Félix Verdejo fulminó a Will Madera en un asalto

21
El contendiente puertorriqueño de peso ligero despachó a Will Madera a los 2:59 del primer asalto en el evento estelar de Top Rank on ESPN

Félix “El Diamante” Verdejo prometió que iba a brillar y cumplió su palabra. El contendiente boricua de peso ligero fulminó al hasta entonces invicto Will Madera en el primer episodio de una pelea programada a 10 asaltos en “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom.

Verdejo (27-1, 17 KOs) acorraló a Madera (15-1-3, 8 KOs) contra las cuerdas y descargó con una ráfaga de golpes de poder. Madera cayó a la lona, y el árbitro Robert Hoyle detuvo el combate a los 2:59 del primer asalto.

Verdejo, quien representó a “La Isla del Encanto” en los Juegos Olímpicos del 2012, ahora ha ganado cuatro combates consecutivos y se mete de lleno al escenario de título mundial en el peso ligero.

“Estoy orgulloso del trabajo que hice con mi entrenador, Ismael Salas. El trabajo duro está dando sus frutos”, dijo Verdejo. “Madera es un buen peleador, pero cuando lo lastimé, sabía que podía acabar la pelea”.

“Ahora a lo que sigue. Vasiliy Lomachenko es el mejor peleador de peso ligero y yo quiero enfrentar a los mejores. Tenemos unos asuntos pendientes de cuando me ganó en las Olimpiadas. Esa es la pelea que quiero”.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

– El prospecto de peso pesado Jared “The Real Big Baby” Anderson (5-0, 5 KOs) hizo trabajo rápido de Héctor Pérez (7-3, 3 KOs), noqueándolo con un golpe directo a los 1:45 del primer asalto. Anderson, de Toledo, Ohio, tiene cuatro nocauts de primer asalto en su record.

– Martino Jules (10-0, 2 KOs) se fue de Las Vegas con su récord invicto al derrotar al prospecto de peso pluma Aleem Jumakhonov (8-3-2, 4 KOs) por decisión mayoritaria (76-76, 78-74 x2).

– En un combate de peso ligero a cuatro asaltos, Kenny Davis Jr. (3-2-1) superó a Eduardo Sánchez (2-3) por decisión mayoritaria.

Félix Verdejo quiere al ganador del Lomachenko vs López

PRÓXIMA CARTELERA EL 21 DE JULIO
(Haga clic en la imagen para más detalles sobre nuestra próxima cartelera)

OSCAR VALDEZ VS JAYSON VELEZ

OSCAR VALDEZ VS JAYSON VELEZ

Compartir.

21 comentarios

  1. Se le pudo ver rápido y preciso, pero hay que reconocer que el rival era del montón y en cuanto el rival es mejor se ve perdido como en otras peleas.
    Yo le consideraba una futura estrella pero ahora veo a Félix Verdejo como uno más, en cuanto pelee con alguien de renombre perderá.

  2. LopezDeNoche el

    nahhh no me vengan con pelotudeces
    se enfrentó a un invicto no era un rival a modo
    si bien madera no reaultó ser un gran virtuoso, era una incógnita hasta que el diamante le dio resistencia que no pudo controlar
    y esto sirve a verdejo solo para recuperar la confianza y afianzarse a su nuevo equipo de trabajo, que parece estar funcionándole bien.

    parecido al entorno nefasto de agustín gauto, que si la mafia de infectologia ordena cuarentena por 5 años, ellos aceptan la burrada en vez de tomar lo que todo el mundo conoce como protocolo de distanciamiento a puertas cerradas, y devolverle la actividad a nuestros boxeadores que con gusto pelean sin público
    – al diamante le cuidan la carrera sin coartarle la actividad

    lo mismo decían de matthysse contra postol que lo hizo sudar a crawford
    de bradley contra peterson y cuantos ejemplos más de invictos que perdieron por la jerarquía del rival no por mediocridad propia

  3. Jajajaja está loco cuando le toque con los buenos se raja

  4. Este es otro prospecto mas de la isla no vengar a contar cuentos

  5. Verdejo lucio muy bien, pero para su desgracia ante un rival muy débil con 3 empates que bien pudieron ser derrotas, lo malo es que habla de Lomachenko cuando aún sigue enfrentando bultos como si fuera principiante, ya veremos como le va conforme siga subiendo de oposición.

  6. Bueno a ver que hace, porque el es frio y caliente. Fue novato del alo y no paso de eso. Que busque la revancha eso si puede ayudar a saber si puede ir por más.

  7. EEDDIIITTOOOORRIIIALLLL!!!!

    LE QUIEREN HACER CARRERA CON PUROS BULTAZOOOOSSSSS!!!

    EEDDIIITTOOOORRIIIALLLL!!!

    WUAJAJAJAJAJAJA

    QUE HABRÁ SIDO DEL VIEJ0 GRANM4RIC4, RECUERDEN QUE ESTABA EN UN CLARO GRUPO DE RIESGO, MAYOR DE EDAD, DIABETICO Y JOT0

    PREPARATION H

  8. Gerardo MA el

    Sería interesante verlo vs un rival rankeado, pues verdejo tiene como 1000 años siendo prospecto, perdón, cotizadisimo super prospecto.
    Ya debería dejar de enfrentar rivales a modo, capaz le dan otra sorpresa como el Cañitas, que realmente es malo, un clase C menos.
    Comentan arriba, debería ir por la revancha, sería bueno, de una vez para que pase ese escalón o termine de desinflarse.
    Aunque si gana sin noquear como Robeisy (el arrancacabezas), pues quedará en lo mismo, sin avanzar en su carrera, pues la verdad perder con esos clase Z es un gran retroceso y ganar a los puntos es un ridículo.
    Ya veremos…
    Saludos gente.

  9. MANUEL47 el

    en peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche buuuuuuuu jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que no hay quien los abuche buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  10. Cubano Imparcial el

    Robeisy arranca cabezas pero a mordidas el hdspm jajaajaj así se ganó su contrato con Top Rank

  11. KID AZTECA el

    JIJOLES

    POR 1 SEGUNDO Y AGUNTA OTRO ROUND MAS

    ESO ES MADERA,,,

    EL REGRESO DEL VERDEJO

  12. lo que es capaz de hacer el mejor entrenador del momento ismael salas coje muerto y los hace campeones solo el hace eso ,,,, 🤫🤫🤫🤫

  13. MANUEL47 el

    malanga =scarmarica ya despiera cubano qlon los cubanos tanto boxeadores como entrenadores valn vgs no sireven para nada como si verdejo le hubiera ganado aun libra x libra jajajja no eres mas pendejo por que no lo puedes ser mas cubano qlon nacionalista de mierdas jajajjajjaaa si sr.

  14. MANUEL47 el

    buenos entrenadores los reynoso abel martinez robert garcia,caballero el entrenador de belchet de el gallito los cubanos ni para eso sirven con su boxeo apestoso qlon y cobarde nos ireven solo dan lastima todos son abuechados buuuuuuuuuuuuuuuuu jajjajjajajjaja si sr.

  15. MANUEL47 el

    que entrenador cubano tiene un gran campeon como los reynoso como cabellero nadi ni en el mundo los hacen a los entrenadores cubanos son unas mierdas con toda la extencion de la palabra jajajjajja si sr.

  16. Vamos a ver, a tiempo todavía está de sacar algo de Verdejo o Rojejo ya a los 27 años pq va siendo hora de buscar algún rival de medio pelo…

  17. jajajajaja manolete cara de tolete tu si hablas caca salas cojio al quijada de cristal de linares que perdia con todos y lo hizo campeón solido y cuando se separó de el que paso y cuando gamboa brilló fue con el , y ugas que perdia con cualquiera también lo rescató,,,, le dicen el científico del boxeo,,,,, no olvides que el mejor entrenador de México tubo que ir a cuba aprender don Nacho el mismo que dijo que caca canelo es una bosta de vaca 🤣🤣🤣🤣

Dejar una Respuesta