Jeff Horn frente a Vargas o Bradley y a finales de año con Pacquiao

11

Jeff Horn podría acabar peleando con Manny Pacquiao a finales de año

El pasado fin de semana en Auclank, Nueva Zelanda, el australiano Jeff Horm se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto a Ali Funeka, tras ello se proclamó campeón welter de la OMB Intercontinental.

Jeff Horm permanece invicto con un récord de (16-0-1 con 11 nocauts).

Al finalizar el combate, Horn afirmó que deseaba enfrentarse al campeón welter de la OMB el filipino Manny Pacquiao, reconoció que lo primero que tendría que hacer para que se diese esa pelea, sería convencer a Bob Arum o ser nombrado retador obligatorio de la OMB.

“Estoy listo para Pacquiao. Quiero asumir esas grandes peleas. Si llego a ser Nº 1 sería el retador obligatorio. Eso significa que Manny Pacquiao pelearía conmigo en mi próxima pelea, pero quién sabe. Podríamos luchar con Bradley, sacarlo de su posición y luego Pacquiao. Si quiere Arum”, afirmó Horm.

Jeff Horn golpea a Ali Funeka

El afamado promotor  Bob Arum no ha tardado en contestarle, declaró que antes de enfrentarlo con Pacquiao, Horm tendría que ganar a primeros de año a Jesse Vargas o Timothy Bradley, y en caso de victoria estaría listo para Pacquiao.

“Es un luchador en progreso, que va a ser un gran atractivo para los fanáticos del boxeo en Estados Unidos”. “Luchó con un tipo duro  y se vio muy bien. Una pelea con Pacquiao podría pasar, pero ahora no están conocido, pocos le conocen”.

“Una pelea contra Vargas o Bradley en los tres primeros meses de año, y si sale con éxito, podemos negociar la pelea con Pacquiao a finales de año”.

Video Jeff Horns vs Ali Funeka

Compartir.

11 comentarios

  1. No le vi nada extraordinario a este tipo. PACQUIAO O BRADLEY le dura lo que un caramelo en un patio de colegio

  2. Ahhhh. Calmate. Este me recuerda a Michael Katsidis. Igualito.
    El maestro Marquez le puso Una Santa chinga.
    Y este cuate ya quiere a paquiao. Calmese

  3. Tenía anos sin escuchar de Funeka. Una cosa es que el pacman ya no sea aquel relampago de antaño y otra es que cualquier petardo ya se le quiera poner al brinco.

  4. 23AKOOZAB el 13 DICIEMBRE, 2016 1:51
    No es por nada pero a mi vieja la de 28 la. Yevo. A la escuelita los primeros 5 palos. RABANITOluego siguió dándole palo e inexplicablemente mi. Mujer se puso a intercambiar y terminó con la trompa en la lona y las nachas paras jejeje.

    Que. Conste. Que. No. Quería. Que. Te. Enteraras. ….. Pero. Me. Imagino. Que. Ella te. Comentó….discúlpame……pero. A. Poco. Ese. Día. No. Te. Cocino. Bien. Y. Encontraste. El. Refrigerador. Bien yeno…. Y a. Ella TAMBIÉN…..SALUDOS

  5. RABANITO, mano, por que pones tantos puntos? Hago pausas despues de cada ensalada de puntos y te pierdo el hilo.

  6. Es muy sierto Don Lama estos boxeadores muy fuertes y muy agresivos pero sinotraen buena técnica y buen boxeo como él gran Marqués o pacquiao o bradley qué secalmen

Dejar una Respuesta