El sueño de Carlos “Chapito” Velarde apenas comienza

1

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- El peso paja Carlos “Chapito” Velarde luce motivado tras el gran resultado que obtuvo el pasado viernes 3 de febrero, cuando noqueó en dos rounds al guasavense Patricio Camacho y conquistó el cinturón nacional FECOMBOX de peso paja.

Velarde había tenido el sueño de conquistar el campeonato nacional en su tierra y el mismo se vio materializado gracias al apoyo de los gobiernos municipal, estatal y de la empresa promotora de reciente creación CISCO PRODUCCIONES.

“Siempre quise tener en mis manos este cinturón (Nacional FECOMBOX), ahora que lo tengo lo quiero defender contra los mejores. Sé que más de uno me lo querrá arrebatar y por eso voy a prepararme mejor en el gimnasio. Esto apenas empieza,” aseguró el “Chapito” Velarde.

En su victoria contra Camacho mostró grandes condiciones, logrando lastimarlo desde el primer campanazo con golpes de izquierda y derecha a la región abdominal, que lo hicieron al guasavense ponerse de rodillas en la lona en cuatro ocasiones durante el primer round.

En el segundo asalto con un potente volado de izquierda el “Chapito” puso fuera de combate a Patricio Camacho y con ello accedió a la victoria por la vía del nocaut.

Su promotor Jesús Zápari y su manager Moises “Moi” Cota están buscando que realice la primera exposición de su campeonato contra un alto clasificado nacional y ya manejan varias fechas en las que el “Chapito” podría reaparecer, que son entre marzo y abril del año en curso.

 

Compartir.

1 comentario

  1. sincinco producciones el

    no se llama carlos el “chapito velarde”, sellama carlos el “sincinco velarde” o carlos el “tranza velarde”,,,, aki en culican disque selada de promotor con la empresa “(sincinco producciones”) o digo “cisco produccione”,, aki en culiacan ase funciones y no paga a los trabajadores por eso ya nadien le ayuda en las funciones agarra puros locos de su colonia para que le trabajen todo el dia como negros les paga $20 pesos y les queda deviendo pobre piojoso nada mas esta airado presumido y no tiene ni en ke caerse muerto,, aaaaa perdon me falto desirles que no ablen de el porque el es presta nombre de (sincinco producciones) jajajajajaja pinche tapon de alberca

Dejar una Respuesta