Oleksandr Usyk y Tony Bellew presentan pelea

7

El actual campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Oleksandr Usyk y el aspirante a los títulos el inglés Tony Bellew, presentaron la pelea que sostendrán el próximo 10 de noviembre en la Arena Manchester, en Inglaterra.

Usyk y Bellew presentaron la pelea en conferencia de prensa en Manchester, Inglaterra.

El ucraniano Usyk se ha convertido en uno de los mejores boxeadores libra x libra y además de ganar los cuatro cinturones ganó el prestigioso torneo del peso crucero World Boxing Super Series (WBSS), frente al ruso Murat Gassiev.

Oleksandr Usyk

“Me he estado preparando para este combate desde hace tiempo. Estoy inmerso en mi campo de entrenamiento con mi equipo, trabajando duro para una larga pelea con Tony.

“Dice que me va a ganar y me encanta su actitud, pero no se puede golpear a alguien invisible en el ring. Como siempre, saldré victorioso el 10 de noviembre”.

Alexander Krassyuk de K2 Promotions
“Usyk respeta a todos sus oponentes. Da crédito a la fuerza y ​​el poder de Bellew”.
“Se da cuenta de que tendrá un corazón de león como su oponente en esta pelea, pero confía en su entrenamiento y en el trabajo que ha hecho en los últimos 16 años”.

Tony Bellew

“Él es lo que es, hace lo que dice en el ring, es un tipo grande y sí, intentó intimidarme, pero no tengo miedo de él, en absoluto”.

“No hay mejor prueba que Oleksandr Usyk, es uno de los hombres más temidos en el boxeo. Esto no es nada nuevo para mí, todos dicen que no puedo volver a hacerlo.

“Todo el mundo dice que me van a dar una paliza. Eso lo veremos”.

Compartir.

7 comentarios

  1. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Bultos, bultos, bultos, bultos, después de ver pelear a su majestad canelo y darle una paliza a GGG todos son bultos.

  2. A Usyk le quedó muy pequeña la categoría de los cruceros, es un exelente peleador, libra por libra, creo que solo perdera dando muchas ventajas en los pesados y eso contra los campeones por qué a tipos como Bellew les gana facil

  3. Va a ser la última pelea en el peso crucero de Usyk, Bellew la impuso al ser el campeón en receso del CMB, a Usyk no le importa demasiado hacerla pq Bellew es un filón en Gran Bretaña, una pelea muy lucrativa para los dos

  4. De hecho Nezatleco ya Usyk hizo peleas en peso pesado en el WBS, algo así como un mundial de boxeadores de peso pesado con pocas peleas profesionales o veteranos amateur y ganó fácil

Dejar una Respuesta