Listo Félix ‘El Diamante’ Verdejo para su combate de este sábado en Puerto Rico

89

El invicto contendiente boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo sabe que en el boxeo no existe enemigo pequeño y por eso el joven peleador de 22 años se prepara a conciencia para cada uno de sus combates. Durante un entrenamiento de medios, ‘El Diamante’ aseguró que eso no cambiará cuando suba al ring este sábado, 16 de abril, en el Coliseo Roberto Clemente de la capital borinqueña.

Verdejo (20-0, 14 KO’s) defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el mexicano José Luis Rodríguez (17-6-1, 10 KO’s), en el evento estelar del cartel que presentará Top Rank en asociación con Diamante Promotions.

Félix "Diamante" Verdejo

Félix “Diamante” Verdejo

En el combate coestelar de la función, el invicto prospecto Christopher ‘Pitufo’ Díaz (15-0, 10 KO’s) disputará el título juvenil peso pluma de la OMB. Pronto se estarán anunciando el rival de Díaz.

También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s) y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).

Además, de la promotora Diamante Promotions estarán en acción: Jean Carlos ‘El Lobo’ Torres (4-0, 3 KO’s) y los debutantes Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez y Roberto ‘El Terror de Cayey’ Cruz.

Boletos restantes para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $40 (Palco), y $15 (General), más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales sobre esta cartelera.

Compartir.

Dejar una Respuesta