Golovkin vs Jacobs, duelo de noqueadores

25

El  Madison Square Garden de Nueva York, recibirá al campeón mundial medio, Gennady “GGG” Golovkin (36-0, 33 nocáuts), quién defenderá su corona contra  Daniel “The Miracle Man” Jacobs (32-1, 29 nocauts) el sábado 18 de marzo del 2017.

 

Desde su primera pelea en los Estados Unidos y en HBO en septiembre de 2012, Golovkin se ha convertido en uno de los peleadores más comentados del mundo. En sus últimas tres peleas, Golovkin ha peleado en el Madison Square Garden, el Fabulous Forum de Los Ángeles y The O2 en Londres. En la batalla con Jacobs será la quinta vez que Golovkin ha encabezado una cartelera en el Madison Square Garden.

GENNADY GOLOVKIN (PHOTO CREDIT: WBC Mikey Williams and Jason Robles)

En su última pelea, el 10 de septiembre de 2016 frente a más de 19.000 aficionados en el 02, Golovkin detuvo el invicto peso welter Campeón del Mundo Kell Brook en la quinta ronda.

Nacido y criado en el centro de boxeo de Brownsville, Nueva York, que ha producido muchos campeones mundiales legendarios, incluyendo Mike Tyson y Riddock Bowe;  Jacobs ha anotado numerosos knockouts durante sus nueve años como profesional.

GENNADY GOLOVKIN (PHOTO CREDIT: WBC Mikey Williams and Jason Robles)

Para esta pelea, Golovkin y Jacobs tienen un extraordinario record combinado 35 nocauts consecutivos.

La cartelera es presentada por K2 Promotions, los boletos para “MIDDLEWEIGHT MADNESS” cuestan $ 1000, $ 600, $ 400, $ 300, $ 200 y $ 100 dólares, y se pueden comprar en la taquilla de Madison Square Garden, todos los puntos de Ticketmaster y en línea en www.ticketmaster.com  o www.thegarden.com.

Compartir.

25 comentarios

  1. No hay quien le gane a ggg en la 160 es un mostro ojala despues de esta pelea unifique con el campeon de la omb para q suba de peso ala 168 para sea campeon

  2. No hay rival que pare. Al. Verdadero. Y unico hijo de chavez….. Aplasta al que se le plante….voy con el. Contra jacobs… Y contra el que vaya

  3. Roky, el Thurman vs García seguro que será un bodrio, aquí habrá fuegos artificiales, es un estilo de pelea Hearns vs Hagler y me da que va a acabar más o menos igual…

  4. La Verruga Errante el

    Jacobs no tiene la fortaleza física para ganarle a 3g,eso sí,mientras dure la pelea,mostrará cuan lento es Golovkin y su horrible defensiva plagada de errores.
    A modo de educar al personal:
    -Golovkin todo lo que tiene es una formidable pegada,extraordinario poder de asimilacion y gran shifting.
    -Su jab es educado,pero nada del otro mundo.
    -Un buen contragolpeador,con velocidad de piernas y manos,lo pone a parir cuates sobre el ring.
    A quienes les interese saber lo que es el ”shifting” en el Boxeo,pueden chequear en el Foro,en la sección de Reseñas,un trabajo que puse hace algunos años,pueden buscarlo bajo ni nick de cuquin el balsero.
    Saludos.

  5. GGG ganara por KO , pienso la pelea durara lo que dure 3G en conectar un buen golpe en la parte superior de jacobs , no subestimó a jacobs pero contra cualquier otro incluyendo al mismo canelo pensaría que jacobs podría ganar , en él caso de 3G es muy difícil la misión de jacobs y bueno ambos son buenos muchachos a los 2 les deseo suerte que no salgan lastimados mucha pólvora y sigo pensando que 3G ganara temprano esta pelea.
    Saludos al buen foro

  6. GGG ganará, tiene poder en ambos puños, pero deberá noquear, o mínimo tirar o doblar varias veces a Jacobs, para que los jueces vean claro y decidan correctamente si se van a los 12 rounds.

  7. GGG ganara cuando conecte un buen golpe a la qijada de jacobs y este muestre su frajil mandibula, pero nada esta escrito aun veremos el dia de la pelea
    Ganara GGG por KO pero no subestimo a jacobs

  8. Golovkin es un boxeador élite, fuerte, con pegada, gran asimilación, coraje, tenacidad, inteligente, excelente ataque y buena defensa, y seguramente es el.boxeador al que más han evadido los demás boxeadores en la historia, es màs, ni el propio Tyson en su mejor momento fue tan temido.
    GGG es el mejor boxeador actual y ya aseguró un importsnte lugar entre los mejores de la historia. Maywrather y Canelo le tienen pánico por eso siempre rechazaron pelear contra él.
    Jacobs también tiene fuerte pegada, es muy buen boxeador, y también ha sido evitado muchos que le temen.
    Mi pronóstico: Gana Golovkin por nocaut, combate intenso.

  9. Muy bien por esos qe conocen y saben de boxeo.honor a quien lo merece.el triple g.es el mejor libra por libra..del mundo..Y en esa pelea .el saldrá con la victoria.otro .qe merece reconocerle .es a Danny garcia..También se impondrá….Y sin pasar por alto al rapidísimo y qe pega como patada de mula.es al terrence cransford.tiene mucho futuro.fulmina al cubano .ganboa..

  10. Sparpartacus el

    Que mas resta decir solo discrepo con raad al decir que ggg goza de buena defensa solo me espero que sea una buena pelea y que llene las espectativas y que jacobs no se caiga muy temprano y le de una dura batalla al kasajo y ganemos todos

  11. GGG sin dudas es un campeón muy solido y contundente, pero ojo, no subestimen a Jacobs, GGG es un invencible “HOY” pues casi no hay figuras de relieve en su categoria; Hagler se lo hubiese comido crudo, pegaba tanto como él y boxeba muchisimo mejor en todos los aspectos, tampoco creo que le hubiese ganado a Hearns, la diferencia en velocidad, boxeo y pegada es muicha, Golovkin no es un noquedaor de una sola mano (con los descuidos de GGG en la defensiva, un solo derechazo de la Cobra de Detroit y a los vestuarios…..), tampoco le hubiese ido bien con Gerald McClellan, Julian Jackson, James Toney, Mike McCallum y Roy jones en su mejor momento se hubiese hecho un pic nic con el Kaszajo.

  12. Car_Arg, eso es ficción, nunca se sabe pq nunca se dará la posibilidad, soy partidario de pensar que cualquier tiempo pasado no fue mejor, a lo mejor un peso medio como Lemieux por ejemplo, normalito pero con pegada, viaja en el tiempo y arrasa… Es un debate estéril pero siempre seguirá, los métodos de entrenamiento actuales no tienen nada que ver con los de hace 30 años… La única ventaja es que antes los controles antidoping eran muy lights…

  13. Gonzalo Vasquez praddo el

    Bueno como aficionado al boxeo y les he visto pelear a los dos golovkin gana por ok en décimo raund
    Gonzalo Vasquez prado

  14. checoperez el

    Esta si va a estar buena no que la de la canela vs no se quien chavez

  15. No estoy de acuerdo Car_arg, mas respeto tu opinión que es válida, comparar boxeadores de diferenres épocas es muy complicado, ya que lo haces para mi GGG tiene todo para ganarle al gran Hagler y también a Hearns, con Hagler hubiese sido un combate de titanes, a hearns, que pegaba muy fuerte pero no soportaba golpes fuertes, pienso lo noqueaba peor que lo noqueó Hagler. Saludos

  16. pancho villa el

    Carg_arg ninguna de la figuras que mencionas tiene el % de KO de GGG simplemente el mas alto de la Historia de los pesos medios, nadie en la actualidad arrastra tanto Ko´s en fila, eso le ha costado a GGG solo a ser evitado por los rivales en turno y en espera, otros se dan a la tarea de decir que no ha enfrentado a nadie pero mejor dejan los títulos vacantes, ahi esta GGG que no se raja y que solo pide a los guapos que se suban la ring con el para ver quien es el mejor.
    Girov se hizo el lesionado siendo campeón y renuncio al titulo en vez de enfrentarlo
    Sturm no quiso el promotor enfrentarlo por ser de la misma empresa.
    Maravilla nunca acepto el combate que primero cotto
    Cotto que a el nadie le imponia rivales
    canelo mejor le entrego el titulo
    Saunders bla bla bla y no firmo
    Andy lee por igual.
    froch hablo y nunca firmo

Dejar una Respuesta