Robert “Tito” Manzanarez regresa al ring el 18 de febrero

4

Por Ismael Rubio

Crédito Foto: Temmy Villa, Prensa Último Round

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El prospecto Robert “Tito” Manzanarez (16-0, 12 Nocauts) regresará a los encordados este 18 de febrero en cartelera promovida por Golden Boy Promotions con sede en Cancún, Quintana Roo, para medirse a ocho rounds en peso pluma ante David Solorio (17-5, 14 Nocauts) de Ensenada, Baja California.

Manzanarez solo cuenta con 17 años de edad, sin embargo ha acumulado una gran experiencia en las 16 peleas que ha realizado en el terreno profesional. Es por eso que subirá al ring por primera ocasión para combatir a ocho rounds.

Pocos son los peleadores que han llegado a la larga ruta contra Manzanarez, su record de nocauts habla por sí solo y los mismos llevan inscrito su sello característico que es el gancho a la región hepática.

“Me gusta practicar el gancho al hígado, pienso que es un golpe que va machacando y si lo conectas bien no creo que haya alguien que lo pueda aguantar,” comentó Robert Manzanarez.

La última vez que subió al ring fue en diciembre del año pasado en Cozumel, Quintana Roo, una ciudad cercana a Cancún, plaza donde combatirá contra Solorio el próximo 18 de febrero.

La víctima en aquella ocasión fue Edgar Martínez, a quien derrotó por nocaut técnico en seis rounds; ambos ya se habían enfrentado en agosto de 2012, obteniendo el “Tito” una victoria por decisión en seis rondas.

Martínez ha sido el peleador que más ha soportado el castigo y la presión que infringe Manzanarez sobre el tinglado, y gracias a que el novel peleador lució fresco durante los seis rounds que duraron ambas contiendas, su manager Luis González tomó la decisión de subirlo a ocho rounds.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. espartano05 el

    bueno nunca lo he visto pelear y es muy joven supongo que habra que ver su estilo y aguante

  2. PARA QUE VEAN QUE EN LOS MOCHIS NO SOLO HAY PELEADORES COMO EL TRAVIEZO ACLARANDO TODOS MIS RESPETOS PARA EL,VEAN PELEAR A ESTE JOVEN Y DESPUES ME DICEN SI NO TRAE TECNICA Y HAY OTROS PROSPECTOS QUE YA LOS VERAN POCO A POCO CHINITO YOUNG,ZURDITO SANCHEZ Y OTROS MAS

Dejar una Respuesta