¿Se acerca un nuevo desafío Puerto Rico vs. México para Pitufo, Pedraza y Verdejo?

8

@pilattiESPN

Invitado al programa: Jay Rivera (entrenador – Puerto Rico)

El boxeo boricua ha tenido un buen regreso en la burbuja de Top Rank de Las Vegas. Tanto José Pedraza, como Christopher ‘Pitufo’ Díaz y Félix Verdejo se presentaron con el pie derecho y lucieron de forma convincente con buenas victorias  en cada pelea. Las victorias, los cambios divisionales, la dinámica incierta y las necesidades promocionales  generan una expectativa mayor con su futuro inmediato.

Pedraza en 140 libras, Verdejo en 135 y Pitufo en 126 y hasta en 122 libras podrían estar muy cerca de una oportunidad de título o una eliminatoria en el peor de los casos. ¿Eso es bueno o malo? ¿Es prematuro acelerar su regreso imaginando que las victorias logradas ya son un parámetro adecuado?

José Pedraza (Mikey Williams/ Top Rank)

José Pedraza (Mikey Williams/ Top Rank)

Los nombres de sus posibles rivales son ‘hueso duro de roer’. Josh Taylor, José Ramírez, Emanuel Navarrete, Michael Conlan, Jessie Magdaleno, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, nada más y nada menos.

En este video analizo esa realidad, las opciones de cada uno, mi opinión personal y al mismo tiempo, en un segmento especial del video, realizo una consulta directa al entrenador boricua Jay Rivera, sobre los tres casos y lo que deberíamos esperar en lo inmediato.

Compartir.

8 comentarios

  1. Estos 3 ya son segundones. Ninguno tiene nivel para título en las divisiones en las que están. Quizá el pitufo pero lo veo muy débil.

  2. MANUEL47 el

    la verdad ya no hiceron nada estos boris pedraza es bueno pero no le alcanza para ganarle alos de las grandes ligas el pitufo tambien y verdejo se quedo como el eterno prospecto veo mal el boxeo boricua en estos tiempos para mi los boris son el segundo lugar en boxeo despues de mexico como el numero 1 de paises latinoamericanos si sr.

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  4. Cubano Imparcial el

    Cuba es el #1 en paises latinoamericanos del boxeo más aburrido y sin webos jjajajaja

  5. LopezDeNoche el

    perdonalos AGUSTÍN … no saben lo que hacen
    cometiste el peor pecado de tu vida al depender de la peor basura de este mundo llamada federación argentina de box

    Tu gol de media cancha era irte a vivir a puerto rico y nuclearte a esa misma entidad donde está verdejo, el pitu y el esnaiper
    que con solo ver cómo les cuidan la actividad para poder forjarse a paso firme …

    lo contrario de tenerte abandonado sin posibilidades de poder seguir demostrando, son gente verdaderamente responsable donde ven a un boxeador como una mina de oro en la élite y no como un simple arbolito del que colgarse para comerse todos los frutos que tiene hasta que quede seco

    aquel que no pueda entender la diferencia entre lo que es un simple árbol con frutos y una mina de oro en la elíte, tiene un grave problema

  6. Pedrasa no tiene nada q buscar en las 140, Ramirez y TAylor son mucha piesa para el, Verdejo es un mojon bien enpaquetao,Pitufo a lo mejor pero no contra vaquero…….

Dejar una Respuesta