones se cayeron, quien sabe que pedía el choco siempre pone sus moños como rigo.

    pero por que no escoge de una vez el choco un mejor rival o de perdida que de revanchas, esta el chihuas que parece que ya esta de regreso y ya se tomo un buen descanso, por que con cuadras y el gallo ni soñarlo les tiene pánico escénico el choco y no quiere que le maltraten el rostro ajajaja.

  6. Tony estás loco porque cualquiera de esos tres que mencionas te den el alegrón y venguen sus derrotas 🤣🤣🤣🤣🤣
    Va y a lo mejor Pedritin los venga a ellos en el boxeo no sé sabe cualquier cosa puede suceder 🤷‍♂️

  7. SCARFACE el 10 NOVIEMBRE, 2018 0:44
    Por cierto también regresa el ídolo de muchos aquí el CHOCO vs Pedro Guevara cuando pongan la nota va a arder Troya 🤣🤣🤣🤣

    =============

    )))

    TAMBIEN PELEA ESTE SABADO … GAMBOA!!!

    OJO!!! FRENTE A Miguel Beltran Jr. CREO QUE GAMBOA NO LA TIENE NADA FACIL.

    EN ESA CARTELERA TAMBIEN ESTARA JUANMA LOPEZ (VS. UN JOVENCITO DE ARGENTINA LLAMADO Cristian Ruben Mino). DICE LA NOTA QUE EN CASO DE QUE GAMBOA Y JUANMA GANEN HARIAN UNA PELEA ENTRE ELLOS (2 CARTUCHOS QUEMADOS PELEANDO YA DEMASIADO TARDE).

  8. Alvaro Pizarro el

    Usyk ha ganado por KO, es el peleado del año sin duda y un top 3 libra por libra, pero en los pesados lo van a matar

Dejar una Respuesta